7

1K 62 3
                                    

Desperté por el movimiento que empezó a hacer el avión y suavemente comencé a levantarme del hombro de Shawn.

-Estamos por llegar -dijo Andrew que estaba del otro lado de Shawn.

-Creo que lo noté -miré a la persona que tenía a mi lado, seguía durmiendo- ¿no lo despierta nada?

-Depende -dijo Andrew riendo e hice lo mismo- Luisa les sacó una foto durmiendo, es de lo más tierno que existe -agregó.

Comencé a mirar por la ventana para observar como el suelo se acercaba.

De a poco fui despertando a Shawn.

Una vez que aterrizamos tomé mi valija de mano y esperamos para bajar y hacer lo típico después de un vuelo.

Una vez que estábamos por salir para dirigirnos al hotel, muchas chicas se acercaron tomando fotos y pidiendo que nos saquemos con ella, ni yo ni Shawn pudimos decir que no.

Una vez que todos estaban felices con la foto, fuimos afuera y partimos rumbo al hotel.

Luisa se encargó de lo típico, así que cuando subimos sólo pasé la tarheta por la ranura de la habitación e instantáneamente hice unos pasos para tirarme a la cama como estrella de mar, amaba hacer eso después de un viaje.

-El día que dejes de hacer eso me caso -dijo Luisa riéndose.

-Con Andrew seguro -respondí.

-Estás loca, y estamos en Londres, levantate de ahí y vamos a conocer algunos lugares.

-¿No te cansas nunca? -reproché.

-El problema es que vos sos vaga

-Estamos de acuerdo -dije levantándome de la cama y observando a la pared blanca como si nada- voy a dar vueltas por el hotel -comenté antes de salir.

Cuando me refería a dar vueltas en el hotel, creo que Luisa ya sabía que me podía encontrar donde había comida.

Pero es que los vuelos eran largos y daban hambre, y más uno donde tenés que cruzar el océano, además ya eran las ocho de la noche.

Había distintas cosas para degustar, pero elegí un poco de pollo con ensalada, después de todo tampoco me gustaba dejar mi figura.

Comencé a comer cuando me senté en una mesa, abrí instagram y fui dando likes por ahí, y sí, también vi la foto que Andrew me había hablado donde Shawn y yo estábamos durmiendo juntos, obviamente abrí los comentarios para ver loque la gente decía y dentro de todo era agradable así que eso me sacó una sonrisa.

-¿Hablando con algún chico? -dijo Shawn sentándose en frente mío con una porción de espagueti y salsa.

-No, solamente mirando los comentarios en una foto de Luisa -comenté antes de llevar más comida a mi boca.

-¿Y qué haces revisando los comentarios de la foto de Luisa? -preguntó levantando sus cejas.

-Entra a su instagram y comprobalo con tus propios ojos -dicho esto tomó su celular y empezó a mover sus dedos.

-Oh, ahora le encuentro más sentido, nos vemos hermosos durmiendo -agregó.

-Vos, yo estaba toda despeinada un desastre, algún día me van a regalar un peine.

-Deja de decir eso, además mira -dijo señalando su cabeza- esto es un zoológico.

Reí ante su comentario, podía parecer un zoológico su pelo pero sus rulos lo hacían divino.

¿Qué dije?

-¿Qué pensas hacer mañana? -cambié el rumbo de la conversación.

-Lo de siempre hasta que sean las dos de la tarde, tengo que ir con el equipo a ensayar para la presentación, ¿vos qué vas a hacer?

-¿Realmente? Dormiría todo el día, aunque Luisa no me dejaría hacerlo, así que voy a ver que hago -dije y tomé un vaso de agua.

-¿Querés venir con nosotros? Vamos a estar solamente dos horas ahí, además necesito a quién molestar.

-Estamos esto teniendo un problema con eso -le dije refiriéndome a lo último, aunque siempre que me molestaba reíamos los dos- y si voy, después aviso a mi mánager así busca que hacer ella.

[...]

Desperté sola, esta vez sin el sonido de la alarma, pero cuando busqué mi celular vi que eran las once del mediodía.

Me levanté directo al baño para hacer mis necesidades y bañarme.

Al salir me vestí con una pollera acampanada azul y un top negro, y sí, mis zapatillas de siempre.

Sequé mi pelo y lo dejé sin planchar ya que había quedado bastante liso, me puse algo de máscara de pestañas y bajé a desayunar, en realidad creo que más a comer por el horario.

Bajé y divisé a Shawn, Luisa y Andrew en una misma mesa compartiendo una pizza así que me acerqué a ellos.

Al caminar hacía donde estaban me di cuenta que nuestros dos mánagers estaban sentados uno al lado del otro, cuando la mayoría de veces Andrew estaba al lado de Shawn, y después cuando hago bromas a Luisa me las niega.

-Buenos días -dije sentándome al lado de Shawn ya que claramente era el único lugar disponible.

-Pensé que no despertabas más -comentó Luisa.

-Necesitaba descansar después del viaje -me excusé.

-Al menos la pizza todavía no se enfrió -dijo Andrew y le sonreí al hacerme recordar que mi estómago tenía hambre.

-Hannah va a venir con nosotros hoy a la práctica -soltó Shawn y las dos personas que estaban en frente de nosotros parecieron perplejos.

-¿Qué? -dije cuanfo trague la pizza.

-Nada, no me avisaste nada -me recriminó Luisa.

-Lo iba a hacer, pero te dormiste temprano y no quería despertar al ogro.

Pude ver como Shawn y Andrew miraban a otro lado mientras trataban de no reírse.

-Vas a sacar tu próximo álbum en 2020 -amenazó Luisa.

-Nah, no creo.

Una vez que terminamos de comer Andrew y Luisa desaparecieron por ahí, yo me fui a mi habitación para volver a mirar otro capítulo de Stranger Things y Shawn se fue al gimansio, me avisó que después pasaría a buscarme e irnos.

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora