-¡Estuviste genial! -le dije a Hailee abrazándola mientras bajaba del escenario.
-Gracias -dijo devolviéndome la sonrisa- ahora anda a romperla allá arriba.
-Te adoro -dije volviéndola a abrazar y después viéndola irse al backstage.En diez minutos debía subir al escenario y podía decir que era más nervios que persona, así que empecé de ir a acá para allá, podría abrir un hueco en el piso.
-¿Alguien tiene nervios? -preguntó Shawn acercándose.
-Para nada -dije con una sonrisa de costado.
-Cálmate, vamos relájate -habló mientras me volteaba y hacía unos masajes en mis hombros, y no quería admitirlo pero me calmó.Me di vuelta y lo miré a los ojos, no aguanté y lo besé. Una de sus manos me tomó por la cintura mientras yo cruzaba mis brazos detrás de su cabeza.
Una toz seca sonó detrás de nuestras espaldas.-Lamento interrumpir el momento -dijo Luisa conteniendo una sonrisa- pero tenes que subir ahora.
-Ya voy, lo prometo -hablé y se fue dejándonos solos devuelta.
-Anda a romperla -dijo Shawn cuando volví a verlo.
-Igualmente -planté un beso en sus labios antes de irme de ahí.Giré en el pasillo y ella estaba esperándome a mí.
-Y después las burlas las recibo yo -se quejó.
-Cállate-dije y reímos las dos, ya habíamos llegado al final del pasillo y estaba a pocos pasos del escenario- Luisa, estoy nerviosa -admití.
-No pasa nada, vas a brillar ahí arriba -dijo dándome un abrazo- ahora dale subí allá arriba -habló mientras me empujaba por los hombros.Comencé a subir los escalones.
-¡Buenas Noches Portland!
[...]
Canté todas las canciones como nunca las había cantando, llena de felicidad, emocional y mil sentimientos que no podía borrar, la sonrisa en mi cara no se esfumó en ningún momento mientras estaba arriba del escenario, y hasta aumentaba cuando miraba hacía el costado y veía a Shawn sonriéndome.
Tenía las tres cosas que más quería en mi vida; mi trabajo, mis fans y él.[...]
Fue algo nostálgico a la hora de despedirme del público porque realmente lo estaba pasando maravilloso, podría seguir estando arriba del escenario muchísimos días más, pero mi turno se iba acabando.
Me despedí con una sonrisa media triste pero acordándome que era la primera fecha de muchas más.
Abracé a Luisa apenas bajé y me devolvió el abrazo como nunca lo habíamos hecho creo.-Estuviste fabulosa -dijo separándonos del abrazo y sonriéndome.
-Gracias -dije también con una sonrisa en mi cara, atrás de ella divisé a Shawn y él me sonrió a lo que yo le devolví la sonrisa.Luisa se percató de esto porque me soltó y también fui corriendo a abrazarlo.
Sus grandes brazos me rodearon mientras me levantaba un poco en el aire.-Estuviste fantástica -habló en mi oído.
-Y vos también vas a estarlo -dije mirándolo a los ojos con una poca distancia entre nuestras caras, sólo para después acortarla y besarlo.
-¡Shawn! Dale que ya tenés que subir -gritaron cerca del escenario.
-Anda y rompela - dije antes que él depositara un beso en mi frente.Lo vi salir por las escaleras y me quedé cada minuto que cantó exactamente donde él me había estado viendo.
Sentía una felicidad inexplicable por todo mi cuerpo, de sólo verlo haciendo lo que más amaba y le gustaba, podría observarlo todo una vida. No puedo estar tan enamorada de él.[...]
-Me voy directo a la cama -hablé cuando llegamos al hotel, después del concierto y trajimos todo nuevamente al hotel.
-¿No vas a salir a festejar la nueva gira? -habló Andrew.
-Emmm no -dije media dudativa.
-Es que Shawn acostumbra a hacerlo -habló nuevamente.
-Si quieren ir vayan, estoy demasiado cansada.
-Esta vez podemos hacer una excepción-dijo el castaño sonriéndome.Subimos a dónde se encontraba nuestra habitación e intercambiamos lugares después de unas cuentas miradas entre nosotros cuatro.
Así que Shawn se tiró en la cama que en realidad era la de Luisa mientras yo me había ido a lavar los dientes y hacer mis cosas.
Cuando salí del baño lo encontré dormido, con cuidado de no despertarlo lo tapé y besé su cabeza, no sin antes observarlo un poco.
Luego me tiré a mi cama para me dormirme yo también.Pasamos las seiscientas lecturas, gracias pequeñxs 💖
ESTÁS LEYENDO
No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/
Fanfiction"-No te arrepientas de ninguna acción que hizo posible tus sueños. -Entonces no me arrepiento de amarte, porque vos sos uno de ellos". Shawn Mendes y Hannah Marshall, dos cantantes, un contrato, la misma historia.