FINAL DE TEMPORADA / 2

3.2K 242 38
                                    

POV YO

La rubia abrio la puerta con fastidio y ahogo un grito de susto al ver al azabache Uchiha como diablo buscando algo mientras entraba sin permiso a su casa.

Ino chillo indignada.

Ino: Que haces aqui Sasuke!

El azabache dejo de merodear y la fulmino con la mirada.

Como si la estupida no supiera por que , no , por quien estaba alli.

Llevava todo el dia armandose de valor para venir a pelear , incluso reclamarla como un animal y ella ya no estaba!

Sasu: Donde esta?

Ino: donde esta que? - dijo nerviosa , era una muy mala mentirosa-...no se de que hablas ahora vete!

Sasuke paso de ella , ignorandola mientras revisaba habitacion por habitacion.

Ino: Sasuke! No me ignores! Ella ya no esta aqui! -Llevo sus manos a su boca-...ah...err...

Sasuke freno de golpe en la habitacion contigua a la de la rubia pues esta olia a dulce y cereza. Alli estuvo Sakura.

Entro viendo todo , escaneando todo con la mirada.

Hasta que vio algo familiar.

Habia un pequeño cuaderno con los mismos estampados y colores que la llave que guardaba en su pantalon , lo cogio y lo guardo en su chaqueta mientras salia.

Sasuke volvio a mirar a Ino., no podia darse el lujo de perder el tiempo.

Sasu: En que aereopuerto esta?-dijo secamente , se supone que ella era su amiga , porque mierda permitiria que la pelirrosa se fuera si eran tan unidas?-...dime ahora.

Ino fruncio el seño viendolo detenidamente.

Ino: Porque?..-ladeo la cabeza-..porque le haces esto ahora?..

El uchiha alzo una ceja. Porque se lo hacia? Pues porque se dio cuenta de su error.

La idea cruzo como un flash por su cabeza .

Y si ella queria realmente olvidarlo?.

Cerro los ojos con fuerza y la inseguridad que sentia se disfrazo de una mirada tan gelida , que sus temores de no ser querido por la unica persona que en realidad lo hacia sin obtener nada a cambio se revelaban en los matices carmesi con destellos negros.

Sasu:..Porque eres su amiga?
Pregunto borde y la rubia platinada hizo una mueca de tristeza.

Ino:...porque la amo , como amiga , pero la amo...-sabia que la pelirrosa se habia hido antes para evitar despedirse y aunque se dieron un ultimo abrazo todavia le quedaba mas por decir-...la quiero mucho..

Sasuke asintio.

Sasu: Entonces tu pregunta fue contestada , solo que yo no la querre como una amiga , yamanaca...- se dio media vuelta y se desplazo por el corredor hasta la puerta de entrada , dejando a Ino con una enorme cara de sorpresa-.

No tenia tiempo.

Se le acababa.

__________________________________________________________________________________________

Hinata corrio por el aereopuerto Hiroshima en busca de una cabellera rosa , detuviendose de golpe , la miro sentada cabizbaja y apretando su boleto de avion entre sus manos.

Se notaba que se aferraba a irse , la pelinegra se sabia al derecho y al revez el porque de su descicion y la culpa la invadio.

Siguio observandola desde lejos , esperando a que el azabache apareciera.

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora