.PARTIDO DULCE , EVADIENDO SENTIMIENTOS

3.3K 256 30
                                    

POV YO

- los reactivos de una reaccion quimica se mezclan de tal manera que el producto no es igual a la sustancias que se usaron en un inicio si no que se convirtio en algo mas..

Quimica....ugh..

Sakura mantenia sus ojos cerrados y ls cabeza acostada en el escritorio de su mesa , los lentes guardados en el estuche y su cabeza echo una maraña de ideas acerca del Uchiha..

No durmio toda la noche pensando en lo que su amiga rubia le dijo por telefono , se acojono a decir verdad , como mierda hiba a seguir con su barrera de "no se permiten idiotas" en su corazon si nisiquiera podia echar de un hueco a Sasuke?..

Y lo peor es que esa sombra era como otro sasuke aunque quizo convencerse asi misma de que no era Sasuke su sexto sentido en el que su vida se basaba le gritaba que el idiota la habia besado..

Suspiro y cerro sus ojos , hundio la cabeza cubierta por el gorro de su sueter entre sus brazos cruzados y emitiendo un sonido de aburrimuento mientras escuchaba la arrulladora voz de Mizuki-sensei y dejandose atrapar por la oscuridad del sueño..

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

"                                       21-Dic

Estarian mal las confrontaciones directas a los problemas?..

Si la sensacion de adrenalina se instala en las venas y se dispara cual bala atravez de los sentidos , hace que avances entre los problemas sin pensar , solo abres la boca y se descargan los problemas.

Los problemas presentes en una relacion la hacen tediosa y desconfiada , no existe relacion sin problemas , y aveces me pregunto si de verdad hay una media naranja o el trozo de pastel faltante para cada persona..

Que si la confrontacion es buena? , claro que lo es!..

Si jamaz se liberan las emociones contenidas , tu alma carga con sufrimiento y pena hacia ti mismo , sintiendote cobarde como para salir y decir vete a la mierda o renunciar por el simple echo de evadir responsabilidad sobre la parte de la relacion que jamaz quisiste aceptar..

Los ojos inexpresivos de una persona que hasta hace poco siempre parecieron hermosos pozos sin fondo oscuros a la media noche , me miran con una intensidad inexplicable que me hace meditar sobre que es lo que hice para ganarme esa mirada , algo bueno? Algo malo? , la fria distancia que nos separa se vuelve estrecha , imposibilitando el olvidar y avanzar , la negacion puede arruinar todo.

La confrontacion , pilar basico y guia de una relacion sobre lo bueno y malo..

Una persona jamas puede huir de sus problemas para siempre , tarde o temprano llegan las consecuencias.."

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

En educacion fisica..

Ino trataba de mantener despierta a Sakura quien comia barras de chocolate para poder mantenerse despierta.

Sakura tenia su short a medio muslo mientras que el sueter rebasaba sus manos , el desordenado chongo dejaba cabellos rebeldes fuera , los lentes firmes en su lugar como deberian de estar y las calcetas con tres colores , verde , rosa y azul sobresalian de los converse negros .

Ino por su parte , traia el short un poco mas arriba que medio muslo , la blusa del uniforme echa nudo a un costado , dejando ver un vientre levemente bronceado con una sonrisa coqueta y su cabello perfectamente alzado en una coleta alta con su enorme flequillo tapando su ojo derecho mientras lanzaba besitos a Sai del otro lado del gimnasio.

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora