PIJAMADA?!

5.1K 383 121
                                    

POV SAKURA

Um...Realmente no se porque me senti asi de desilusionada con el cuando dijo eso de que le gustaban las mujeres ...mas mujeres?

Bufe contra el espejo de cuerpo entero que tenia al lado de la mesa del comedor

Saku:...mm....estoy.....bien....

Me gire millones de veces , mmh...

Saku: Ala mierda...estoy bien...

Dije asintiendo felizmente ese Sasuke era un Idiota con "I" mayuscula...

- Para una persona que habla sola eso no es estar bada bien nomo...

Suspire levemente rodando mis ojos cuando mis ojos se encontraron con los suyos

Saku: espiar es de mala educacion patito!

Sasu: no cuando estas en la sala de estar donde las personas ,  caminan , hablan todo el tiempo...

Lo dicho , un idiota

Saku: aja

Lo ignore y me sente en el suelo al lado de toooda la comida que pude rescatar comestible de la cocina

Sasu: pero que mierda ? Acaso asaltaste mi alacena? Porque tienes todo esto aqui?

En el suelo estaban , 8 bolsas con papitas fritas , 5 barras de chocolates de las grandes , 3 potes de helado , 3 bandejas con palomitas , 2 refrescos coca-cola y dangooos~~

Lo mire tratando de ser indifetente

Saku: que no vez ? Me lo comere!

El comenzo a quitarme las bolsas de papas fritas ,

Puede meterse con migo..

Puede hacerme incluso llorar aunque no lo haya echo aun...

Puede que hayamos decidido compartir a mi lindo dango...

Pero con mis bebes nadie se mete ....

Le mordi una mano, molesta , era un idiota! Este era mi.tiempo de calidad con la pantalla plana de 56 pulgadas!

Sasu: no te lo acavaras y ya no hay mas comida , yo tambien como por si no sabias...

Lo mire con los ojos entrecerrados mientras chupaba la cuchara con helado...si queria comer lo hiba a hacer en una.....SUPER HIPER MEGA COOL PIJAMADA!!!

Me pare rapidamente y traje montones de almohadas y colchas , el estaba con cara de wtf?!

Esto hiba a ser genial!

Lo sente en el suelo para que se recargara en el sofa

El estaba serio y confuso , es muy lindo y de verdad no se si con esto sea imposible.....enamorarme......

Saku: entonces! Come aqui!

Antes de que el pudiera objetar meti una barra de chocolate en su boca y el hizo una fuerte mueca de desagrado , se levanto y fue ala cocina....

Al volver ya no traia la barra ...

Saku: estas bien?

El asintio con el seño fruncido....alli me di cuenta de lo que hacia y me sonroje con verguenza , estaba actuando como una niña de nuevo , esa mirada de reproche me hizo sentir mal...ya no era una niña....

Me sentia como si el fuera mi padre y yo su hija , que siempre regañaba...no se si es porque el es el primer chico que de alguna manera me llama la atencion no siendo amigos ....pero esa mirada me hizo sentirme incomoda conmigo misma ..

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora