POV YO
El azabache giro el volante repentinamente haciendo que el rubio y la pelirrosa se tironearan hacia su izquierda bruscamente.
Con un chirrido el auto negro se detuvo.
Sakura se incorporo con rapidez.
Saku: bebe..
El peludo ladro , poniendo alerta al rubio que estaba intacto y a un azabache con adrenalina en las venas.
Los tres salieron del auto rapidamente , y el azabache quedo plantado al lado de la pelirrosa.
Sasu:...Estas bien?...
Pregunto con seriedad algo borrada de su rostro con una mueca de preocupacion.
Sakura asintio abrazandose del rubio y al manchado.
Sasuke miro el asiento del conductor del camion , un gordo con traje rojo y barba blanca.
Sasu: pero que mierda-
El tipo estaba ebrio!
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Naru: Esto sera divertido ttebayo!
Sakura asintio mientras se miraba al espejo.
Saku: genial!
Sasuke miro irritado el traje que portaba.
Sasu:...no jodas dobe..no estoy loco para salir a la calle vestido como el idiota de rojo.
Naruto estaba vestido con una playera simple blanca bajo una cazadora verde oscuro que marcaba sus musculos bronceados y un pantalon entallado verde mas oscuro , gorro de duende y orejas artificiales con unas botas militares del mismo color que la cazadora.
Naru: pero si nos vemos cool ttebayo'!
El cachorro ladro mientras mordisqueaba un zapato del azabache , el pequeño y lindisimo amiguito tenia una naricita roja y unos cuernos al lado de las orejas con un cascabel en su collar.
Naru: Eso es Rodolfo! Mastica el zapato del teme!
La pelirrosa suspiro mientras tomaba entre sus manos al manchado e inflaba las mejillas.
Saku: porque querian ponerle esas orejas? , mi bebe se mira muy hermoso como es..
Si algo le encantaba dar a la ojiverde eran mimos.
Sasuke se miro por segunda vez al espejo , deseando no aver subido a su carro a los dos que estaban a escazos metros.
Vestia una cazadora roja que marcaba sus misculos , bajo ella una camisa blanca simple , pantalones entubados de color negro , cinto negro de cuero con una ebilla de dorado y botas militares negras con unos guantes blancos y un gorro rojo encima de sus rebeldes azabaches , para ser una imitacion moderna de Santa , podroa mojar bragas con esa intensa mirada.
Sasu: ni de coña saldre asi , no lo hare..
Serio y furioso se planto como un niño aferrado a lo que el dice.
Sakura termino de cambiarse y mirarse al espejo.
Era una blusa de manga larga roja medio transparente de las mangas que le llegaba un poco mas abajo del trasero , un short negro de mezclilla un poco cortos con unos botines del mismo color con una ebilla dorada , cabello suelto con unas cuantas trenzas pequeñas que se asomaban entre su cabello , con un gorro navideño.
Saku: Tienes que hacerlo Sasuke-kun! Le prometimos a ese probre hombre que lo ayudariamos!
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Подростковая литератураPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!