Capitulo 10

630 33 2
                                    

- Villa -

Había pasado un día increíble con Karen, fuimos a comer y nos divertimos mucho.

Justo esa tarde me llegó un mensaje "fiesta en mi casa villa, invita a los chicos y a tu chiquilla. Los espero este sábado." era un texto de Sebastian, lo conocía de hace tiempo y nos llevábamos muy bien. Me entusiasmaba la idea de ir a una fiesta y más si iban a ir los chicos y Karen.

A la mañana siguiente le mandé un mensaje a los chicos para decirles que habría fiesta en casa de Sebastian y que esperaba que fueran. Tomé mis cosas y me fui a la universidad.
Al llegar Karen estaba sentada y vi que su mochila estaba en mi lugar.
-¿Y esta mochila?-
-Unas chicas quisieron venir y sentarse aquí, así que tuve que poner mi mochila para que quedara claro que el asiento ya estaba ocupado- dijo Karen sonriendo.

-Ya sé que no puedes estar sin mí- le dije levantando las cejas

-No me hagas cambiar de opinión Villa-

El profesor entró por la puerta y comenzó a dar la clase, tomé un pedazo de papel y escribí "Karen, ¿te gustaría ir a una fiesta mañana? Van a ir los chicos y sus novias?"
Lo pasé disimuladamente para que el profesor no se diera cuenta". Karen escribió. "Pensé que habías dicho que no te gustaban mucho las fiestas Villito" lo pasó Karen. "Vamos Karen, solo esta vez", justo cuando estaba por dárselo a Karen el profesor gritó mi nombre.
-Villa, venga para acá, ¿qué es eso que trae en la mano?- dijo el profesor bajando sus lentes.
-Ah no, no es nada profesor, solo un papel que estaba tirado- comencé a tartamudear.
-Veo que ya tiene novia joven Villa- miró a Karen
-No no profesor - acomodé mi cabello- somos amigos- El grupo hizo una bulla.
-Está bien Villa, no más recados, tome asiento-
Caminé hasta mi asiento tratando de no tropezar, sentía las miradas de todos sobre mí. Karen esta a roja de tanto reír.
-Bueno Villa, acepto ir, te lo has ganado- sonrió y se acomodó de nuevo en su asiento.

A la hora del almuerzo Karen se fue con Any y aproveché para ir con Mike.
-Hola Mike, ¿cómo están las cosas entre tu y Karen?-
-Hola Villa, sigue igual, no me habla
-Espero que esto pase pronto- le di un golpe en el hombro- oye Mike, cambiando de tema, este sábado va a haber fiesta en casa de un amigo estás invitado y puedes llevar a Abril-
-No lo sé, no quiero arruinarle la noche a Karen y menos si va Abril, al parecer no le agrada mucho. De igual manera lo pensaré, gracias Villa.

Estaba tan entusiasmado por el sábado. Los chicos y Karen, en especial Karen. Nada podría salir mal, sería un día increíble.

- Karen -

Sonó mi despertador, eran las 10 am. Any y yo iríamos al centro comercial para buscar algo de ropa para ponernos esa noche. Entré a darme una ducha y a salir desperté a Any.

-Any, ya es hora, vamos-
-5 minutos más- apenas pude entenderle- anoche hablé hasta tarde con Simón y no descansé mucho.
Any y Simón hacían una pareja hermosa, estaban la mayoría del tiempo juntos y Simón era muy muy caballeroso con ella.
Mientras sacaba la ropa de una pequeña maleta encontré una foto que tenía con Simón, mi corazón se hizo pequeño. Lo extrañaba y mucho, ¿a caso había exagerado y había sido muy dura con él y Abril?. Tomé la fotografía y la metí abajo de la ropa, no dejaría que este día se arruinara por nada del mundo.
Después de esperar a que Any saliera de bañarse, ambas tomamos el autobús y nos dirigimos hacia el centro comercial.
-Karen, este vestido se te vería precioso- señaló en la vitrina un hermoso vestido, azul con algunas flores y que dejaba ver los hombros y algo suelto. Era verdaderamente hermoso.
-Any, pero tal vez haga frío- contesté
-Revisé el clima ahorita al salir de la casa, esta noche estará perfecta para que lleves este vestido, vamos a entrar-
Entramos y Any hizo que me midiera el vestido.
-Se te ve hermoso Karen, llévatelo- dijo Any
-Me lo llevo si tu te llevas ese de allá- señalé un vestido rojo que estaba al otro lado de los vestidores. El vestido era hasta las rodillas y tenía un ligero escote. De inmediato supe que se le vería precioso a Any.
-Es un trato- dijo y corrió a medirse el vestido.
"Paso por ti a las 8, Simón irá conmigo para ir con Any" era un texto de Villa. Al verlo Any no pudo evitar soltar un pequño grito.

Contigo La Vida Es Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora