-Villa-
Habían pasado ya algunos días desde que Karen y yo ya eramos Novios oficialmente, los chicos estaban felices y no paraban de decir "Vaya, ya era hora" y cosas así, había vuelto a vivir con Mike y karen, ella seguía con las pesadillas, pero cada ves eran menos, ella decía que mi compañía le hacía bien, y eso me gustaba oír. Era lunes por la mañana, fui el primero en levantarme, prepare el desayuno y a los pocos minutos salieron Mike y karen.
- Buenos días - dije mirándolos.
- Bueno días Chef - dijo Mike mientras reía.
- Hola cariño - me acerque a karen- ¿que tal dormiste?
- Muy bien - beso mi mejilla - y ustedes ¿que tal durmieron?
- Yo perfecto - respondí.
- Yo me dormí un poco tarde, estuve haciendo FaceTime con abril hasta tarde y cuando nos dimos cuenta ya era algo tarde.
- Bueno ya ya, hay que darnos prisa no hay que llegar tarde - Dijo karen.
- Si, hay que desayunar.Terminamos de desayunar, nos alistamos y escuchamos el timbre sonar, era abril, bajamos y entramos al auto, Mike iba a adelante junto con abril y karen y yo atrás juntos, ahora pasábamos más tiempo juntos. Me quedé unos minutos mirando a karen.
- ¿En que piensas? ¿Tienes algo en mente? - me pregunto karen.
- Si, tengo algo en mente.
- ¿y que es? - pregunto muy confundida.
- A ti, todo el tiempo - me acerque a karen y la tome de su cara y la Bese lentamente.
- Owwww, son tan tiernos - dijo Mike.
Karen se separo rápidamente.
- ¿pasó algo? - pregunté.
- No no nada, ven acá - me tomo del cuello y me beso.Llegamos a La universidad y ayude a karen a bajar del auto, la tome de la mano y caminamos hasta llegar a nuestra primer clase.
- Hola par de tortolos - dijo Aida mientras caminaba hacia nosotros.
- Hola aida - ambos la saludamos.
- ¿han visto a Mike?
- Si, se quedó en el estacionamiento con abril - dijo karen - ¿necesitas hablar con el?
- Si, por lo de un proyecto en equipo, me toco con Mike, Martin y otro de nuestro salón.
- Ohh, si es verdad, el profesor de Biología nos dejó ese mismo proyecto - dijo karen.
- ¿y quien es tu equipo?
- Son Abril, isaza, Villa y yo, ya llevamos la mitad del proyecto y nos está quedando super bien.
- tremendos cerebritos son ustedes 4 y más juntos ufff - dijo aida riendo.-Karen-
Villa había ido a la biblioteca para encontrarse con Isaza y arreglar unas cosas que tenían pendientes, habíamos quedado en vernos a la hora del almuerzo.
-¿Ya vieron a la chicas que están recorriendo el campus? Están bellísimas- escuché que alguien dijo en el salón.
Me llevaba bien con la mayoría de los chicos de salón, pero había un grupito de chicos que nunca me dieron buena espina y tenía razón pues eran los típicos hombres y chicas que se creían superiores a otro solo por ser populares, o eran la clase de chicos que no le tenía respeto a nadie.
Sonó el timbre del almuerzo, tomé mi cosas para salir pero el profesor me llamó y tuve que ir hacia su escritorio.
-Hola Karen, quería hablar sobre lo exámenes que tienes pendientes. Estaba pensando en que puedes presentar solo 1 examen que contenga un poco de todo lo que vimos, te lo aplicaría en 1 semana para que tengas tiempo de repasar todo, ¿qué te parece?- dijo el profesor.
-Me parece muy bien profesor, gracias por la oportunidad- le dije.
Habían pasado cerca de 15 minutos cuando por fin salí del salón, caminé por el campus hasta llegar al lugar donde había quedado de verme con Villa, lo busqué entre las personas que había ahí hasta que lo encontré, había una chico con él... le estaba coqueteando. "Vamos, ¿hasta cuándo van a entender que Villa ya está conmigo?" Dije en mi mente.
Caminé hacia él muy feliz, justo cuando estaba llegando vi que una de las chicas le había entregado a Villa un papel pequeño, supuse que debía ser su número de celular. Llegué hasta donde Villa, me acerqué a él y le di un beso en la boca, un largo beso.
-Hola cariño- le dije. La chica que estaba ahí me miró.
-Hola bonita, ella es Natalia, está recorriendo el campus- dijo Villa
-Ay, mucho gusto Nataliaa, veo que ya conociste a mi novio- dije mientras miraba a Villa- es un amor, ¿no?- besé de nuevo a Villa.
-Mucho gusto... bueno, creo que es hora de que me vaya, para no perder al grupo- dijo Natalia y se marchó.
-¿Qué fue eso?- dijo Villa riendo
-¿Qué? Te estaba coqueteando, tenía que hacer algo-
-Mejor dame otro beso y listo-
Besé a Villa de nuevo, amaba pasar tiempo a su lado. Unos minutos después llegaron Monchi y Any, se sentaron con nosotros y comenzamos a comer algo que había traído Monchi de su casa.
-¿Qué les parece si saliendo de la universidad vamos al parque de diversiones?- dijo Any
-Suena muy bien, ¿vamos?- dije mirando a Villa. A pesar de tener solo 1 semana para estudiar quería pasar todo el tiempo que pudiera con mis amigos, en especial con Any; y von Villa.
-Vamos chicos- dijo Villa.
El timbre sonó y volvimos de nuevo al salón. Villa iba de nuevo a la biblioteca con Isaza así que estaría sola de nuevo.
Por suerte para mí las primeras dos clases de después del almuerzo habían pasado demasiado rápido, así que salí y me dirigí a la biblioteca para encontrarme ahí con los chicos, dejé mis cosas en la entrada y vi que Isaza estaba con Karla y Villa estaba... estaba sentado solo leyendo un libro, o al menos eso daba a entender.
Entre y cuando me vio se levantó rápidamente y caminó hacia mi.
-Hola bonitaa, ya te estaba esperando- dijo Villa besando mi mejilla.
-Veo que no la estabas pasando muy bien jaja-
-Es que cuando Karla llegó, Isaza se olvidó complemente de mí- comenzó a reír
-¿Nos vamos abajo a las bancas?-
-Claro que sí bonita-
Villa tomó sus cosas y ambos nos despedimos de Isaza y Karla. Tomó mi mano y comenzamos a caminar, Villa me miró, sonrió y siguió caminando.
Estuvimos un largo rato sentamos juntos hasta que vimos a Simón y a Any salir de su salón. Caminamos hacia ellos y nos fuimos juntos. Simón había traído su carro así que nos fuimos todos ahí, llegamos muy pronto al parque de diversiones, entramos y pude ver lo entusiasmada que estaba Any.
-Eres como una niña pequeña a la que le dan un gran trozo de chocolate- le dije riendo a Any
-No tienes idea de hace cuanto tiempo no venía- contestó.
Entramos y Any corrió directo hacia lo carritos chocones, cada quien tomó un carrito. Any no dejaba de chocarme, podía ver la felicidad en sus ojos.
Simón, Any y Villa fueron a comprar algo de comida a un pequeño puesto que estaba cerca mientras yo me quedaba descansando un momento. De pronto un muchacho llegó y se sentó a mi lado y comenzó a platicar conmigo como si me conociera de hace tiempo.
-Hola- dijo él
-Amm hola?-
-Oye hace rato te vi en un juego y me pareciste demasiado linda-
-Oh gracias- respondí cortante. Pude ver a lo lejos que los chicos venía y Villa no se veía muy contento. Villa se acercó y miro al muchacho con una mirada muy retadora.
-Bueno, creo que es hora de irme preciosa- dijo él, se levantó y me dejó un pequeño papel con su número.
Villa se acercó a mí furioso.
-¿Quién rayos se cree que es para venir y hablarle a mi novia?- dijo
-Tranquilo Villa, sabes que jamás te dejaría a ti-
-Te dio su número, ¿verdad?- volteó los ojos Villa
-Sí, pero sabes que no lo llamaría- tomé el papel y lo tiré lejos- sabes que jamás te cambiaría por nada Villito- lo besé.
Cuando estaba atardeciendo Villa tuvo la gran idea de ir a la rueda de la fortuna. Any y Simón se subieron juntos a una silla y Villa y yo juntos.
-¿Sabías que hoy te ves preciosa?- dijo Villa
-¿Sabías que tengo al mejor novio?-
Villa solo se acercó a mí y me abrazo, ambos contemplamos el atardecer de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanfictionLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.