PORQUE HACES ESTO? , NO LO PENSE LO VOY A HACER , CONFUSION CON EL PLAN

3.2K 252 51
                                    

POV YO

"                                       13-Dic

Es normal querer olvidar algo que fue demasiado bueno para ser verdad?...

Extraño sus miradas divertidas , burlonas , enojadas y fulminantes , es demasiado torturante no poder hacer nada , absolutamente nada para que cambie de parecer , me duele mucho , muschisimo que las personas no confien unas a otras , se que mis palabras suenan tan absurdas y pateticas , como el lo diria , pero no puedo dejar de pensar...

No conociendolo , el dolor se iria? ..

Se acabarian las lagrimas?...

Quiza hubiera pasado con otra persona , o quiza sufriria en silencio , guardandome las palabras me gustas solo para el arrepentimiento de no decir la verdad , me gustaria rendirme y dejar las cosas asi , con una reputacion de mierda y el corazon hecho pedazos con palabras hirientes , mas cuando se que nadie volvera hacerlo latir como solo el sabia hacerlo.

Leal a un sentimiento , permanece la sensacion del amor , apesar de las palabras , lo irracional de aferrarse a algo que jamaz comenzo.

Cosas que no comenzaron , no fueron y no acabaron."

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

POV SAKURA

Estoy echa un total desastre , ayer nisiquiera podia verlo a los ojos sin la nescesidad de quitar a Karin de su lado y tirarla por la ventana , o quiza solo gritar en su cara un gran berrinche del porque es un necio y terco con no creerme.

Yo se que lo que hice estuvo mal , pero , no me merezco esto.

Me siento triste , enojada y derrotada.

Aveces quisiera nunca haberlo conocido , pero que pasaria con los buenos momentos que pasamos? , no puedo olvidarlos asi , sin mas , no a el no cuando aun cuando las miradas que me dedica sean fugaces o inexistentes sean de rencor y odio , pero yo no puedo hacer nada para hacerlo cambiar de opinion.

Nada , el lo dejo muy claro.

Una mas del monton.

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

POV YO

Kiba y Naruto corrian por los pasillos con papel higienico en la cabeza y un suigetsu mojado con un liquido de dudosa procedencia persiguiendolos con una regla de metal.

Naru: No nos atraparas ttebayo!!

Sui: Kiba!! NARUTO!!!

Unos manteles en el suelo fueron desapercibidos a la vista de Kiba y Naruto , se enredaron con ellos como un gran burrito y calleron por las escaleras girando y gritando y siendo perseguidos por un agitado Suigetsu.

Sui: Ja! Imbeciles!

Suspirando Sasuke se acerco con una mirada de molestia en su rostro.

Sasu: que mierda esta pasando ahora?..

Suigetsu apunto a Naruto , Naruto a Kiba y Kiba a Suigetsu.

Naru: El empezo ttebayo! Kiba dijo que emcerraramos a Suigetsu  y-

Sui: Yo escuchaba tu risa de idiota junto con el tarado de Kiba !

Kiba: Oe! a quien le dices tarado tiburon!

Los tres comenzaron a golpearse ante la mirada sombria de Sasuke.

Sasu: Tsunade dijo que escribiera quien perdiera el control y se ganarian un curso de verano.

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora