POV SASUKE
Me dolia mi cabeza y un aroma a fresas y cereza inundo mi nariz ... era algo calido y pequeño que era , agradable...
Porfavor , que no me haya cogido a ala que esta a mi lado...
Abri los ojos acostumbrandome ala luz...un agarre fuerte en mi abdomen me lo impidio y al parecer yo la estaba apretando...
Otra vez con Naruto no.
- mmh...
Qiejido femenino...mujer...
Suspire y me atrevi a mirar hacia abajo...oh..
Pero si era la chiquilla buscapleitos...
Me estaba abrazando como si fuera un peluche con todo y piernas , estaba sobre mi y tenia su cabello desparramado en mi cara...e ahi el olor...
La movi al suelo despacio , no queria un berrido infantil tan temprano...
Era un basurero , ya recuerdo...
Esa tal Hinata...
Ese momento en el callejon...
La "cena" que tuvimos
La llagada de Itachi...
La cena familiar...
La invite a ella!
Me sente de golpe y dobe vino a recibirme con unos cuantos ladridos , seguro que el se comio el resto de las palomitas que yo deje...
- mmh..naa...idiota...
Sueños extraños de personas extrañas...
-Waaa!
Vi que se sento de golpe y volteo a todas partes deteniendose en mi...
Saku: bu-buenos dias...
Sasu:..hmp...
Se estiro y miro el relor en la pequeña mesa de centro
Saku: Son las 10 !!!!!
No se si algun demonio poseyo ese pequeño cuerpo pero a velocidad de rayo recogio todo , se baño , cambio , y tomo al perro
Saku: adios!
Suspire cansadamente...era estresante...
Sasu: a donde vas?
Se veia emocionada y feliz , supongo que sacaron nueva temporada de Dora la Exploradora...
Saku: Te dije que mi hermano venia de visita! Tu me llevaras en tu auto!
la mire incredulo , cuando me ofreci?...
Oh...maldicion!
FLASHBACK
Ya era de madrugada y estavamos llenos...
Estaba adormilado y solo escuchaba cosas incoherentes
Saku:..me ayudarias con algo mañana?...Asenti adormilado y me eche en el suelo...
Saku: lo prometes?
Asenti y todo se volvio negro..
FIN DEL FLASHBACK
Sasu: no me jodas niña eso fue trampa...
Saku: lo prometiste! Yo ire a tu fiesta! Tu hasme este favor!
Calle por un instante , era cierto , mi venganza seria en la fiesta y ella hiba a estar alli...
Asenti solamente y ella me empujo al baño
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Teen FictionPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!