POV YO
Sakura salio del edificio donde vivia despues de aver dado regalos a todos sus vecinos con una amable sonrisa , claro , ecepto por algunos energumenos que casi le escupen cuando aparecio en su puerta con un pastel navideño.
Era 24 de Diciembre , la fecha donde todos estaban en casa y comian una calida cena echa por una madre amorosa mientras que los hijos estaban a los pies de la chimenea admirando el arbol con ansias de que cierto gordito rojo bajara de su trineo y les diera sus deseos , un padre sentado en la cabeza de la mesa con un periodico en mano mientras tomaba su copa con popurri y el gato o perro yacian vestidos con sueteres navideños que la dulce abuela tejio en la mesedora donde ahora estaba sentada y mirando con una arrugada sonrisa a sus nietos..
Parpadeo un par de veces , tenia que dejar de ver las peliculas antiguas de la vispera de navidad.
Le hubiera podido gustar ir con Natsu este dia , pero solo se sentiria un estorbo entre la pareja de recien casados ya que Lucy lo llevo a conocer a su familia para las fiestas , Jellal y Erza estarian de viaje por un tiempo , Gray y Juvia en casa muy romanticos para su gusto .
De Laito , bueno , el siempre estaba en fiestas , quiso ir a Rusia con el , donde estaba la enorme mansion que se habia comprado el pelirrojo con el dinero de las jiras pero sabia que se sentiria mas sola viendo como su hermano se follaba como conejo a todo lo que se moviera.
Un sonrojo cubrio sus mejillas mientras veia las deserticas calles y acomodaba su bufanda tinta.
El pequeño Dango estaba entre sus brazos con un cobertor , mientras suspiraba.
Los ultimos dias habia soñado con ese beso y con el interrogatorio que le hizo al rubio uzumaki.
FLASHBACK
Saku: um...Naruto..
Naruto la miraba completamente nervioso y acongojado.
Naru: Si Sakura-chan?..
Naruto no queria que se enterara de que la espiaron.
Sakura le echo ojo critico y puso los brazos en jarras y finjio llorar desconsoladamente.
Saku: Ayato quiso aprobecharse de mi!!!
El uzumaki abrio los ojos como platos , sabia que su amiga mentia pero un interruptor en su cerebro de proteccion se encendio como el fuego y la gasolina.
Naru: Ayer se veia bien! Donde? Como?! En la casa de los sustos verdad?!
Sakura inflo las mejillas e hizo un puchero mientras lo señalaba acusatoriamente.
Saku: me estabas siguiendo!!
Naruto sudo frio y alzo sus manos en señal de rendicion.
Naru: Correccion! , El grandioso Naruto y el Sasuke teme te siguieron ttebayo'!
La pelirrosa se paralizo momentaneamente en el lugar.
Entonces..
Sombra si era Sasuke.
FIN DEL FLASHBACK
El sonrojo crecio en su cara , estaba segura de que el ambiente familiar que ese beso le habia dejado era del azabache , pero , porque lo hizo? , si el decia que no le interesaba porque la siguio?.
El cachorro en sus brazos ladro , estaba vestido con un sueter caliente para perros , se veia muy lindo y apretujable.Colocandole la correa , lo bajo al suelo cubierto de nieve y camino por las tiendas donde las botargas de santa claus bailaban para llamar la atencion de todos .
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Roman pour AdolescentsPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!