-Karen-
Villa y yo pasamos el día hablando de tantas cosas, los chicos fueron a verme, me llevaron flores, ellos me hacían sentir bien. Al día siguiente, el doctor fue muy temprano a mi habitación, me hizo un par de revisiones y dijo que todo estaba bien, ¡al fin podía irme a casa! Unas horas después ya estaba en casa con Mike, Any me había hecho el favor de llevar mis cosas, los chicos habían pasado mayor parte del día conmigo, llego la noche, mi primera noche fuera del hospital, fuera de aquel horrible lugar.- ¿Estas cómoda? - preguntó Mike mientras acomodaba mi Almohada.
- Si Mike, debes ir a dormir, mañana tienes que ir a la escuela.
- Quisiera no tener que ir para quedarme aquí a cuídarte.
- Solo serán un par de semanas Mike, estare bien.
- Bueno, te dejo descansar bonita - Mike se acercó a besar mi frente - te quiero mucho
- yo te quiero aun más - dije antes de que Mike cerrará la puerta.Estaba de nuevo en aquella vieja fábrica, descalza y con las manos atadas. ¿Qué rayos hago aquí?, me preguntaba a mi misma.
Escuché que alguien caminaba y luego pude ver la sombra de un hombre, traía puesto un pantalón de mezclilla, una camisa negra y una mascara negra que le cubría por completo la cara y solo dejaba ver sus ojos, unos ojos tan fríos.
Pude ver que el hombre traía un cuchillo en su mano, traté de soltarme pero era imposible, mis manos estaban completamente atadas. Traté de gritar pero no me salía la voz, comencé a patear tratando de soltarme pero mi esfuerzo era en vano. El hombre se acercó lentamente hacia mi, tomó su cuchillo con ambas manos y...
-¡NOOOO!- me levanté de golpe. Estaba empapada en sudor
-Karen, ¿qué pasa?- entró Mike por la puerta del cuarto.
-Él... ese hombre Mike, el hombre de la capucha me... me- miré mi estómago en busca de una herida pero no había nada- Mike él me había acuchillado-
-Bonita, todo fue un sueño. No hay nadie aquí que pueda hacerte daño, no mientras yo esté aquí- dijo Mike y me abrazó.
Necesitaba más que nunca ese abrazo, necesitaba sentirme protegida y Mike siempre sabía como hacerlo.
-Mike, quédate aquí, por favor- supliqué a Mike
-Claro que sí Karen, siempre voy a estar a tu lado- dijo Mike
Me acomodé en la cama y Mike se sentó a mi lado, comenzó a acomodar mi cabello hasta que poco a poco me quedé dormida.-Mike-
Después de ese mal momento en la noche, Karen durmió un poco más tranquila. Me levaté de la cama tratando de hacer el menor ruido posible y me dirigí a la dicha pues esa mañana iba a la escuela. Salí de ducharme, me cambié y fui a la cocina a preparar algo de almorzar.
-Espero que haya hot cakes para almorzar- escuché que dijo Karen.
Ahí estaba ella, me daba tanta alegría verla de nuevo en casa. Se podían observar en su cara moretones y rasguños, las quemadas en su pecho pero todo mejoraría, eso esperaba.
-En un momento estarán listos- le sonreí
Terminé de preparar el almuerzo y ambos comimos juntos.
-¿Estarás bien sola Karen?- le dije
-Si Mike, tranquilo. Tienes que ir a la escuela, ¿Abril vendrá por ti?-
-Sí, pasaremos por tu amorsito Villa- lancé una mirada picarona
-Jajaja, calla Mike - comenzó a reír
Escuché que llegó Abril, me despedí de Karen esperando que fuera a estar bien, tomé mis llaves y me fui.-Villa-
Salí de la clase y caminé hacia la fuente que había en la universidad para encontrarme con Mike y Abril como habíamos quedado. Los tres iríamos a casa de Mike y pasaríamos la tarde ahí, Mike y Abril juntos, y yo... yo con Karen.
-Hey- escuché que dijo Mike. Venía tomado de la mano con Abril, hacían una hermosa pareja.
-Hola chicos, estoy algo preocupado, he estado llamando a Karen y no responde- le dije a los chicos.
-Tal vez está dormida, en la noche tuvo una pesadilla horrible y ha descansado muy poco- dijo Mike
-Bueno, ya hay que irnos para llegar los más rápido posible con Karen- dijo Abril mientras sacaba las llaves del auto de su mochila.Al llegar a la casa, Mike abrió la puerta y llamamos a Karen pero nadie respondió.
-¿Karen?- dijo Mike.
Los tres comenzamos a buscarla por la casa pero no teníamos ni idea de donde estaba, buscamos en su cuarto, en el cuarto de Mike, en la cocina, el comedor y nada de ella.
Comencé a preocuparme aún mas, tenía el miedo de que la volvieran a secuestrar, y no soportaría eso.
A lo lejos pude escuchar un llanto apagado, traté de buscar el origen del sonido y eso me llevó a un pequeño armario que estaba en la sala. Abrí la puerta y me sorprendió la vi.
-¡NO POR FAVOR NO ME LASTIMES!-gritaba Karen -¡AYUDAAA, AYUDAAA!-
Karen gritaba y pataleaba muy desesperada, lloraba y trataba de soltarse. Mike y Abril se acercaron a mí para ayudarme, cuando Abril se acercó para tratar de calmar a Karen, recibió un gran golpe en el ojo por parte de Karen. Tomé aún con más fuerza a Karen e hice que me mirara.
-Karen, soy Villa, necesitas calmarte. Todo está bien, nadie va a hacerte daño- le dije
Mike se acercó a Abril y pude ver que el golpe que que había recibido Abril, había sido fuerte.
-Mike tu lleva a Abril a la cocina por algo de hielo- le dije a Mike.
Tomé a Karen en mis brazos y la llevé a la cama, la recosté y me senté a su lado. Aun seguía en shock, estaba temblorosa y miraba hacia todos lados como si tuviera el temor de que alguien viniera por ella.
-Bonita todo va a estar bien, aquí estoy contigo- dije
Ella se acurrucó entre mis brazos y cerró los ojos, cuando menos lo pensaba ella estaba dormida a mi lado. Simplemente hermosaa.
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanfictionLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.