POV SAKURA
Ha pasado 1 semana desde esos besos....
No estoy segura de seguir con este reto ....digo....aunque estoy segura de que el ara su siguiente ataque despues de mi ultima broma...
FLASHBACK
Estaba mas que enojada , supongo que eso lo hizo con intencion de humillarme
Ughh!!!
Me meti a su casa esa noche y con ayuda de una amiga que llego ala ciudad desde New York : Yamanaca Ino de 18 años nos colamos por el balcon
Ino: estas segura de esto enana?
Asenti decidida , esto no se hiba a quedar asi...
Entramos a su cuarto en silencio y podria jurar que Ino casi se lo viola con la mirada , el estaba sin camisa y con unos pants , dos chicas sonrojadas y una mas caliente que la otra es lo que consigues...
Ino me hacia muecas como
"Esta muy bueno"
"Y a el le quieres hacer eso? Estas loca?!"
"Umm! Yo si me lo como con chocolate en ese pecho!"
Negue divertida mientras sacaba los plumones de mi mochila...
Comenzamos a pintarle todo el torso , con mucho esfuerzo porque no se me saliera el corazon , le pusimos de todo , dibujos de niñas , Ino le puso señas burlgares y yo un bigote y me salio genial!
Le pusimos crema batida como barba y un poco en su mano
Saku: Ino ..tomalo del brazo , vi la botella de wiski esta nokeado por esta noche...
Ino asintio y juntas y muuuuucho trabajo lo sacamos de su departamento , lo subimos al mercedes amarillo de Ino y nos fuimos a la casa de alguien a quien quiero mucho , pero que me serviria como cebo ...
Nos detuvimos en la casa de Uzumaki Naruto , el hijo del gobernador , el tiene un departamento propio y eso lo hace mas facil , abri el departamento con la llave que me presto para venir a cocinarle aveces y en silencio fuimos a su cuarto cargando a sasuke...Ya quiero ver su cara!
El rubio estaba en el quinto sueño roncando y balbuceando
Cuando no pudimos mas aventamos a sasuke al lado de Naruto
Ino me dio una sonrisa maliciosa
Ino: es hora....quitemosle los pantalones!
me sonroje , yo jamaz habia visto a un hombre desnudo
me di media vuelta y dije
Saku: ha-hazlo tu entonces...
Ella refunfuño y comenze a escuchar ruidos cuando ella me dijo que estaba listo
Ino me volteo y ellos dos ya estaban desnudos y con una sabana encima
Ino tenia un poco de sangre en la nariz...pervertida
Ino; solo dire...que ese tal sasuke tiene el paquete mas grande que eh visto....es muy..."grueso y.....largo"
La mire con los ojos abiertos como platos
Saku: eso-eso-eso no tiene nada que ver! Ya vamonos...
Y nos fuimos de alli....fufufu...quiero ver que pasara...
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Fiksi RemajaPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!