Llegué a casa y me tiré en la cama, Shawn se había ofrecido a traerme pero le dije que vaya a descansar que mañana teníamos un viaje y aceptó.
En cuatro días serían los premios, y por eso las expectativas estaban altas entre los artistas como en los fans, así que entré a Twitter a mirar que cosas habían por ahí.
Cosas que encontré:
1) La presentación de Camila Cabello era súper esperada.
2) El regreso de Eminem también estaba siendo muy nombrado.
3) Todos esperaban ver fotos de Shawnah, los fans habían creado un ship nuestro, y no sonaba mal.
4) La presentación de Liam Payne.
5) Fotos de Dua Lipa.
Se me cansó la vista en algún momento así que decidí distraerme haciendo mi maleta.
Ropa por acá y por allá volaba por mi habitación, parecía fácil armar una valija, pero no lo era para mi.Terminé y la dejé a un lado de mi habitación con un papel encima de cosas que tendría que guardar mañana porque hoy todavía las usaría.
Llamé a Brandon y no atendió, así que también pensé bien y le escribí respecto a nuestra situación: No vamos necesitamos fingir nada, te iba a llamar para decirlo, pero no atendes, que descanses.
Pedí pizza a domicilio mientras miraba Yo antes de ti.
Ordené todo cuando terminó la película, la pizza quedó en la heladera, y luego me fui a dormir.
[...]
Mi despertador sonó a las 6 de la mañana, y aunque no quería debía levantarme si no quería perder un vuelo.
Me bañé rápidamente y sequé mi pelo lo más que pude, después tomé unos jeans negros con un remera blanca con margaritas y mis adidas superestar.
Desayune solamente un café, metí las cosas que ayer anoté que faltaban en la valija y bajé.
Esperé unos diez minutos hasta que vi el coche de Luisa afuera, abrí el baúl de su coche y dejé todo ahí atrás, y subí.
-Buenos días -dije saludándola.
-Igual, ¿todo listo? -preguntó mirándome antes de arrancar y sabía el por qué, una vez tuve que volver del aeropuerto a casa porque me olvidé el pasaporte, así de genia.
-Todo listo, esta vez no falta nada -asentí.
-Vamos a pasar a buscar a Shawn y Andrew ya que el vuelo es el mismo -dijo.
-Está bien.
Hicimos unas cuadras y prendí la radio.
Mientras Luisa iba buscando un edificio, empezó a escucharse History por los parlantes.
No me aguanté más y empecé a cantarla.
-You and me got a whole lot of history, we could be the greatest thing that the world has ever seen, you and me got a whole lot of history, so don't let it go, we can make some more, we can live forever -canté mientras movía mis manos para cualquier lado.
-Alguien se levantó de buenas -dijo una voz masculina.
Dejé de cantar y sin ni siquiera mirar al espejo para verme sabía lo colorada que estaba, y ni yo entendía el por qué si vivía cantando frente a mucha gente.
En ningún momento había sentido que Shawn y Andrew subieran al coche, eso me pasa por concentrarme tanto cantando a los gritos prácticamente.
-Hola -saludé tímidamente, una situación rara para mi.
-Siempre hace eso -dijo Luisa.
-No es cierto, sólo porque era History -me defendí
-¿Y cuando pasan New Rules? -atacó devuelta.
-Como decía, ¿todo bien ustedes dos? -dije mirando por el espejo a Shawn y Andrew que iban atrás.
-Bien -respondieron al mismo tiempo.
[...]
Llegamos al aeropuerto y obviamente algunas personas que estaban ahí se acercaron a pedirnos una foto.
Shawn por todo el aeropuerto arrastró mi valija, y no porque no quisiera llevarla, porque él se ofreció y yo me negué, pero insistió que me la terminó sacando y luché aunque nos reíamos a la vez porque era inútil hacerlo ya que él era mas corpulento que yo.
-Esto no se va a quedar así Mendes -dije mientras lo amenazaba con mi dedo y él solo reía.
Esperamos un rato por el vuelo, como era internacional había que estar más tiempo por las dudas.
Estaba distraída pero al separar la vista veo a una nena de unos aproximadamente nueve años que me miraba.
-Ey, hola hermosa -dije moviendo mi mano a forma de saludo y sonriendo.
-Hola -dijo y se acercó más a mi- ¿puedo abrazarte Hannah?
-Claro pequeña -dije y la atraje para mi agachándome para darle un abrazo quedando a su altura- ¿cómo te llamas?
-Emma.
-¿Qué hacías por acá Emma? -dije mientras la miraba de frente.
-Supe que estabas por acá y mi mamá me trajo, todo porque escucho todo el día tus canciones.
-Aww, sos re tierna ¿puedo subir una foto con vos a mi Instagram?
-¡Si! -dijo casi gritando, saqué mi celular, abrí la aplicación y tomé la foto de las dos sonriendo. Agregué un texto que decía; "pequeñas cosas como ella alegran mi día, los amo" -Hannah, ¿puedo preguntarte algo?
-Claro, ¿qué pasa?
-Bueno, yo quería, saber -se tropezaba un poco con sus palabras- ¿vos y Shawn están saliendo? -dijo tímida.
-Ay divina, no, sólo somos buenos amigos, bueno quizás a veces él se rie de mí pero somos amigos, ¿por qué?
-Es que, se ven lindos juntos y parecen felices al lado del otro -dijo media triste ya que negué su idea.
-Espero algún día cumplirte esa expectativa Emma -dije mientras colocaba uno de sus cabellos atrás de su oreja.
-¿Quieres a Shawn?
-Claro que si -dije, no quería volver a decirle como amigo, así que no dije más que eso.
-Hannah, debemos abordar -dijo Luisa atrás mío.
-Me encantó conocerte Emma, te quiero -dije dejándole un beso en su cabeza y observé como se fue corriendo a la que supuse que sería su mamá.
Me di la vuelta y fuimos a abordar, mi asiento se encontraba al lado de Shawn así que compartimos auriculares y escuchamos la misma música, hasta que me cansé y me dormí en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/
Fanfiction"-No te arrepientas de ninguna acción que hizo posible tus sueños. -Entonces no me arrepiento de amarte, porque vos sos uno de ellos". Shawn Mendes y Hannah Marshall, dos cantantes, un contrato, la misma historia.