31

599 44 0
                                    

Me despierto y me acurruco más contra Shawn, por mi mente pasa el momento de anoche y me río suavemente para tratar de no despertarlo.

-¿A que se debe tanta risa? -preguntó con su voz ronca, mi plan claramente falló.

-Nada -contesté.

-¿Te reís de la nada? -volvió a preguntarme.

-Depende -hablé.

-Ahora vas a tener una razón para reírte -dijo y comenzó a hacerme cosquillas que en vez de reírme solo pude gritar y patalear para todos lados.

Hasta que me caí de la cama, terminé en el piso y seguí riéndome mientras que Shawn se levantaba y me ayudaba a pararme.

-Todo un loco -lo acusé.

-Todo tu loco -respondió.

[...]

Salí de bañarme y bajamos a desayunar, ya era una costumbre estar los cuatro juntos en las comidas.

-¿Como va su día? -preguntó Luisa.

-Bien, ¿el de ustedes? -dijo Shawn.

-Bien -responde Andrew- hoy vamos a ir más temprano al lugar del evento, para ensayar algunas cosas.

-No hay problema -digo yo.

[...]

-¡Gracias por hacer esta última fecha del tour tan especial! -digo por el micrófono y saludo antes de bajar del escenario.

Me abrazo con la banda, no me puedo quejar de esta gira, fue asombrosa, espectacular y única, espero poder repetirla en otros lugares también.

-Estuviste genial -dice a mi oído Shawn atrás mío.

-Vos también -le respondo mientras me volteo para recibir una sonrisa por su parte.

-¿Hoy festejamos muchachos? -dice Geoff mientras de nos cuelga a los dos del cuello.

-Claro que si -le responde Shawn.

[...]

Nunca pensé ver a Luisa y Andrew en un estado de ebriedad como en el que están ahora, bailan como si estuvieran solos en todo el boliche, yo ya no sé si seguir riéndome o empezar a llorar de la risa.

-Después son los adultos responsables -dice Shawn.

-Después nos retan como a dos chicos -respondo riendo.

-¿Se supone que deberíamos ayudarlos? -habla él.

-Se supone que si.

Termino de hablar y me dirijo a donde la pareja esta hablando, después de convencerlos, entre Shawn y yo los subimos a la camioneta. Los dejamos en el asiento de atrás, y nosotros subimos adelante ya que él va a manejar. Cerramos las puerta y me rio.

-¿Qué pasa? -pregunta él.

-Nunca pensé ver a Luisa en ese estado, se supone que ella es la seria pero mira cómo está -digo y miro hacia atrás a los dos managers que se encuentran durmiendo.

-También merecían disfrutar, ¿no? -lo miro y veo sus mejillas rojas, por más que hayamos tomado poco y nada estas tienen un color rosado que combinan con sus labios. Cuando menos me doy cuenta lo estoy besando.

Él me acerca más y me toma del mentón, me pierdo en sus labios.

-Si siguen haciendo eso voy a vomitar en sus caras -dice de repente Luisa y nosotros no hacemos más que separarnos y reírnos.

Hola gente hermosa, disculpen la demora y el mal capítulo, ando ocupada pero prometo volver bien bien bien ❤️

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora