QUE ESPERAR DE ESTO? , SIMPLE RESPUESTA

3.2K 263 62
                                    

POV YO

"                                      18-Dic

Como saber cuando un corazon a renunciado a amar?..

Facil . Nunca se sabe.

Por mas que se trate de renunciar a eso tan atosigante en el pecho que te envuelve en un manto nublado de emociones como son las ridiculeces del amor , te ablandas , fragil y cristalino cual delicada figura de porcelana , porque de la experiencia se aprende que la tonteria de las emociones solo es eso , un estado de constante cambio de humor que depende de la situacion , amor , la palabra magica que cura todos los males , cuanta mentira , no puede curar el rastro de agobiante oceano de pasado y un incierto futuro.

Nunca se deja de amar..

Eso tambien se aprende a malos y buenos tratos y momentos , nunca se olvida a esa persona , por mas que trates de fingir o de olvidar simplemente no puedes hacerlo por la importancia que a tomado en tu vida , tiempo y corazon , donde hubo fuego cenizas quedan y si desaparecio una buena parte de ese sentimiento especial , por lo menos quedara un monticulo de recuerdos guardados como ropa en un armario , que aunque se hizo el esfuerzo de desaparecer la emocion y el sentimiento , este siempre permanece. "

Sakura empujo sus lentes por el puente de su nariz para acomodarlos mientras acomodaba su gorro del sueter ecima de su coleta baja.

Yamato , el profesor no habia dejado de hablar desde que entro al aula y podia sentir esa mirada incesante en todo su cuerpo y buscando su mirada en una suplica silenciosa.

Estaba de un buen humor pues se entero que Sasori conocio a una chica , y despues de hablar un poco aclararon malos entendidos , no disfruto la parte de tener que explicarle lo de su venda en el brazo , trato de no involucrar a Sasuke ya que no queria un rio de sangre esperando a ser limpiada por ella.

Juvia y Gray extrañamente estaban empalagosos uno con el otro , cuando los visito en su departamento en el centro de la ciudad y se alegraba por ellos , ya era hora de otra boda .

El dia de ayer fue agotador ya que , despues de que el azabache por fin salio de su departamento tuvo una llamada un tanto preocupante con Naruto..

Hinata estaba en prision y al parecer habian conseguido un buen trato para que la tratara un buen especialista , y despues de una prueba de cuatro horas dijeron que tenia una especia dedesorden de bipolaridad , o eso es lo que ella entendio , el rubio no se veia bien al respecto de la situacion de la pelinegra , pero el optimismo marcaba sus rasgos de una manera admirable , asi era Naruto Uzumaki.

Yama: Asi que , en eso consiste la teoria , deacuerdo?..

La pelirrosa miro al profesor saliendo de su divagacion y por alguna razon , le dieron ganas de reir , era uno de sus maestros favoritos y tenia los ojos saltones y ademas de una no muy mala ni muy buena personalidad , el hombre era bueno.

- hey...pss Sakura.

La pelirrosa miro ala rubia despampanante al lado de ella.

Saku: Que? - le susurro-

Ino acomodo su cabello cubriendo su ojo derecho , como siempre.

Ino: No notaste que "alguien" no te quita la vista de encima?...

La pelirrosa ladeo la cabeza en un gesto curioso , apreto su boligrafo de conejitos riendo por las ocurrencias de su amiga y presto atencion ala clase ganandose un fuerte codazo en su brazo lastimado que hubiera podido abrirle la herida , hizo una fuerte mueca de dolor con un gemido agarrandose el brazo. Tenia una venda desde el inicio de la muñeca hasta el final del antebrazo , esa rubia hiba a matarla , se inclino en la mesa y apoyo su frente en la madera fria.

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora