POV YO
Despues de ese momento de "reflexion" de Hinata , ella y la pelirrosa pasaron el festival juntas o eso le rogo Hinata ya que Sakura estaba mas que nerviosa , ansiosa y tenia un muy mal presentimiento.
Los truenos en el cielo , eran señal de que pronto se vendria el aguacero y Hinata se despidio de ella con un abrazo demasiado efusivo que la hizo temblar .
Cerrando su sueter y tapando como podia la mochila que contenia al cachorro inquieto , comenzo a caminar por las deserticas calles cuando empezo a llover.
Era una lluvia de invierno y se sentia como si fuera nieve , las gotas eran grandes y explotaban contra el suelo y techos , los truenos no cesaban y se sentia el frio que hacia que sus dientes castañearan mientras caminaba.
Mirando por su hombro miro una sombra atravez de la lluvia .
Creyo que era porque sus lentes estaban totalmente mojados y continuo su camino , estaba cerca , solo unas cuantas calles mas..
Quiza se harian ella y Dango una muy buena cena que tenga comida chatarra o dulces..
Los botes se estrellaron en un callejon haciendo que quedara paralizada y sacada completamente de sus pensamientos.
Un hombre salio de alli , no se podia ver su cara , el corazon de Sakura latio con frenesi y apretando la mochila corrio por la calle a gran velocidad , en espera de no ser atrapada o de lo que esos hombres querian.
Saco su telefono mientras miro que una tercera sombra la perseguia , marco el telefono escondiendose detras de un auto con la respiracion agitada.
- Mierda! La perdiste?..
El hombre se quito la capucha , dejando ver a un peliblanco con un collar de la religion de Yashin.
- Cierra la boca Hidan , debe de estar por aqui..
El segundo se quito la capucha , dejando ver a un hombre con tatuajes de tiburon y el cabello teñido completamente de azul.
El hombre de nombre Hidan se puso a gritarle al hombre que pudo escuchar , se llamaba Quisame.
Se agacho aun mas y aprobechando su discusion , retrocedio y se metio en un oscuro callejon , detras de un enorme contenedor de basura.
El tercer hombre! Donde estaba?!..
Volteo hacia atras chocando con un cuaerpo.
- Hey chicos! Aqui esta!.
El hombre no tenia capucha , era rubio y con el cabello largo.
Los hombres vinieron hacia ellos y Sakura trato de escabullirse , cuando el tal Quisame la cogio del brazo , estampamdola contra la pared.
El cachorro salio de su escondite .
Saku: Quienes son ustedes?...
Dijo con el corazon en la mano .
El peliblanco se aserco a ella a paso lento y antes de poder siquiera tocarla , el perro lo tomo por el tobillo tratando de morderlo con sus pequeños colmillos.
Hidan: Que crees que haces pequeña rata?!..
Sacudio su pie tratando de desaserce de el y de una patada lo estrello al lado de la pelirrosa , quien se arrodillo viendo si Dango estaba bien , al borde de las lagrimas.
Saku: Eres un monstruo!!
Intentando darle una bofetada , el rubio la tomo del cabello haciendole daño y su mejilla quedo roja , el la habia golpeado.
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Ficção AdolescentePov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!