MI CUENTO , PINKY PROMESS

4K 340 86
                                    

POV SAKURA

Esto no me puede estar pasando..porque? Porque? Porque?!

Pense que podia confiar en el ...pense que...si no podiamos ser algo mas ...por lo menos seriamos amigos ...

Ese estupido reto...

Me dolia mi pecho ....como no vi antes esta calumnia?

Si..una parte de mi si la miro y me dijo que confiara en el...

Escuchaba las palabras de las personas alrededor mio , simplemente no podia asimilar nada , traicion es lo que mi mente gritaba ...

- Primo!

- valla Sasuke..

- Uchiha Sasuke

Parpadee un par de veces antes de darme cuenta que  estabamos frente a tres chicos apuestos y un hombre un poco mayor

- bella señorita

Dijo un hombre con cabello castaño amarrado con una coleta y con una mirada que me atemorizaba y era apuesto..

Trate de sonreir nerviosamente

- Soy Sakura Dragneel..

Dije timidamente , estar entre tanto musculo me atemorizaba....

-Soy Indra Otsutsuki

Dijo el castaño serio y mirada lasciba..

- Shisui Uchiha

Dijo un pelinegro con el cabello algo alborotado

- Obito Uchiha

Cabello corto , ojos negros de color de cabello del mismo color

- Soy Izuna Uchiha

Este se parecia a Sasuke solo que era mas escualido

Asenti con la mejor sonrisa tensa que pude darles..

Sasu: que quieren?

Shisui: esa es la forma de recibir a tus sensuales primos?!

Izuna: desconsiderado total..

Obito me miro de arriba a abajo , porque su familia tenia que ser tan......observadora?

Ademas de que ese tan Indra no me quitaba los ojos de encima

Indra: si que estuviste ocupado Sasuke

Sasuke me miro divertido con una sonrisa macabra

Sasu: hmp..

Izuna: eso que quiere decir?

Shisui: si no son novios ella se ira a una fantastica cita con Shisui Uchiha

Esto era tonto...tenia muchas cosas mas que hacer como esconderme en alguna naldita habitacion hasta que Hinata se fuera ..hasta que todos se fueran , solo queria hacerme bolita en mi cama y llorar...

Me solte del agarre de Sasuke , ignore mirada del castaño

Saku: disculpen..

Dije retrocediendo y caminando un poco aprisa sintiendome mal ...juro que mi estomago se retorcia de solo pensar en la idea de tener a Hinata en el mismo techo que yo...

Pero...porque habia venido?

Eso de "que empiece la revancha " se referia a esto de verdad? ...

Una parte de mi se negaba a creer que Sasuke lo hizo para fastidiarme...pero si el no lo sabe..no sabe que es lo que paso ..no debio de hacerlo .

Pase por un largo y enorme corredor que daba una hermosa vista abravez de ventanales y balcones. .estaba oscuro ...y estaba tranquilo...

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora