POV YO
- Estas segura de que no me veo muy...
- Linda y sensual?!
- Diria zorra y de esquina...
La rubia yamanaca agito la cabeza en negacion y molestia
Ino: esa es mi ropa mocosa!
Sakura se sonrojo notablemente , no sabia que esas pequeñeses le pertenecian a Ino..
Le habia prestado una muy minifalda estilo "cobro 5 dolares por hora"..
Nego con la cabeza ante la insistencia de Ino
Ino vestia un top morado ajustado a los senos y una falda corta con tacones y maquillada , Sakura siempre reconocio que Ino era muy bella pero la yamanaca era una maniatica de la belleza...
Saku: ire como yo quiera Ino...
Susurro viendose en el espejo con seguridad
Vestia un sueter holgado que le llegaba hasta el final del trasero y unos comodos shorts de mezclilla algo cortos con sus siempre fieles converse y sus lindas calcetas de perros ahora dalmatas , no importaba que la gente que no conocia la criticara...total...hiba a ser una completa desconocida
No?...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues no...
Se equivico ..alli estaba casi toda la clase de la pelirrosa , boquiabierta y sonrojada ajusto la capucha de su sueter y sus lentes ..
"Que verguenza" se repetia a si misma...
Miraba a todos asombrada y con sorpresa , algunos chicos estaban con un cuerpo demasiado fornido para el gusto de las chicas , dando como resultado insultos en susurro que Ino compartia con ella
Estaban a cientos de kilometros de Tokyo....lejos de la civilizacion..
Los campos verdes estaban llenos de jovenes borrachos y chicas que buscaban aventon , Sakura podria jurar que estaban hasta drogadas...
En que lugar de mala muerte se habian metido?!
Trago grueso ante la idea de que alguno de los fornidos con tatuaje o los chicos borrachos podrian llevarla directo a una foza con cientos de cadaveres y ella en las noticias sib identificar su cuerpo..
Se sobresalto al sentir una mano en su hombro , se giro estrepitosamente chocando con ese alguien ..
-Tu que mierda haces aqui?...
Uchiha la miraba con el seño fruncido , no sabia que hacia una chica con complejo infantil alli metida con tipos que podrian incluso hacerle muchas cosas que la harian llorar...
Saku: ah y-yo vine con Ino
Busco con la mirada ala rubia que traicioneramente la habia abandonado en medio de todo para irse con ese paliducho ...
El azabache nego suspirando, vestia una chaqueta de cuero con una camisa blanca simple y sus baqueros con vans..
Se veia muy...lindo penso de manera inmediato Sakura ...
Sasuke habia asustido a la aburrida carrera que habia echo la familia Ambu , la familia de Sai como un festejo por que este ahora controlaba la empresa de su padre ..
Habia hido a regañadientes , pues aun no perdonaba a los hijos de puta por aver irrumpido asi...con su momento...
Sasu:...sera mejor que te ballas , este no es lugar para ti Nomo..
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Ficção AdolescentePov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!