MENTIROSA , NO TE PERDONARE NUNCA , DUEÑO DE TODO

3.3K 256 48
                                    

POV YO

Sasuke desperto con el sonido de una risa , volteo hacia abajo , en su abdomen , y alli estaba la pelirrosa con la espalda desnuda y unos apetitosos y rosados labios donriendole solo como ella sabe.

Apesar de ser alguien serio todo el tiempo , ultimamente se sentia mas posesivo y agresivo respecto a las relaciones con los hombres que tenian contacto con Sakura en Italia..

Habian pasado 4 dias desde que Natsu y Lucy se casaron y casi todos volvieron a sus hogares menos ellos , de alguna manera , tenian el presentimiento de que al volver toda esa magia , paz y tranquilidad que ahora disfrutaban , desapareceria.

Sasu:...que horas son?

Saku:...las diez de la mañana..

Le sonrio divertida y el alzo una ceja interrogativa.

Saku: mira lo que Juvia me mando .

Le mostro el video donde salia haciendo el ridiculo con los otros tres idiotas y se avergonzo de si mismo por su debilidad. 

Hizo una mueca y se hizo el desentendido.

Sasu:...hmp , no me acuerdo.

Saku: Ya lo creo! Estabas tan borracho!

Sasuke tomo sus mejillas entre sus manos y la acerco hasta que hubo centimetros de diferencia entre sus rostros.

Sasu: te burlas de mi nomo?..

Ella nego sonrojada hasta las orejas , pues al parecer a el se le habia pasado que se le callo la sabana y ella estaba desnuda..

Y el se dio cuenta...

Sasu: Hmp...no entiendo de que te averguenzas , no es la primera vez que te hago mia y que te veo desnuda , no es la primera , ni la segunda , menos la tercera...

Ella le golpeo el hombro juguetonamente fingiendo enojo

Saku: Deja de hablar de eso..

Hizo ademan de separarse de el , pero este invirtio sus posciciones quedando ella abajo.

Sasu:...Evadiendome?...

Ella volvio a negar con la cabeza y eso le parecia extraño ya que ella jamaz se callaba.

Sasu: ...entonces que-

Saku:...Que pasara despues de que volvamos hoy en la noche?..

Pregunto mirandolo fijamente y acariciando su mejilla.

La pregunta sorprendio por dentro al Uchiha , no lo sabia , tenia novia , tenia una meta , la cual era ser dueño por completo de la empresa , el ya tenia una vida echa , con amigos y personas contadas...y ella era su amiga...si la dejaba asi...que pasara con estas mañanas tan amenas y llenas de susurros y juegos?...

Sasu:..Nada..

Susurro recostandose a su lado recargando su peso en su brazo de lado mientras la observava mirar el techo con el rostro afligido.

Saku:...Que pasara con...Karin...

El movio su mano en señal de restarle importancia , le daba la impresion que deberia estar follando con Suigetsu en ese momento , no podria importarle menos..

Sakura suspiro profundamente , sabia que tenia que decirle...pero temia su reaccion..

Saku:...me gustaria estar ahora en París..

Sasuke la miro serio y curioso..

Sasu: A que viene eso ahora?.

Saku:...Estaria sentada en una banca frente ala torre Eifiel con un cafe y dibujandola mientras miro a las personas pasar...

-Tu mirada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora