20

782 56 3
                                    

-Ya está por empezar, ya está por empezar -dije emocionada con mi boleto en mano.

-Te vas a morir antes de empezar -dijo Shawn.

-Callate que por dentro debes estar igual que ella -me defendió Hailee.

-¿Desde cuando la llevamos con nosotros?

Me reí porque sabía que el castaño lo decía sólo para molestarla.

-Voy a tener más trabajo con ustedes que cuidando bebés -dijo Luisa.

-Shh -dijimos los tres.

Estábamos en la sala de embarque esperando nuestro avión, en el piso en una ronda estábamos Shawn, Hailee y yo, mientras como personas civilizadas Andrew y Luisa estaban en las sillas.

La hora parecía no avanzar más, aunque si lo hacía, solamente mis nervios me consumían, y como dijeron antes, sentía que iba a morirme antes de comenzar pero era una linda sensación.

Cuando por los altavoces anunciaron que el viaje estaba listo para embarcar fui la primera en salir corriendo, un sueño empezaba a hacerse realidad.

Claramente subí primera al avión y aunque sabía que Shawn estaba del lado de la ventana me senté igual.

-Sólo por esta vez -dijo acomodándose al lado mío.

-No creo que sea la última-dije riendo.

Porland allá vamos.

[...]

-Esta me gusta más -dije pasando las fotos de mi celular.
-A mi me gusta más la otra -habló Shawn.
-¿Y esta? -le mostré otra foto de los dos con el efecto del perro de Snapchat.
-Me gusta, subila.

Guardé la foto en mi dispositivo y la subí a Instagram con un texto; "Nueva gira con este chico @ShawnMendes 🙈, emocionada por verlos ❤️

-Echo -enuncié cuando terminó de subir la foto.
-¿Que vamos a hacer ahora? -preguntó Hailee detrás nuestro.
-¿Esperar a que salgan las valijas? -recién habíamos bajado del avión y esperábamos por nuestro equipaje.
-Eso ya sé, pero -hizo una pausa- mejor dejen y sigan con sus cosas.
-¿Que cosas? -dijo la persona a mi lado.
-No todos te ven la cara de inocente Mendes -hablo ella pero me miró a mí.

Yo sólo reí cuando a Shawn se le tiñeron las mejillas de un color rojo suave y seguro que las mías también.

-Ahí está mi valija -dije antes de agarrarla, en la manija tenía un llavero de Stich así que era fácil distinguirla.
-¿Tienen todo? -dijo Andrew por un lado.
-Si -respondió el castaño cuando también retiró su valija de la cinta.
-Vamos -volvió a hablar acomodándose los lentes.

[...]

Me tiré a la cama apenas entramos a la habitación.

-Algunas cosas nunca cambian ¿no? -preguntó Luisa mientras entraba detrás mío.
-Claramente no -dije con la cara estampada en la cama- además no lo digas así que los viajes cansan.
-En eso te doy toda la razón, si querés dormir avísame que te vengo a llamar en un rato así vamos a tomar algo y después al lugar del concierto.
-Sólo cerrá la puerta cuando salís -hablé mientras acomodaba mi cabeza en la almohada.
-Lo tomo como un si.

[...]

Sentía algo húmedo por mi cara mientras trataba de despertarme, y al hacerlo no era más que Shawn.
Sonreí.

-Bonita manera de despertar -dije refregando mis ojos.
-¿Vamos a merendar osito? -habló sonriéndome.
-Sólo dame tiempo.

Me levanté y me fui al baño para lavarme la cara y peinarme, realmente no tenía ganas de cambiarme así que fui con la ropa del viaje.

-¿Luisa y Andrew vienen? -le pregunté cuando salía de la habitación y estaba recostado en la pared.
-No, están ocupados en otros asuntos-dijo riendo e imité su acción.

Salimos del hotel y nos tomamos algunas fotos con los fans que habían en la puerta esperando por nosotros, luego nos dirigimos a un café y paseábamos por la ciudad mientras lo tomábamos.

-¿A qué hora es el concierto esta noche? -pregunté.
-Hailee recién sube al escenario a las siete, después desde las ocho nos vamos turnando los dos para cantar.
-Me gusta como lo planificaron -enuncié.
-A mi me gustas vos -dijo él mientras miraba a los lados viendo que nadie pasara antes de dejar un beso en mis labios.

Sentía mucho calor en mis cachetes.

-Creo que tendríamos que ir volviendo.
-Vamos -dijo entrelazando su mano con la mía.

Hola gente hermosa ❤️, ¿si les digiera que estoy preparando la historia desde el punto de Shawn, que dirían?

No te arrepientas ✨ S.M /CANCELADA/ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora