-Villa-
Pasé la noche sentado en mi cama, tratando de entender pero no encontraba razón alguna para que Karen se portara así.A la mañana siguiente tomé mis cosas y me fui muy temprano, sin quiera comer algo. Desde la noche había perdido el apetito y no tenía ganas de estar con nadie. Llegué a la universidad y el salón aún se encontraba vacío, puse mis cosas sobre la banca en la que me sentaba siempre y me quedé mirando la banca donde un día se sentó Karen a mi lado.
Luego, vi llegar a Karen, la miré unos segundos y luego bajé la mirada. Empezó a hablar con un chico nuevo, una combinación de celos, tristeza y enojo me invadió por completo. Ambos se sentaron juntos al otro lado del salón, durante toda la mañana parecieron divertirse mucho.
Al sonar el timbre de la campana tuve que salir rápido del salón pues sentía que me rompería justo ahí. Cuanto drama, pensaba. Pero me dolía, me dolía porque quería a Karen mucho, porque quería que estuviera a mi lado. Una lágrima, dos lágrimas empezaron a brotar de mis ojos, traté de ser fuerte pero llegó un punto de quiebre.
Limpié mis ojos y me lavé la cara con agua para tratar de disimular que había llorado.
Sonó la campanilla y entré de nuevo al salón, ahí estaba Karen de nuevo con Agus.
Tiempo después Karen se levantó y salió del salón. Me moría de ganas por tratar de seguirla y ayudarla, abrazarla.
"Así que creo que será mejor dejar las cosas hasta aquí, adiós", no Villa, ya no puedes hacerlo.Habían pasado varios días desde que recibí el mensaje de Karen, no me sentía mejor pero tampoco iba a dejar que esto quedara así. Isaza había mandado un mensaje a todos los chicos y las chicas "Hey chicos, este fin de semana mi papá nos dejó ir a la hacienda, ¿qué les parece? Nos vemos todos en mi casa y de ahí nos vamos".
Todos aceptaron la invitación, incluso Karen. Tal vez podría hablar con ella cara a cara, que intente verme. El día transcurrió tranquilo, vi a Karen entrar al salón, pero esta vez me lanzó una pequeña sonrisa. A pesar de que ella se sentaba al otro lado del salón, con Agus, me alegró por completo la mañana. A la hora del almuerzo salí y fui con Isaza y Karla, pero luego de un momento decidí irme, solo estaban abrazados y diciéndose cosas cursis. A lo lejos pude ver a Martín y a Aleja, otra pareja más que estaban abrazados.
Pude ver que Karen estaba con Mike y con Any, después llegaron Abril y Simón. Comenzaron a hablar y luego Any y Simón fueron a caminar ellos solos. Recuerdo que Simón me había dicho lo linda que le parecía Any y que le gustaría salir con ella, pero como es común, a Simón le daba miedo que Any no quisiera salir con él.
Quedaron solo Mike, Abril y Karen, los tres comenzaron a hablar y pude ver como Abril veía a Mike, era obvio que Abril sentía algo por él. Luego de un rato vi que Abril se fue con la cabeza baja y algo...¿molesta? Algo había pasado pero no pude acercarme.
Llegué a casa cerca de las 2 de la tarde y comencé a preparar las cosas para el fin de semana. Los chicos y yo habíamos ido varias veces pero nunca con tanta gente, esta vez sería especial. Ojalá.
El viernes por la mañana llegué a casa de Isaza junto con Aleja y pude ver que ahí estaba ya Any, los Vargas, Abril y Aída. Martín salió corriendo a abrazar a Aleja, "son unos cursis" pensé y luego recordé que yo haría lo mismo por Karen.
Tiempo después llegaron Mike y Karen.
-¿Todo listo- dijo Isaza desde la camioneta
-Creo que iremos algo apretados- dijo Simón.
- Apretados pero alegres, yo manejaré, Villa irá adelante conmigo, Karla arriba de Any, ¿no les molesta? - dijo Isaza mirando a Any, las chicas dijeron que no y se abrazaron- Abril arriba de Simón, Karen arriba de Mike, Aída, Martín y Aleja pueden amontonarse en la parte de atrás- Isaza rió.
Todos nos acomodamos como Isaza había dicho y salimos de ahí rumbo a la hacienda. Todo el camino fuimos cantando y riendo sentía como su estuviera con Karen y nada malo hubiera pasado entre nosotros. Una hora después llegamos a la hacienda algo entumidos pero bien y alegres.
Todos bajaron sus cosas y corrieron a la alberca. No recordaba lo grande que era y con el calor que hacía se antojaba meterse, pero solo mojamos los pies y fuimos a comer algo. Isaza y yo fuimos a conseguir leña pues para la noche habíamos planeado hacer una fogata y cantar canciones con las guitarras que habíamos llevado, sería una gran noche, eso esperaba.
-Oye Villito, ¿viste como Simón miraba a Any?, ya debería decirle que le gusta, ya ha tardado-
-Eso mismo pienso yo, se está tardando Monchito-
-¿Cómo van las cosas con Karen?- dijo Isaza
-Ya no hablamos como antes pero ahorita en la camioneta no fue incómodo, sentí como si estuviéramos bien, espero que así sea todo el fin de semana-
-Hablando de parejas, ¿cuánto tiempo crees que tarde Mike en decirle a Abril lo que siente por ella? Otra pareja de tímidos- Isaza comenzó a reír.
-No olvidemos que tu estabas así con Karla , espero que pronto, he visto como se miran ambos pero nada más no pasa nada-
Terminamos de recoger la leña y nos dirigimos de nuevo hacia la hacienda
Al caer la noche todos salimos a la parte trasera de la enorme casa. Karen llevaba bombones y Abril llevaba unos palos para los bombones. Isaza sacó dos guitarras y todos caminamos hacia la fogata.
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanfictionLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.