FINAL DE TEMPORADA

3K 220 82
                                    

POV YO

"                                       20-Feb

Las palabras claras , son siempre las que vienen acompañadas de un te amo , de acciones que dicen mas que simples palabras que el viento podria llevarse tan facil...

Alguna vez han presenciado a parejas que se amen con la mirada?..

Muchos diran que , con simples detalles como regalos , es mas que suficiente.

Que con tener una buena vida sexual basta para mantenerse a flote.

Pero....realmente se es feliz?.

Las personas que , jamaz te miran a los ojos y pronuncian las simples palabras magicas jamaz son felices. Son vacias y sufren por buscar un amor perdido en un mundo con millones de corazones.

El ser humano esta programado para amar y recibir amor atravez de muchos metodos .

Y una de ellos es la mirada.

La mirada que me encanto , me encanta y siempre ne encantara era misteriosa , ojos tan negros como la noche que cuando los veia , una opresion en mi pecho se instalaba prohibiendome respirar , prohibiendome ver otra cosa que las hermosas facciones de su rostro..

Los oyuelos arrogantes que se formaban cuando se cree superior a todo el mundo , el cabello que siempre me gusto tocar con alevosia porque , apesar de verse tan rebelde y algo punteagudo era suave y sedoso.

Vacio , ira , pasion , rabia , celos , atisbos de alegria , de tristeza y melancolia.

Cuando estas tan acostumbrado o acostumbrada a esos ojos es facil leerlos y mas cuando tu sabes que eres un libro abierto en sus manos , el tambien lo es en las tuyas.

Lo que tu hoy sientes , el lo sentira mas adelante o probablemente ya lo sintio.

Nunca se deja de amar esa mirada.

La mirada que me enamoro.

Esa mirada matadora que varias veces paralizo mi corazon.

Me enamore de la mirada del chico-cabeza de pato

Me enamore de Sasuke Uchiha. "

El azabache miro fijamente a un rubio nervioso , quien miraba todo menos a los ojos de su amigo.

Naru: Sasuke...-se tenso de repento-...no tienes ningun derecho a pedir respuestas , tu-

Sasu:..hmp -se sento en la gran silla y se giro con ella para observar en ventanal con expresion indecifrable-...cuando?

Naru: Cuando se ira?...- fruncio el seño-..tantas cosas an pasado y tu solo quieres saber cuando se va? , cabron hijo de puta tu-

Sasuke gruño y junto toda su fuerza para no atacar a su amigo rubio , pero aunque no reuniera fuerzas era cietto. Era un cabron hijo de puta.

Sasu:..tu no sabes nada dobe-

Naru: no! , se demasiado , te conosco demaciado como para decirte que si dejas que se valla sera el mas grande error de tu vida sasuke!

Normalmente , cuando Naruto le gritaba , era un teme y sabia que cuando le llamaba por su nombre era de verdad su seriedad.

El azabache se tenso en su asiento viendo hacia la nada.

Sasu:...Ese , no es tu asunto , Naruto...- sus ojos se tornaron vacios-...hay razones para hacer las cosas y si ella quiere irse por sus razones , no soy nadie para ir y obligarla a quedarse.

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora