POV YO
" 20-Dic
El mundo esta lleno de contradicciones , decimos algo que en ese momento lo creemos correcto , porque se ajusta a la perfeccion , pero si tan solo lo miraramos de diferente perspectiva , lo que diriamos cambiara radicalmente su significado si lo comparamos cono dicho en un inicio.."
Sasuke miro por enesima vez el arbol de cerezos que se pareciaba atravez del ventanal de la clase , estaba mas extraño de lo normal y no podia concentrarse en la dichosa clase..
Hacia unas horas habia hablado con la pelirrosa y la expresion de sus ojos no lo podia abandonar , apagados y confundidos..
Se sentia inquieto y ansioso , como si esperara a que sucediera algo en especial , que estaba esperando de la situacion? , se esperaba que ella sonriera y le diria cosas dulces o simplemente un "te lo dije" inclusive una bofetada pero no...
Unos dias atras la habia visto con otros chicos , cuando antes solo le hablaba a el , hablaba con mas personas cuando a veces la veia pasar timida , como ahora , solo que antes no conocia a nadie , no lo nescesitaba , lo conocia a el y lo peor y mas estupidamente jodido es que lo ignoraba , cada vez que pescaba su mirada en la de ella , se giraba bruscamente o bajaba la cabeza y eso hacia que quisiera tomar su cabeza y girarla hacia el , el mismo.
Quiza ella le hacia mas falta en su vida de lo que en realidad creia...
Cerro los ojos con rabia ante ese pensamiento , no debia ser asi..
Meditaba una y otra vez el porque se molestaba cuando la veia con alguien mas , pero se negaba rotundamente a pensar en los celos , era ridiculo , estaria celoso si ella le gustara o estuviera enamorado de ella , cosa que el trataba de bloquear y omitir en su cabeza y pecho , censuraba la idea de ella y el juntos , habia algo mas por el cual el lo hacia..
Quito esos pensamientos de su mente al ver a su amigi rubio mirandolo con curiosidad y ojos zafiros entrecerrados.
Naru: Teme que te pasa?..
El uchiha bufo molesto , ignorando las muecas indignas que el rubio le dedicaba por su falta de informacion.
Naru:..mm...estas de muy mal humor Sasuke-kun~..
Dijo fingiendo voz de chica , otra vez ignorado por el azabache , el uzumaki sonrio zorruno.
Naru:..problemas en el matrimonio teme?..
Pregunto , refiriendose a el y ala pelirrosa , por su parte el rubio habia aceptado en algun punto de la semana de locos que tuvo con Hinata que lo que sea que sus mejores amigos tengan , quiza los haga felices , pero eso no lo detendra si le llegase a hacer algo a Sakura.
Sasuke dirijio su irritada mirada hacia el.
Sasu: No se a que te refieres..
Dijo de manera arrogante , orgullo antes que verdad , Naruto rodo los ojos.
Naru: oh..Sakura..te amo! , besemonos amor mio! Solo olvidemoslo todo...mua , mua , mua!
La voz fingida y melosa , oprimio un boton en la cabeza del azabache y y golpeo el rostro del rubio con fuerza llamando levemente la atencion.
Sasu:..Si no quieres perder tus bolas cierra la boca dobe..
Ladro furioso mientras naruto chillaba de dolor.
Naru: callate tu teme..
Sasu: Me estas retando dobe?
Naru: Teme!
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Roman pour AdolescentsPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!