32

698 41 0
                                    

-Preprense para aterrizar -dijo la azafata y ahí entendí que el tour había terminado, no quería creerlo, me negaba.

Mire a mi lado, y Shawn estaba dormido contra la ventana, está vez me había sacado el lugar pero no me quejé porque siempre iba yo de ese lado.

Lo admiré, y pensé que no podía estar más enamorada de ella, y también pensé en lo raro que se dió lo nuestro.

-Shawn -dije moviéndolo un poco- ya vamos a aterrizar.

-Quiero seguir durmiendo -balbuceó.

-Vas a poder dormir cuando nos vayamos -hablé aunque a mi también me hubiera gustado seguir durmiendo.

-Uhg -se quejó y refregó sus ojos para despertarse.

-¿Dormiste bien? -pregunté.

-Podría haber estado mejor, pero si, necesito dormir más y mejor -habló.

-Yo también-dije mostrándole una leve sonrisa.

Los dos lo necesitábamos, viajar constantemente podría pasar algo lindo, y realmente lo es pero también es cansador.

Bajamos el vuelo, ya un poco más despiertos cuando el viento me golpeó la cara. Fuimos a buscar nuestras valijas y salimos al aeropuerto.

Había algunos fans, que habían estado esperando con nosotros por un buen rato, aunque el cansancio me ganaba no pude evitar decirles que no.

Nos tomamos algunas fotos con los fans, en algunas salíamos Shawn y yo juntos también.

Subimos al coche con el que siempre andábamos los cuatro, podríamos decir que con Andrew, Luisa y Shawn somos algo así como una familia, rara, pero al fin y al cabo una familia.

-¿Recuerdan algo de ayer? -pregunté cuando subimos todos, para romper un poco el silencio.

-Esperaba que no, pero lo hago -dijo Luisa y los dos que íbamos atrás reímos.

La noche anterior que habíamos salido a festejar el fin del tour, y tanto Luisa como Andrew tomaron un poco, un poco demasiado. A lo que cuando llegamos al hotel Luisa se largó a vomitar en las masetas que había en la entrada, no me lo olvido más.

[...]

Llegar y abrir la puerta de mi casa fue tan genial, extrañaba este lugar, era como mi espacio en todo el universo, donde en cada rincón reflejaba algo mío.

Pase y me dejé caer en el sillón que tanto extrañaba.

-¿No me pensas saludar? -dice una voz conocida, levanto mi rostro y veo a Brandon, en mi cara se dibuja una sonrisa.

-Claro que si -me levanto y voy hasta la entrada de la cocina que es donde esta, nos damos un gran abrazo- como te extrañé.

-Lo sé, por eso...

-¿Eso es olor a pizza? -digo mientras me suelto eel abrazo.

-Cuando no adelantada -vuelve a decir él.

-Tengo al mejor amigo del mundo -hablo mientras voy entrando a la cocina.

[...]

-Yo ya los veía juntos -dije antes de llevarme la pizza a la boca.

-¿Tan obvio iba a ser? -dice Brandon.

-Es que, irradiaban alegría cuando estaban juntos -respondo.

-¿Y eso como es? -dice riendo.

-Cállate, el tema es que ya los veía saliendo, se ven realmente lindos juntos.

-Digo lo mismo de vos y Shawn -agrega.

Sonrío.

-¿Segunda temporada de 13 reasons why? -pregunta.

-Dame el control.


TRES MIL MILLONES DE DISCULPAS POR ESTE CAPÍTULO VACIO Y ENCIMA NO SUBIR NADA HACE RATO, no se dan una idea como estoy con el colegio 😭💔

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora