-Karen-
Eran las 5 a.m. Mi celular sonó, era Mike recordandome que en unas horas estaríamos viajando hacia Colombia. Mi mamá entro a mi habitación, me llamo para levantarme, sin duda esto sería una de las cosas que más extrañaría de México, a mi madre, me levante me di un buen baño, me puse algo cómodo para viajar, y baje a desayunar.
- ¿Estas lista mi amor? - pregunto mi mamá.
- Si mamá, ya tengo todo listo, Mike me llamó y me dijo que igual ya está listo.
- perfecto - dijo mi papá.
- ¿Ya tienen un lugar donde llegar verdad?
- Si, Mike y yo rentaremos un departamento, ayer hablamos con la dueña y dijo que ya estaba listo.
- Cuídense mucho por allá hija, en la escuela por favor, yo se que Mike te va a cuidar muy bien.
- Tranquilos - mire a mis padres- estaremos bien, esa universidad es una gran oportunidad para ambos, enserió estoy muy feliz, gracias por darme la oportunidad de ir.
- Siempre te apoyaremos en todo hija - dijo mi mamá.
Mi padre miró el reloj.
- Es hora de irnos, se hará tarde - mi padre se levanto de la mesa.
Mis padres me llevaron al aeropuerto, cuando llegamos, Mike ya estaba allá junto a sus padres.
- Hola Mike - lo abrace.
- Hola bonita.
- Hola tía Vicky, hola tío Davide - los abrace.
- ¿Estas lista karen? - pregunto el padre de Mike.
- si más que lista - sonreí. - bueno sera mejor que se vayan acercado a su puerta de salida, cuídense mucho chicos, allá se tendrán solo a ustedes, mucha pero mucha suerte en la universidad, no olviden llámanos cuando ya esten allá.
- Si mamá, ya no se preocupen por favor - dije.
El vuelo estaba por salir, Mike y yo nos despedimos de nuestras familias, no sabiamos en cuanto tiempo los volveríamos a ver, no puede evitar llorar un poco, Mike me ayudó con mi maleta y subimos al avión, cuando llegamos a nuestros asientos, me recargue en el hombro de Mike y cerré mis ojos, cuando los abrí, estábamos volando, miré a Mike y el me sonrió.
- Nos ira estupendo ya veras - dijo Mike.
- si, eso espero - sonreí - prométeme algo - lo mire.
- lo que quieras.
- Pase lo que pase siempre estaremos juntos, yo siempre estaré para ti y tu siempre para mi, no me dejaras sola nunca.
- Karen nos conocemos desde que teníamos 4 años, después de todo este tiempo jamás te dejaría, juntos siempre hasta el final - dijo sonriendo.
- No quiero que paso lo mismo que con Fernanda.
- Nunca, enserió lo siento, se que debí confiar en ti y no en ella, no podía ver que ella nos quería separar.
- Eso esta olvidado, lo bueno es que te diste cuenta tu mismo, hablemos de otra cosa
- Si mejor.
- Tengo mucho sueño, ayer no pude dormir por los nervios.
- Duerme bonita, yo te despierto cuando hayamos llegado.
- Esta bien, gracias.
Mike me abrazo, me recargue en su pecho y en menos de 5 minutos me quede super dormida, cuando pofin desperté, ya habíamos aterrizado , bajamos de avión y nos dirigimos a nuestro apartamento estaba ubicado en un lugar llamado La Carolina, el departamento era muy lindo, tenían 3 habitaciones, era el lugar perfecto, acomodamos lo poco que pudimos ya que era un poco tarde,decidimos salir a cenar, y regresar a tiempo para poder dormir y despertarnos a tiempo para ir a nuestra nueva Universidad.Mi despertador sonó, Mike tocó a mi puerta.
- ¿Estas lista? - preguntó.
- Casi, dame 5 minutos más.
- Está bien, pero date prisa. Mike y yo tomamos un autobús que iba para la Universidad, cuando por fin llegamos, nos quedamos unos minutos mirándola.
- Es muy grande - logre decir.
- Si, demasiado - dijo Mike.
- Bueno, es hora, primero tenemos que ir a la oficina del director para hablar con el.
Entramos a la universidad, era aún más grande por dentro, no teníamos ni idea de donde estaba la oficina del director, seguimos caminando, yo iba tan distraída que no me fije cuando caminaba hasta que choque con un chico.
- Lo siento, no te vi - me disculpe.
- No hay problema - me dijo el chico.
- Es muy distraída - dijo Mike riendo.
- ¿Son nuevos verdad?
- Si - respondí.
- ¿y a donde iban?
- Estamos buscando la oficina del director, para recoger nuestros Horarios.
- Si gustan yo los puedo acompañar, tengo clase pero puedo llevarlos.
- ¿Pero no llegaras tarde a tu clase? - pregunte.
- No aun faltan 10 minutos - dijo mientras caminábamos- oh lo siento aun no les he dicho mi nombre, me llamo Juan Pablo Isaza, pero pueden decirme solo Isaza - dijo Sonriendo, el chico era algo,mucho más alto que yo, tenía ojos color café, el cabello un poco largo, tenía una linda sonrisa.
- Mucho gusto Isaza, yo me llamo Michael pero puedes decirme Mike.
- Y yo me llamo Karen- reí.
- Mucho gusto, chicos, me encanta su acento, ¿son de México verdad?
- Si - sonreí.
- ¿y donde vivían?
-En Cancún - dijo Mike.
- Uy me encantaría ir a Cancún - dijo isaza- pero que hacen aquí en Colombia
- Mike y yo siempre habíamos querido estudiar aquí en esta Universidad, y además nos encanta Colombia - sonreí.
- ¿y que facultad escogieron?
- Yo Facultad de Artes y Humanidades y Karen ingeniería - dijo Mike.
- Entonces Mike y yo estaremos juntos, yo igual estoy en esa facultad.
- ¿En serio? - se sorprendió Mike - eso es genial.
Llegamos a la oficina del director, Mike y yo entramos nos dieron nuestros horarios, teníamos la mayoría de clases juntos y con isaza, solo en las clases de nuestras facultades estábamos separados y y una que otra clase igual estaríamos separados.
- Bien, Mike es hora de ir a nuestra primera clase - dijo Isaza
- karen si quieres te puedo llevar a tu salón, se donde es, ya que uno de mis mejores amigos esta igual en esa facultad.
- Si si, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanfictionLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.