POV YO
Natsu:....porque lo trajiste a el?!
Saku: Natsu!
Reprendio la pelirrosa a su hermano apenada , Natsu le habia dicho anteriormente que sospechaba de ella y de el , decia que ellos eran algo mas y como es tan curioso...
Sasuke arqueo una ceja
Sasu: hmp
Natsu entrecerro los ojos mirando al uchiha , a la pelirrosa y al fullbuster aun con el extintor
Natsu:...bien! Bienvenido a Fairy Tail!
Natsu cruzo los brazos tras su cabeza sonriendo como solo el sabe y un grito desde la puerta llamo la atencion de todos..
-Ya llegue ttebayo'!!
-No grites imbecil!
Sakura sonrio aun mas y sasuke fruncio el seño , esa voz tan irritante la conocia ala perfeccion..
El glorioso Naruto y la bella Ino estaban ahora en la casa con maletas y todo..
Sasu: acaso hay alguien mas que quede por venir?..
Susurro ala pelirrosa en el oido y esta por su sercania y por el tono incomodo del azabache le sonrio calidamente , no pudo resistir la tentacion ye revolvio los cabellos rebeldes , sorprendiendo al azabache .
Saku: me haz echo feliz al venir , si de verdad te sientes incomodo podemos quedarnos en otra parte..
Sasuke la miro fijamente , independientemente de que estuviera casi una docena de personas en esa casa pareciese que solo son ellos dos , parecian una pareja enamorada , ambos sentian lo mismo?, se pregunto la pelirrosa.
Sasuke emitio un "hmp" dandole a entender que estaba bien la gente...
Despues de saludar a todos , y ya que la cocina era algo pequeña decidieron hacer una parrillada , se sentia el aroma de la carne asada , las mascotas jugando por alli , los chicos contando historias de antaño ....
Todos tomaron asiento en la mesa quedando Natsu en medio , luci a su lado y asi hasta que en el medio quedo Sakura , frente a ella el azabache y al lado de este el fullbuster.
Lucy suspiro de forma melancolica
Lucy: aun recuerdo cuando eramos jovenes y teniamos grandes sueños...
Juvia rio alegremente y abrazo a Gray
Juvia: juvia ya cumplio su sueño!!
Natsu seguia sonriendo , no todos los dias tenian una gran cena todos.
Natsu: oh! Sakura! te acuerdas esa vez cuando te perdiste en el mercado!
La cara de Sakura era todo un lienzo de colores , Sasuke la miro arqueando una de sus cejas divertido
Natsu: oye tu! ....Sake? ...Saduke?
Naru / Natsu : Sasuke-Teme!!!
Sasu: cierra la boca dobe..
Natsu: No te ah platicado?..
Sasuke miro fijamente a Sakura , esta no podia ni comer de la verguenza y eso que a ella le encanta la comida.
Sasu:..realmente no , quiero escucharla..
Natsu se acomodo mejor en su silla y todos comenzaron a estar atentos.
Natsu: Esa noche hibamos a comprar cosas de recuerdo , era la primera vez que yo volvia a Italia , ella ya sabia el idioma , asi que no seria problema , estabamos en el mercado de la segunda avenida , yo traia demasiadas cosas y ella me venia siguiendo , dijo algo asi como "yo voy a ver eso!" , en fin...cuando voltee ella ya no estaba , tarde horas buscandola , incluso casi me meten ala carcel por revisar autos , que creen que paso?.
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Teen FictionPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!