26

758 47 0
                                    

No quiero creer que ya la gira esté llegando a Canadá, sé que quedan cuatro fechas más y esto se va a terminar, no quiero que eso pase.
Las cosas por ahora están hermosas, con Shawn mantenemos nuestra relación entre nosotros, y bueno, algunos amigos. Pero aún así no podemos evitar a su familia, así que después del concierto en Toronto iremos a la casa de su familia y me presentará, cuando me lo dijo los nervios me atacaron completamente.

-No es tan malo -dijo Shawn a mi lado.
-¿No es tan malo? Estamos por dar un concierto ante miles de personas y encima después voy a conocer a tu familia, ¿te parece poco? -le contesté y el rió y me abrazó.
-No va a ser tan malo, te lo prometo -habló.
-Eso espero -me separé de él porque en minutos debía subir al escenario, lo miré y acuné sus manos en mi cara m- te quiero.
-Te quiero más, anda y brilla como todas las noches -todas deberían merecer un Shawn Mendes en su vida.

Otra hermosa noche más me esperaba.

[...]

-¡Estuviste genial! -le dije a Shawn mientras bajaba del escenario y se dirigía hacía acá.
-Vos también -dijo y me dio un corto beso en los labios- pero ahora
-Ahora vamos a visitar a tu familia, ya sé, no me pongas nerviosa -me separé un poco y agaché mi cabeza.
-Realmente amo cuando estas nerviosa -dice y levanto la vista- pareces un tomate.
-Y los tomates no te gustan -digo.
-Por vos haría una excepción, dale vamos -dice tomando mi mano para ir al camerino a agarrar nuestras pertenencias e irnos a la casa de sus padres.

En el camino no pude no estar nerviosa, ¿pensarían que soy una buena chica para él? ¿quizás les parezca raro que sea latina? Aunque estás preguntas no dejan de rondarme por mi cabeza sé quién soy y estoy orgullosa de ello y no tengo nada de que arrepentirme.

-Llegamos -dice Shawn apagando el coche en frente de su casa, desde acá a mil kilómetros mis nervios serían visibles- ¿lista? -dice tomando mi mano.
-Realmente no pero vamos -dije abriendo la puerta del coche para después esperar que Shawn tocara la puerta.
-¡Ya va! -se escuchó desde adentro.

Esperamos unos cinco minuto que abriesen la puerta y salió una chica castaña, y muy parecida a Shawn. Ahí reconocí que era Aaliyah.
Esta se tiró a los brazos de su hermano y se abrazaron por unos segundos, una imagen realmente tierna.

-Aaliyah, ella es Hannah -dice presentándome a mi.
-Un gusto -dice abrazándome a mi también con una sonrisa.

Shawn cierra la puerta detrás nosotras y colgamos nuestras camperas en las perchas que al lado de la ventana.

-¡Mamá! ¡Papá! ¡Shawn y Hannah llegaron! -gritó la hermana menor y pronto dos figuras parecían venir de lo que era la cocina.
-Hijo -dijo la mujer abrazando a mi novio.
-Al fin nos visitas -dice el hombre que venía detrás, con su mano despeina a Shawn más de lo que esta y lo abraza.
-Mamá, papá -dice el y un ataque de nervios me da en ese momento- creo que ya deben de saber de Hannah, mi novia -cuando termina de hablar le muestro una sonrisa a sus padres.
-Es más linda de lo que dijiste -dice la mujer rubia y se acerca a abrazarme, mientras puedo ver a Shawn con una sonrisa detrás- por cierto, soy Karen, nada de señora Mendes por favor.
-Está bien -digo con una sonrisa y luego se me acerca su papá.
-A mi tampoco nada de señor Mendes, soy Manuel, un gusto -dice dándome un corto abrazo.
-El placer es mío de conocerlos -hablo y miro a Shawn quién asiente con la cabeza en señal de aprobación.

Después de las presentaciones voy con Karen a la cocina para ayudarla con la comida y a poner la mesa junto a Aaliyah, de verdad me preocupé tanto para nada, no estoy hace más de una hora acá y me tratan como uno más de la familia.
A la hora de comer me siento al lado de Shawn, y comenzamos a hablar de todo un poco; su mamá me cuenta de él en el colegio y Aaliyah agrega anécdotas divertidas sobre eso a lo que reímos todos. También hablamos un poco sobre dónde nací, Karen y Aaliyah me preguntan mucho sobre mis costumbres ya que son algo diferentes.
-¿Y tus padres? -pregunta Karen.
-Yo -me quedo en blanco, sé que pasaron cuatro años de lo sucedido pero nunca supe cómo afrontarlo- yo, si me disculpan preferiría no hablar del tema por ahora.
-Esta bien no hay ningún problema -dice Manuel y aunque quiero sonreír no puedo, el recuerdo me golpea una y otra vez.

Después te terminar de comer entre Shawn, Aaliyah y yo ordenamos la mesa así los padres de ellos pueden dormir ya que hoy trabajaron, la menor de los hermanos se va al living y el mayor me dice que lo espere que iba al baño.
Entonces decido salir al patio trasero y me siento en el pasto mientras miro hacia el cielo. Alguien me hace compañía a mi lado y sin voltear sé quién es.

-¿Tan malo es lo de tus papás? -pregunta.

Hey dulzuras ❤️, como hoy empecé las clases y dentro de todo me fue bastante bien les dejo un capítulo

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora