SECUESTRADOR!

5.8K 434 173
                                    

POV SASUKE

Ya estabamos en la ultima hora , afortunadamente solo esperabamos el timbre

Estabamos en clases de Español con Kurenai

Kure: y es asi como la sinalefa se hace presente en algunos poemas...

Se escucho el timbrazo y cuando todos estuvieron a punto de levantarse la maldita hablo..

kure: Traeran una sinopsis en equipo sobre el libro que ustedes quieran .... los equipos los escogere yo asi que

Naru: hable ya ttebayo! Que me quiero ir!

Kure: silencio!

Todos callaron..

Kure:

Suigetsu y Karin
Shino y Kiba
Naruto y Hinata
Shikamaru y Temari
Ino y Sai
Shion y haru
Sasuke y Sakura

La vi dar un brinquito en su lugar cuando dijeron mi equipo ...esto iva a ser inteteresante...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV SAKURA

Waaaaa! Demonios!

No tengo tiempo que perder con el! Tengo que ir por Dango!!

Cuando todos se levantaron para irse , me pare y antes de que el pudiera hacer algo me largue a toda velocidad hacia la entrada del instituto
Corri como alma que lleva el diablo y cuando estuve a un par de cuadras del instituto respire hondamente y cuando voltee , Demonios!

Sasu: porque huyes?...

Saku: no estaba huyendo!

Dije agitadamente y me di media vuelta para seguir mi camino , como es que el me siguio asi de rapido?...

Senti un agarre en mi muñeca

Sasu: aremos el trabajo en mi casa ...hoy alas 3 de la tarde...

Voltee para mirarlo...

Saku: no puedo hacerlo hoy lo sien-

Sasu: crei que por lo menos eras de esas chicas nerds que se preocupan por su calificacion pequeño nomo

Saku: no...estare ocupada ya te-

Sasu: lo que vallas a hacer no me interesa , tenemos un trabajo que entregar y lo haremos y no me importa si tienes o no cosas que hacer...

Era tan inflexible..

Me safe de su agarre

Saku: eh dicho que no ire! Tengo cosas que hacer!

Y me fui corriendo de alli, no podia darme el lujo de perder tiempo si mi bebe estaba perdido por alli sin mi...me siento tan culpable...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a casa y me cambie por una blusa holgada con las letras "AERO" y me hice un chongo , unos shorts al muslo , mis pulseras...cortesia de Juvia , una amiga de Fairy Tail y mis converse con calcetas de gatitos con mi cadena en forma de Cerezo , regalo de Natsu..

No habia llamadas de los volantes que pegue desde que desaparecio,  pregunte en el parque y nada , esta situacion me ponia los nervios de punta , soy de lo peor...

Limpie mi departamento y cuando termine de trapear tocaron la puerta

Y al abrir..

- Niña estupida...no sabes que estuve esperandote a que fueras a mi casa?

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora