NARUHINA , SOLO AMIGOS , TODO NORMAL

3.8K 303 93
                                    

POV NARUTO

Desperte despues de aquella fiesta de locos en las afueras de la ciudad ..

Recuerdo que estaba con Shion bebiendo y de un momento a otro mire que el teme se llevava a Sakura-Chan a quien sabe donde , sabia de que clase de tipo era el y aun asi quise seguirlos pero habia sido en vano , estaba demasiado borracho...

Senti un bulto a mi lado y abri mis ojos como platos

Que no sea el teme ttebayo'!

Suspire rapidamente y me destape , que mierda hice anoche?!

Conoci perfectamente el cabello negro , casi pelimorado esparcido en la almohada ...

Hinata Hyuga estaba desnuda en mi cama...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV YO

Naruto confundido casi brinco de la cama con en seño fruncido y en estado de shock..

Hinata comenzo a moverse en la cama con signo de despertar y cuando lo hizo busco a el rubio con la mirada encontrandolo de pie muy sorprendido..

Hinata abrio los ojos desorbitados

Hina: Na-Naruto - kun?..

Hinata de verdad no recordaba nada , absolutamente nada despues de asistir ala fiesta de anoche y ya ebria encontrandose con Naruto...

Naruto salio de la habitacion confundido y se dirijio a su sala 

habia tenido sexo con Hinata...

Su antigüo amor, porque el destino los traia asi de regreso? , porque los pegaba de nuevo?...

El aun la amaba , pero ella claramente tenia un serio problema con su obsecion con Sakura...

Y a Sakura la queria como a una hermana antes y despues de lo que sucedio...

Era claro que la pelinegra bo pensaba racionalmente y demonios! Como es que dio con ellos despues de muchisimos años?...

Ella tenia problemas y a el jamaz lo dejo ayudarla..

Aun recuerda cuando fue hasta su casa a los 10 años y la encontro peinando una muñeca con cabellos rosas que segun ella , Sakura se los habia regalado , quiso hacerla entrar en razon...y ella lo corrio diciendp que seguramente solo se acordo de ella por ir a visitar ala pelirrosa...

Cuando ambas cosas eran ciertas...

Hinata salio del cuarto envuelta en una sabana y lo miro con tristeza ..

Era claro que se habia quedado estupefacto ds haberla visto a ella en su cama en vez de a Sakura....Sakura.....Sakura...su mente retorcida le decia que ella tenia la culpa de todo , tenia la culpa de que Naruto no la quisiera a ella...

Hina: ......te ...arrepientes?...

Pregunto con un hilo de voz..y el rubio la miro fijamente

Naru:...estabamos ebrios y confundidos...nadie tiene la culpa...

Dijo tratando de ser indiferente como muchas veces habia visto a Sasuke pero claramente a el jamaz le hiba a salir...

Paso al lado de la pelimorada para recoger sus ropas y ella lo retuvo del antebrazo cabizbaja

Hina: Es por ella verdad?....la querias a ella aqui! ....verdad?!

Naruto se deshizo del agarre de Hinata y la tomo por los hombros para dirijirle la mas dura mirada que podia a la mujer que amaba...que aun ama...

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora