Capitulo 23

460 33 0
                                    

-Karen-

La clase comenzó, el profesor comenzó a dar el tema, trataba de concentrarme en la clase pero me era imposible, la clase terminó, solo habíamos hecho algunos apuntes, ya casi no hacíamos nada, pues pronto serían vacaciones y los profesores ya no se molestaban en dar clases. Salí del salon rumbo a mi siguiente clase, perdí de vista a Villa, decidí irme, así paso la mayor parte de día, estaba saliendo de mi última clase antes del almuerzo, me había tocado con Any e isaza.

- Oye tranquila Any - dije mientras la veía guardar demasiado rápido sus cosas.
- Es que hicimos una apuesta con Simón, el último en llegar a la cafetería iba a pagar las entradas y palomitas en el cine - tomó su mochila y salió corriendo - Los veo allá - grito desde el pasillo.
- ¿y como va todo con Villa? - pregunto isaza mientras guardaba sus cosas.
- Mal, no hemos hablado - dije con la cabeza abajo - mejor vamos a la cafetería muero de hambre - dije para cambiar de tema.
- Me parece bien... Oye espera, se te olvida tu libreta - Isaza señaló una libreta que estaba en una banca junto a la mía.
- Oh no es mía - me acerque a la banca - Es de Any, siempre olvidándo todo - Di un paso y mi pie se atoro con una de las sillas, lo cual me hizo caer.
- ¿Estas bien? - Isaza corrio hacia mi.
- Si... Isaza mira esto - señale una de las hojas que salieron de la libreta de Any.
- esas son... Son notas de las que te enviaban - dijo isaza bastante sorprendido - ¿tu se las diste a Any?
- No, estos son borradores de las notas que me enviaban, esto quiere decir que Any era la que me enviaba las notas.
- ¿Aún tienes algunas de las que te enviaron?
- si - abri mi mochila y saque una hojas que tenia en una carpeta.
- Karen no puede ser, es la misma letra, no hay duda, ella era la que te enviaba las notas.
- No lo puedo creer - me comence a marear, isaza me tomo de los brazos.
- ¿Estas bien? Ven siéntate.
- No, ahora mismo iremos a la cafetería, necesito saber si es verdad.

Isaza me tomó del brazo y me ayudo a caminar, llegamos a la cafetería, y ahí estaban todos , simón junto a Any, Mike y abril, martín y aleja, karla junto a Aida y Daniela, y Villa. Me acerque hasta donde estaba Any.

- Eras tu - dije con un nudo en la garganta.
- ¿De que hablas? - pregunto Any.
Trate de contener mis lágrimas pero fue imposible.
- Karen que pasa ¿porque lloras? - Villa se acercó a mi intentando abrázame.
- No me toques - dije sin dejar de mirar a Any.
- a ver a ver que sucede - simón se levanto.
- Eras tu Any, no puedo creer que no me haya dado cuenta.
- Karen dime de que hablas - Any comenzó a ponerse nerviosa.
- Tu eras la que le estaba enviando las notas a karen - respondió a Isaza.
- ¿QUE? - Dijo villa.
- ¿de que notas hablas? - pregunto simón.
- Poco tiempo de llegar aqui, dado que me llevaba muy bien con villa, me empezaron a llegar notas que decían que me tenía que alejar de villa que si no iba a pagar las consecuencias.
- ¿Y que tiene que ver Any con todo esto? - pregunto martín.
- Encontramos esto en su libreta - Isaza le dio los papeles a simón.
- debe ser un error - dijo karla.
- No, no lo es, es la misma letra, puede ser verlo tu mismo simón - le di las notas que yo tenia.
- tal ves alguien copio la letra de Any, ella no seria capaz de hacer algo así ¿Verdad Any?
Any solo se quedo en silencio.
- Mírame Any, y viéndome a los ojos, dime que esto es mentira, que tu no hiciste esto - la mire y su rostro se lleno de lagrimas.
- Lo siento mucho - susurro.
- Any que estas diciendo - dijo Mike bastante enojado- como pudiste hacerle esto, es tu mejor amiga.
- créeme que tenia la esperanza de que dijeras que tu no tenías nada que ver, que todo esto era un error - mis ojos se llenaron de lagrimas- ahora entiendo porque te ponías nerviosa cada vez que yo te mencionaba algo relacionado con las notas.
- ¿Any que hiciste? - dijo Simón con la voz quebrada.
- Lo siento mucho no quería hacerles daño.
- Espera un momento - me puse a recordar - ¿tu sabias que me iba a secuestrar?
Any bajo la cabeza y comenzó a llorar.
- NO PUEDO SER ANY - abril se puso las manos en la cabeza.
- por eso has estado tan rara estas últimas semanas, diciendome que seguiríamos juntas a pesar de todo, que jamás nos alejaríamos sin importar que - dije mirándola.
- Tu sabias que la iban a secuestrar, sabias todo lo que le iban a hacer y no dijiste nada - Dijo isaza.
- ahora entiendo por qué te culpabas de todo - dijo Aida.
- Lo siento, pero fernanda me amenazó, me dijo que yo tenía que seguir enviadote las notas, o si no iba a correr a mi papá de su trabajo - puso sus manos en su cara.
- y porque no me lo dijiste antes, me hubieras dicho que fernanda era la que te estaba obligando y lo hubiera entendido y los chicos, simón y yo te hubieramos ayudado a encontrar una solución ¡JUNTOS!.
- Lo siento mucho, en ese momento no lo pensé.
- y en lugar de pedirnos ayuda, decidiste seguirle el juego a fernanda, decidiste ayudarla a hacerme la vida miserable.
- por favor karen déjame expli...
- Callate Any, ¿Sabes? Te hubiera entendido si solo hubieran sido la notas, pero tu misma me dejaste ir con Agustín aquella noche, sabiendo que quizá era la última vez que me volverías a ver.
- No lo puedo creer Any, te salió muy bien el papel de la mejor amiga preocupada - dijo villa.
- No estaba fingiendo, quería evitar que se la llevaran, pero no pude por el miedo.
- Nunca debía acostumbrarme a ti ¿Sabes? Nunca debí haber entrado al baño aquella vez que te defendí de Fernanda.
-Karen no digas eso - Any intento acercase a mi, pero villa se puso frente a mi impidiéndoselo.
- Me hubiera ahorrado todo esto Any, todo este dolor que estoy sintiendo, no tienes idea de todo lo que me hicieron... O quizá si, quizá tu les ayúdaste a torturarme.
- No karen, no sería capaz de eso.
- por favor Any, fuiste capaz de mándame todas estas notas durante mucho tiempo, de ayudar a planear mi secuestro, no me sorprendería que tu misma, ayudaras a golpearme.

No podía dejar de llorar, villa intento abrazarme, pero me hice a un lado.

- me senti totalmente, destrozada, sin esperanzas y todo fue gracias a ti, tu y Fernanda me destruyeron Any, ¡FELICIDADES! lograron hacerme la vida miserable.
Me acerque a ella.

-Sigo sin poder dormir en las noches, sigo teniendo pesadillas, sigo teniendo moretones por los golpes Any - Ella se acercó para intentar abrazarme.
- No te me acerques - dije mientras la empujaba - no me vuelvas a hablar en toda tu vida.
- Karen por favor espera - me tomo del brazo.
- Sueltame Any - jale mi brazo - entiende que no quiero volver a saber nada de ti

Salí corriendo de la cafetería, quería irme a mi casa. Escuche que alguien venía detrás de mi, Eran Mike, Abril, isaza, karla y Villa.

- Déjenme sola - dije sin mirar atrás.
- Karen espera - dijo isaza.
Me di la vuelta.
- ¡Dije que quiero estar sola! - grite mientras lagrimas caían sobre mis mejillas - Entiendan por favor - sali de la universidad, tome el primer autobús que me llavara a casa.

Al llegar al departamento, aventé mi mochila sobre un sillón y me encerré en mi habitación, me lance sobre la cama y llore y llore, no podía dejar de llorar, mi pecho dolía, no supe en qué momento me quedé dormida, me despertó el sonido de la puerta, alguien estaba tocando.

Contigo La Vida Es Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora