POV YO
Hacia minutos que ambos se miraban , ella no sabia por donde empezar y el solo queria irse de alli.
Saku: Nescesito que me escuches..
El se mantuvo impasible , serio y estoico.
Ella miro el arbol de cerezo , cuyas hojas bailaban en el aire con una dulce armonia.
Saku:..Despues de lo que viste en ese video , yo le devolvi ese maletin , no lo nescesito ni lo nescesite jamaz.
Sasuke arrugo el entrecejo , que le recordara que es una mentirosa solo lo empeoraba , se dio media vuelta dispuesto a irse.
Saku: Sabes porque?! .
Sonaba desesperada , tenia sus manos apretando la falda del uniforme mientras se preparaba para las consecuencias de lo que estaba a punto de decir.
El Uchiha se quedo en su lugar , esperando respuesta , habia aceptado un trato con Hinata y le daba mas prioridad a eso que escuchar mas engaños , y aun asi..su cuerpo no respondia a la orden "Largate de alli idiota".
Saku: Yo!-
Sasu: Que? , que es lo que diras ahora?...que no tuviste nada que ver con ella? , que tu eres la victima? , un complot? , que mentira es lo que diras...quiero que la digas a ver que tan convincente suena para darte un puto premio.
Apreto los dientes , se estaba desquitando el que su madre alla vuelto a su vida.
Saku: No me hables asi! , Yo y esa señora jamas nos habiamos hablado!
Sasu: Agregare a la lista Cinica , yo se lo que vi.
Saku: No! Porsupuesto que no sabes! , tu me dijiste que te abandono , que era mala y te crei por eso no acepte ese dinero! Confia en mi maldita sea!
Ahora gritaba , estaban algo alejados de la escuela , y al decir lo ultimo , una seca risa se escapo de los labios del Uchiha.
Sasu: Confiar?...No existe esa palabra , todos mienten , es por eso que no vale la pena tener ese tipo de relaciones , ciertamente fui un estupido cuando te lo dije y tambien estaba ebrio nunca me imagine que eras como eras.
Saku: Y como soy? , ni siquiera me crees un poco de lo que digo! Porque no me crees? , preguntale a ella que es lo que paso!-
Sasuke volteo hacia ella con el seño fruncido y la mirada mas fria que Sakura le habia visto , la hizo estremecer.
Sasu: Eres una molestia , mentirosa , despreciable y aunque finjas inocencia que claramente ya no tienes no dejaras de ser una del monton.
La pelirrosa sintio como su corazon se abria , sus nudillos quedaron blancos , claramente ya no confiaba en ella y eso le dolia mas , no era justo..
Saku: Te estas desquitando conmigo ...me niego a creer que todo lo que me dices es lo que piensas de mi.
Esperanza , la esperanza es lo que al final muere y a ella se le estaba apagando rapidamente con esos ojos furiosos y oscuros que son su perdicion.
El azabache agudizo aun mas su mirada , irguiendose en su postura.
Sasu: No me interesa si lo crees , es tu problema no el mio .
Hizo una pausa cuando miro que sus ojos comenzaban a cristalizarse.
Sasu: No soy tolerante con muchas cosas , tu fuiste una de ellas y te diste cuenta de ello pero algo que me enfurese aun mas y que nunca perdono en una mentira y lo hiciste , recibe tu puto premio y alejate.
ESTÁS LEYENDO
-Tu mirada-
Teen FictionPov autora: Sakura - Sasuke... Mmmm 7-7...no entiendo como explicarlo mejor Una super historia creada de mi imaginacion :"v Leeean! Karitouchiha se despide!