CONFRONTACION MADRE E HIJO , TARDE PARA DARSE CUENTA

3K 271 63
                                    

POV YO

Las puertas de la casa de Madara Uchiha se abrieron dejando ver al mismisimo Indra Otsutsuki esperando en la sala.

Esperando tantos años para que Fugaku se volviera senil y el tomar la compañia y ahora Sasuke se lo quita tan facil despues de que Itachi desertara de ocupar el cargo.

Ademas no se olvidaba de esa noche en la fiesta , le habia quitado su diversion y tomandolo con la guardia baja , dejandolo inconsiente.

No era justo que el se quedara con la empresa , No era justo que se quedara cona chica y jodidamente no era justo que no tomara lo que por derecho le pertenecia.

Apreto las manos en un puño hasta que sus nudillos tomaron un color blanquecino.

- Indra..

El castaño volteo hacia la hermosa mujer azabache que bajaba las escaleras con elegancia y porte.

Indra: Madre...

Odiaba , odiaba todo , ser el hijo bastardo de Mikoto Uchiha y Madara Uchiha tenia sus ventajas , pero igual sus desventajas.

Mikoto lo recibio con un calido abrazo materno que hasta la serpiente mas fria y arrastrada se daria cuenta que la mujer era una perfecta mentirosa , de tal madre tal hijo.

Miko: Oh Bebe! Que te trae aqui?..

Indra medito un poco antes de decirlo.

Indra: ...Sasuke ahora es el dueño Madre..

La mirada de la mujer se volvio fria y distante.

Miko: Lose... no tienes que repetirlo , Madara esta furioso porque Fugaku nisiquiera penso en ti.

Indra arqueo una ceja , como diablos hiba Fugaku pensar en el , si era la prueba viviente de que la aparente respetable señora Uchiha le habia pintado el cuerno con su propio hermano desde años antes de que naciera Itachi?...

Indra:..Obviamente esta asustado porque sabe que su propio hijo le quitara su influencia dentro de la empresa , Sasuke jamaz fue tonto o estupido , sabe perfectamente lo que hace...

La señora Uchiha miro a su primogenito a los ojos , si algo era Indra , era que podia ser un esplendido jefe para todos , el don de mando que adquirio de Madara y de ella , nunca pudo evitar tener a sus otros dos hijos pero ella creia que Indra era el bueno.

Sonrio y le acaricio la mejilla para luego propinarle una fuerte bofetada.

Miko: Eres estupido cielo?...Sasuke no solo es listo , si el quiere podria sacarte a ti de la compañia y a tu padre tambien el posee casi todo , nos sacara del juego.

Indra la volvio a mirar con los ojos abiertos como platos , desde que nacio en una cuna de oro que fue fija en los amorosos brazos de esa mujer ahora se oxidaba y rompia en millones de pedazos , la tomo de la mano , mirandola fijamente .

Indra: NOS? sacara del juego? , tengo que repetirte madre , que tu saliste de su juego cuando lo dejaste?...

Mikoto se solto del agarre y con su dedo indice le golpeo la cabeza repetidamente.

Miko: A tu madre no le hablas asi bebe!..si hibiera podido abortarlo lo hubiera echo!

El castaño la miro con desden , la ira se aglopo en sus venas como un volcan apunto de estallar , de tal madre tal hijo , de tal palo tal astilla , iguales en muchos sentidos.

Indra la tomo de los antebrazos y la arrojo al suelo ante su mirada atonita.

Indra: De verdad que Sasuke no se equivoca , si eres una zorra..

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora