2

1.7K 81 1
                                    

Bajé del edificio e inmediatamente me metí al coche negro que esperaba afuera.

-¿Tan mal estuvo? -preguntó mi mejor amigo.

-No sé -dije después de saludarlo- pero tenés que ayudarme.

-¿En qué? -dijo mientras arrancaba el coche.

-Necesito que, mierda es más difícil de lo que pensé.

-Sólo decilo.

-Necesito que seas una especie de novio falso, listo lo dije -y lo había dicho liberando un peso de mis hombros.

-¿Es joda? -inquirió Brandon mientras me miraba ya que estábamos en un semáforo rojo.

-Obviamente que no, sólo que un contrato dice que Shawn Mendes y yo tenemos que mostrarle 'algo' al mundo -respondí mientras hacia un énfasis en 'algo'- y no quiero, no porque él no me caiga bien, no lo conozco, pero sabés lo que me esforze por llegar acá, sólo para que me llamen "la novia de Shawn Mendes" -dije mientras terminaba de hacer las comillas con mis dedos.

-Lo sé, voy a ayudarte -dijo relajándose en su asiento.

-¿¡En serio!? -dije dando un pequeño salto.

-¿Qué no haria por vos? Algún día vas a matarme

-Sos el mejor amigo que puedo tener, te amo, te amo, te amo -dije mientras le daba un beso en el cachete.

-En realidad, creo que novio deberías decir -dijo él- ¿qué tenés ahora en mente Hannah?

Y le conté todo.

[...]

-Entonces, ¿es mucho?

-No, voy a poder -dijo Brandon- voy a hacer lo más que pueda -agrego después.

-Gracias -dije mientras entrábamos al ascensor.

El resto de la tarde hicimos una maratón con Brandon de la serie "Gossip Girl", aunque él no quisiera admitirlo la serie lo tenía entretenido.

Estábamos por la primera temporada en el capitulo nueve cuando mi celular sonó. Era una notificación de twitter de MTV.

La abrí y grité.

Me habían nominado por primera vez como "mejor artista del año", quería llorar de la misma alegría.

-¿Que pasó? -preguntó Brandon mientras me veía saltar como loca.

-¡Me nominaron a los EMAS! -grité mientras me colgaba de su cuello lo hacia saltar conmigo, es más, casi lo tiro.

-¡Felicitaciones! -gritó en mi oído por lo que casi me quedo sorda -sé cuanto estuviste trabajando para esto.

Cuando quise darme cuenta estábamos a apenas unos centímetros del otro, y ninguno de los dos hizo nada.

Pero mi celular empezó a sonar. Como dicen en el boxeo; "lo salvó la campana". Aunque no creo que me haya salvado tanto ya que cuando lo agarré era una llamada de "Luisa Miller", mierda.

-¿Si? -pronuncié luego de darle al botón verde.

-¡Felicitaciones por esa nominación! Ahora lo importante -dijo e hizo una pausa- a la noche tenés una cena con Shawn, con Andrew dijimos que lo mejor iba a ser que se muestren un poco antes de ir a los premios, juntos.

Me quedé en silencio.

-¿Tan malo es? -agregó cuando no respondí.

-¿A qué hora? -dije rodando los ojos aunque ella no me viera.

-A las ocho Shawn va a pasar por vos, anda bien vestida porque van a un buen lugar, después quiero ver fotos, chau y suerte -dijo finalizando la llamada.

Apenas finalizó la llamada me tiré al sillón y pasé mis manos por mi pelo, realmente no pensé que podría ser tan difícil.

-¿Ahora qué?

-Y ahora tengo una cena a la noche -le respondí a Brandon.

-No esta tan mal, además dale una oportunidad a esto Hannah, quizás el no sea tan mala persona.

-No es que lo sea -dije mirándolo esta vez- sólo que no sé, quieren forzarnos a algo que quién sabe si va a poder ser.

-¿Y como sabes que no va a poder ser si ni siquiera intentaste?

Y tenia razón, no podía ser tan malo.

-Es más -agregó después- hasta podrían llegar a ser mejores amigos después de esto.

-Vos sos mi mejor amigo -aclaré.

-Se supone que ahora soy tu novio -dijo mientras hacía unas comillas en sus dedos al pronunciar el "soy tu novio" -¿o ya olvidaste?

-Claro que no -dije y me paré para abrazarlo- gracias por todo, te quiero, pero voy a prepararme, y ni se te ocurra seguir viendo capítulos mientras no estoy, eso es una traición imperdonable.

Y eso hice, me bañé, me vestí con un un vestido rosa (multimedia) y sequé mi pelo, lo planché y lo dejé así, suelto.

Espere un poco, eran las siete y cuarenta, faltaban veinte minutos y Brandon se había ido.

Esos veinte minutos maté en el tiempo en twitter, leyendo y dando me gustas a comentarios que mis fans dejaban por ahí, y también subí una foto a snapchat.

Justo a las ocho sonó el telefono y fui a atender.

-¿Hola?

-¿Hannah? Soy yo Shawn, ya estoy abajo.

-Ya bajo -dije mientras colgaba el teléfono, agarraba un bolso chico donde puse lo necesario y bajé.

Al llegar al hall él estaba de espaldas con su celular, me quedé viéndolo un rato por detrás, ¿cuanto tiempo pasaba en el gimnasio? Si bien estaba con traje este remarcaba su figura a la perfección, una obra de arte.

¿Por qué estoy pensando esto?

Me reí de mi misma y me acerqué despacio.

-Ey -dije a modo de saludo para que se de vuelta.

-Hola -dijo acercándose para saludarme con un beso en la mejilla- ¿vamos?

Solo asentí con mi cabeza y salimos afuera, claramente no sabia como actuar, así que iba a dejar que todo fluya según la situación.

Subimos al coche que estaba estacionado en la puerta de mi edificio, me abrió la puerta y dio la vuelta para sentarse en el lugar del conductor.

-¿A dónde vamos? -pregunté antes que arranque.

-Sinceramente, ni yo conozco el lugar, Andrew lo reservó antes de decirme -dijo con una sonrisa mientras negaba suavemente con su cabeza. Se veía tan lindo.

-Estamos iguales entonces -dije también sonriendo un poco y bajando mi cabeza.

-¿Por qué? -preguntó cuando paró en un semáforo en rojo.

-Porque tampoco sé a donde vamos, por cierto -dije recordando las categorías- felicitaciones, vi tus nominaciones a los EMAS a mejor canadiense, mejor canción, mejor artista del año y mejores fans, son muchas categorías.

-Gracias, no esperaba tantas, también felicitaciones a vos por el de mejor artista del año, compartimos esa -habló mientras volvía a conducir.

-Gracias.

Y en unos minutos más llegamos al lugar.

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora