POV YO
Melancolica , miraba el pequeño oso de peluche panda que yacia entre sus manos , ese que sus padres le dejaron y que hasta donde podia recordar tenia en sus manos en ese incendio del hospital.
FLASHBACK
La pequeña niña se levanto entre los escombros con la nuca sangrante y el oso en el bolsillo del vestido verde menta.
Un paramedico la cargo hasta la ambulancia y tras una revision , no encontraron a sus padres , y paso a ser parte del sistema.
FIN DEL FLASHBACK
Acaricio con sus dedos su nuca levemente , ese golpe basicamente le causo amnesia.
TOC TOC
La puerta fue tocada con golpes leves y ella nerviosa , avento el oso al sillon , su desordenado chongo y su sueter con el short pijama de perri el ornitorrinco y las calcetas de color verde con caritas kawaii , suspiro y empujando sus lentes por el puente de la nariz abrio la puerta con una dulce sonrisa.
Saku: Bienvenid-
-Hmp , podria acostumbrarme a esto..
-mmm..primera vez que concuerdo contigo Uchiha..
La pelirrosa miro boquiabierta a los chicos que estaban en su puerta .
Saku: Q-que hacen aqui?!..
Sasuke la ignoro y con el cachorro en sus brazos entro al departamento.
Ayato la saludo y siguio al Uchiha , negando con la cabeza entro aturdida y nerviosa al departamento y cerrando la puerta los enfrento.
El azabache estaba recargado en la pared con los brazos cruzados en el pecho , podia ver sus musculos tensarse y eso la abrumo , era muy muy sexy en esa pose.
Ayato estaba sentado en el sillon mirando de reojo al azabache con esa facha distraida y serena y no por eso dejaba ser muy atractivo.
Saku: yo...um...que estan haciendo aqui?..
Ayato: Venia a visitarte y-
Sasuke paso por completo de el y hablo.
Sasu: Venia a traerte a Dobe , -miro al pelivioleta-...estaba ansioso por volver a verte..
La pelirrosa miro la tension y con una gotita en la cien lo miro , no sabia si ese "estaba ansioso por volver a verte" era por el cachorro o por uno de los dos pero solo sabia que ese no era un buen momento.
Saku: um..gracias - lo miro- ya puedes irte.
El Uchiha hiba a acerlo pero al ver la boba sonrisa de triunfo en su estupido rostro sus planes cambiaron.
Su rostro se torno serio y frio para ambos.
Sasu:...Estoy cansado...fue un viaje muy largo..
Saku: No es para tanto!
Ayato se puso serio
Ayato: Porque no eres sincero y dices que no quieres que este aqui - sonrio burlon-...eres muy cruel Sasuke-kun~
TOC TOC
Oh mierda , penso la pelirrosa , tenia a dos hombres en su casa y sus padres venian.
Saku: Vengan por aqui.
Susurro empujando a ambos hacia su habitacion.
Saku: bajen por la ventana porfavor-
Sasu: que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Fiksi RemajaPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!