MUCHAS GRACIAS!
Muchas gracias a todas las personas que me animaron para que publicara mi historia.
Lo siento si aveces no publicaba seguido , es solo que se me hiban las ideas , pero ya veran. Las cosas seran diferentes con la temporada dos.
SI SEÑORES! HABRA SEGUNDA TEMPORADA!
Esten pendientes.
(;-;) Aunque sinceramente no tengo ni idea de que are , pero lo are , are que sea por lo menos decente xdxd.
Habra nuevas historias , claro , todas echas por mi , porque simplemente no se me da muy bien eso de la adaotacion , aunque si llego a hacer una alguna vez se los hare saber .
Esta por demas decir que seran Sasusaku porque amo a esa pareja.
Lo siento si a algunos no les gusta y prefieren otra.
PERO!
Tratare de hacer alguna que otra historia de otro ship , menos SasuIno , SasuKarin , SasuHina , lo que sea!
Sasuke es mio 7-7.
______________________________-CURIOSIDADES-
Creo que esta por demas decir que soy una suuuuper fan del Sasusaku y obviamente Naruto y Fairy Tail.
Posiblemente me veran en historias proximas con algunas participaciones de personajes de varios anime como:
Naruto
Fairy Tail
Kaichow wa maid-sama
O personajes inventados.
Gracias por los votos y por todos los que leyeron mi antigua historia "te amo" y ahora "tu mirada".
Creo que tengo que hacer una aclaracion.
La historia de "La chica de la bufanda negra" no fue una obra mia si no de otra persona , quiere decir qie yo no la escribi , simplemente actualice en su tiempo los borradores que habia , por eso no tiene continuacion ni nada , de echo , recientemente la borre , lo siento por los pocos a los que les gusto. Pero no me gusta tener que publicar algo qie yo no escribi.
____________________________________________________________Les dejo los adelantos de la historia?
Mmmm no , mejor no.
KaritoUchiha.
Mua!
Na! No es cierto! Se los dejo , ahora si!
KaritoUchiha se va!
Mua!
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Teen FictionPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!