POV YO
Desde ese "incidente" de la fiesta Uchiha ambos no se habian dirijido la palabra , bueno , mas bien Sasuke no le hablaba simplemente las palabras de ambos se atoraban en su garganta cuando sus miradas chocaban..
Sasuke sentia algo de remordimiento dentro de el .., sin que ella se diera cuenta la ah estado vigilando de lejos....no es que siemore tenga facha de acosador , si no que de alguna manera busca enmendarse ...lo cual lo tiene de mas confundido y eso esta seguro que lo llevara a cometer estupideces como besarla o..tocarla...
Apesar de que Sakura lo saluda y trata de hablar con el , siemprea ignora ...
Sakura por su lado habia comenzado con sus clases de dibujo con Mitarashi Anko , era una mujer estricta pero buena en lo que hace...
Tambien , esta muy confundida con lo que siente , apesar de nunca haber experimentado el amor sincero , justo en ese momento sentia la desesperacion de saber mas de el , como esta , en que piensa...cosas que ella consideraba vanales y hasta tontas que inclusive leia en los libros y que con cada palabra descrita , mas se asemejaba a su realidad..
- Muy bien señorita Haruno...tiene una mano muy buena para el dibujo..la felicito
Hablo la imponente mujer pelimorada sacandola fuertemente de su cabeza
Se le olvido que estaba en clases y que dibujaba en su block..
Anko dijo "jueguen con los colores , descubran su elemento" o algo asi..
Eso fue lo que hizo ella e inconsientemente dibujo sus ojos ...esos ojos que le gustaban e hipnotizaban cuando los veia con cierto tono carmesi en ellos que los hacia deliciosamente exquisitos , brillantes y preciosos...
Saku: Gracias ..sensei..
Justo ahora , estaba en la clase de arte en la academia ..
La pelimorada quedo frente ala clase
anko: muy bien! Ya an aprendido y practicado lo que es el descubrir su color , su llamativo..ahora nescesito que me hagan un ensayo sobre el dibujo
Muchos alumnos sostenian una cara de no saber lo que querria la sensei
Un joven levanto timidamente la mano
- Como que un ensayo sobre el dibujo?
Anko golpeo el escritorio exaltandolos a todos con el seño fruncido
Anko: Bola de mocosos ..-gruño entre dientes-...Dibujaron dragones , preciosas jovenes , objetos importantes para ustedes! Ya lo an plasmado , pero quiero que sean capaces de explicarlo con palabras ...-los miro a todos y cada uno con una mirada matadora-...Sean capaces de hacer un maldito pensamiento o poema acerca de eso , sientanlo y haganlo realidad! - guardo silencio para dar una maniatica sonrisa- ...y el que lo haga mal queda reprobado por todo el año escolar!
Todos asintieron rapidamente y huyeron cuando la campana de cambio de clases sono..
Sakura se puso de pie guardando sus cosas en su mochila lentamente para salir por la puerta cuando la pelimorada llamo
Anko: Espero un gran escrito de parte suyo señorita Haruno...tiene ese toque especial que hace expresivo todo..- una sonrisa sincera se muestra en su atractivo rostro - .. me recuerda ami...asi que mis expectativas son muy altas con usted...puede retirarse..
Una vez fuera del salon Sakura suspiro caminando con la cabeza gacha , esa maestra la hiba a matar..
Sin darse cuenta cierta persona venia igual de distraida en su misma direccion y lo inevitable paso..
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Fiksi RemajaPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!