POV YO
- tengo miedo , tengo miedo , tengo miedo , tengo miedo , tengo miedo , tengo miedo..
Se repetia esas palabras una y otra vez mientras encajaba las uñas en el brazo musculoso del chico..
- entonces cierra la puta ventana , no nos vamos a morir..
Suspiro con molestia..
-Eres un insensible Sasuke-kun! , podria estrellarse en el oceano! O podria a ver una bomba a bordo! Oh no! Mi bebe esta bien?! Nos vamos a morir todos!!
Sasuke se recargo en el asiento de primera clase del avion , Sakura estaba paranoica y asustada , a esa chica le daba miedo hasta su sombra...
Sasu: Dobe esta bien...deja de gritar..
Sasuke se removio en el asiento y cerro los ojos tratando de descansar , esa mañana habia sido muy agitada..
Primero , la pelirrosa y el llevaron millones de maletas pesadas , Sakura no queria dejar al cachorro en una jaula , decia que era inhumano , el azabache casi arroja al tipo que les dio los boletos en el aereopuerto por las escaleras electricas , sin mencionar que el imbecil trataba de coquetearle ala pelirrosa..Ahora ella tenia ese mini radio ...con esa cancion que extrañamente habia llamado su atencion.
CAMILA : TODO CAMBIO
Saku: oh dios...tengo miedo tengo miedo.
Ahora murmuraba , pero era igual de molesto para el azabache..porque pidio la ventana entonces?...
Sasu:..Deja de tener miedo , el miedo es para los idiotas y cobardes...donde esta la chica que me baño con pintura rosa?..
En su ataque de panico Sakura se sonrojo y jugo con sus manos , era cierto estaba siendo extremista
saku:...Es que...es inevitable que me de miedo , acaso tu no le temes a nada?..
Sasuke bufo , por lo menos ahora no gritaba que el avion iva a explotar...
Sasu:..hmp , deja de pasarte de lista mocosa , ademas no va a pasar nada de las estupideces que gritas , no hay una bomba a bordo , el motor esta bien , no hay nada que temer..
Saku:..Solo porque parescas inteligente no significa que lo seas..
Le saco la lengua y sasuke se enderezo en asiento con una sonrisa ladeada y divertida..
Sasu: me llamaste idiota?..
Saku: no , pero si el homo-sapiens evoluciono su inteligencia tu te quedaste a medio camino , acaso no sabias que la probabilidad de morir en un avion es de 63%? ...
Sasuke realmente se divertia en ese vuelo , sus expresiones valian cada hora de vuelo..
Sasu:...por lo menos no parezco fenomeno con el cabello rosa y ojos demasiado verdes...
Sakura hizo una mueca con los ojos llameantes y enojada
Saku: yo no tengo la culpa!..y tu...tu..tu..Sasu: yo que?
Saku:..ash! Eres increible!
Dijo con disgusto..es cierto , el era perfecto..
Sasu: gracias..
Quedaron en silencio unos minutos , uno con una expresion triumfante y otra buscando estrategias para conrtrarestar los insultos del azabache..
Una azafata se paro en el pasillo justo frente al asiento del azabache , era castaña con pechos apetitosos y trasero muy , pero muy grande como el de Nicky Minash..su nombre , Tetsuna...
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Fiksi RemajaPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!