POV YO
" 17-Feb
Aceptacion.
Saben acaso , que tan dificil es el aceptar algo que por mas que niegues es verdadero?.
Amor , como negarlo cuando en el brillo de tus ojos se nota? , cuando tu cuerpo te traiciona , cuando la memte te hace jugadas a tal punto que no sabes que hacer con la situacion?
Siempre , siempre habra un pero que se meta en las deciciones positivas o malas.
Que pasaria si aun asi no se acepta lo real?.
Vacio , simplemente , te llena el vacio e incomodidad de lo imcorrecto , de un profundo si tan solo hubiera.. , de un tal vez si.. , te dejan debilitado e incapaz de confiar en ti mismo para tomar las riendas de tu vida.
Y dejara pesadas cadenas que encerraran tu corazon con saña , pues el volver a amar simplemente no se dara con facilidad. "
Cabello rojo extendido por su cama , rojo , no rosa.
Espalda bronceada , casi morena , no blanca lechosa.
Fiereza y superficialidad , no delicadeza , simpleza y ......rosa.
-Hmp , fuera de aqui Karin.
Dijo serio e irritado el azabache , quien se colocaba los pantalones y la camisa.
La pelirroja hizo un mohin y luego recordo algo que la hizo sonreir cual gato del pais de las maravillas.
Karin:...No estes enojado Sasuke-kun , estuviste a tiempo de alejar a esa niña de ti - abrazo su espalda sentada en la cama-...no la nescesitas porque me tienes ami..quitate el pantalon y veras lo que yo si puedo hacer y ella no..
Seductoramente trato de meter su mano , si no fuera el fuerte manotazo de rechazo del Uchiha.
Sasuke se levanto vestido y con una mirada despreciativa la escaneo con la mirada.
Sasu: No significo nada..-suspiro cansado y frio-...entiendelo de una vez...ademas tu te ofreciste , yo no te busque...superalo y largo , tengo que irme al instituto.
La chica con ojos carmin se levanto echando humo.
Karin:..Que tiene ella que no tenga yo!
Tendria una hora para eecir todas y cada una de las cosas que la hacen diferente.
La tomo del brazo y entregandole sus cosas la empujo fuera de su depaetamento cuando estuvieron en la entrada.
Las gatas tendian a arañar los muebles y no estaba de humor para berrinches.
Se masajeo el cuello y se echo en el sofa de cuero negro frente ala enorme pantalla plana.
Casi un mes desde que ella dejo de hablarle , lo evitaba siempre que lo veia , su sonrisa se borraba cuando llegaba a la mesa del grupo , trataba de ignorarlo cuando se sentaba detras de ella cuando llegaba tarde.
Seria mentira si dijera que no lo mataba el no hablarle.
Y la estupida cancion no se hiba. Enserio estaban en un puto musical?.
Si le hubieran escupido en su cara hace meses que estaria loco por una pequeña pelirrosa , hubiera golpeado al idiota hasta la inconciencia.
Aun la podia ver tratando de alcanzar su escondite de bocadillos agridulces y picantes arriba de la alacena.
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Novela JuvenilPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!