-Karen-
Los días transcurrían bien, vivía con el miedo de que ese hombre viniera por mí, pero Villa sabía como hacerme sentir mejor. Las noches... esas no eran tan buenas, aún me despertaban las horribles pesadillas, pensando en esos días, en ese hombre, por suerte tenía a dos hombres que me querían mucho, Mike y Villa.
Sentía que Any se había distanciado un poco de mí desde que volví a casa, o era mas seca conmigo. Le preguntaba si algo pasaba pero ella solo respondía que estaba bien, gran parte del tiempo la pasaba con Monchi. Sin embargo, sabía que el cariño seguía ahí y que seguiríamos siendo mejores amigas por mucho más tiempo.
Después del almuerzo entramos a clase y seguimos con todo normal. En la salida Villa se quedó hablando con la profesora y yo decidí esperarlo afuera.
-Holaa- escuché que alguien dijo. Di la vuelta y ahí estaba Abril con Mike
-Hola chicos, ¿qué tal todo?- respondí
-Todo bien, ¿y Villa?- Preguntó Mike
-Está aún en el salón-
En eso Villa salió del salón y se acercó a nosotros saludando a Mike y a Abril.
-Bueno, ¿nos vamos?- dijo Abril.-
-Oh si, Karen y yo saldremos a dar un paseo. Entonces no nos iremos con ustedes, espero no haya problema- dijo Villa sonriendo.
¿Un paseo? No recordaba que Villa hubiera mencionado algo de eso, pero tampoco me importaba si lo había hecho o no, pasar tiempo con él era de las cosas que más disfrutaba.
-Oh, está perfecto. Que se diviertan- dijo Mike despidiéndose.
Villa y no comenzamos a caminar hacia la salida de la universidad.
-¿A dónde vamos?- dije
-No tengo idea, vamos por ahí, sin rumbo alguno, mientras estoy contigo nada más importa-
Villa tropezó con una pequeña roca y tuvo que aferrarse a mí para no caer al suelo.
-Creo que deberías enfocarte más en donde pisas- solté una carcajada, Villa comenzó a reír.
Caminamos tanto tiempo hasta que no pudimos más, llegamos a un pequeño parque y nos sentamos. Ambos estábamos admirando el atardecer, puse mi cabeza en su hombro y el me acercó aún más a su cuerpo.
-Villa, ¿tu me quieres?- le dije
-Más de lo que puedas imaginarte- respondió
No hubo otra respuesta, solo nos quedamos sentados, sin decir una palabra. No era incómodo o aburrido, disfrutaba su compañía, no eran necesarias las palabras. No era necesario nada más.Al día siguiente, abril paso por nosotros, al llegar a la universidad, pude ver Any a los lejos, salí corriendo hacia ella.
- Buenos días Any - dije mientras me acercaba a ella.
- Holaaaa karen - me dio un fuerte abrazo - ¿cuando iremos a ver lo de nuestros vestidos?
- ¿Vestidos?
- Para el baile, vas a ir con villa ¿no?
- No lose, no hemos hablado sobre eso, quizá el invite a alguien más.
- ¿Que? Ay por dios cariño, como crees que el va a invitar a alguien que no seas tu.
- No se Any, pero igual y te puedo acompañar a comprar tu vestido.
- Está bien, podemos ir este fin de semana, junto con las demás, así le das tiempo a villa de que te invite.
- Ay Any - gire los ojos.
- Hablemos de ti ¿como sigues?
- Bien, supongo.
- ¿las pesadillas siguen?
- Si - baje mi cabeza - aun siguen,cada vez peor, los recuerdos, todo, esta ahí, dentro de mi mente.
- Karen - Any se acercó para abrazarme- sabes que estoy contigo para lo que necesites.
- Lo se Any, gracias - la abrace.
- prométeme algo - dijo mientras me miraba.
- si lo que quieras.
- Prométeme que pase lo que pase, estemos juntas, siempre, sin importar que por favor prométeme eso.
- Any sabes que eso siempre será así, pero ¿porque lo dices?
- solo quiero que me prometas eso - me tomo de las manos - eres mi mejor amiga y te quiero muchísimo, no soportaría que nos separaramos.
- no volverá a pasar Any ven vamos a clase.
Habían pasados dos días que habíamos sabido del baile. No le daba mucha importancia a eso pues quería enfocarme más a completar tareas que me habían faltado y hacer exámenes viejos.
Ese día había quedado en salir con Villa después de clases, iríamos al centro de la ciudad para conocer más y comer algo.
Salimos de clase y nos fuimos juntos, tomamos un camión y caminamos el resto del camino.
Llegamos al centro y comenzamos a recorrer las tiendas, veíamos ropa, zapatos y una infinidad de tiendas.
-Que precioso vestido- dije en voz baja
-¿Cómo?- dijo Villa
-Oh no, no era nada importante-
Seguimos caminando hasta llegar a una cafetería y entramos ahí. Pedimos un frappé y una rebanada de pastel.
-Gracias por esto Villa, de verdad gracias- dije
-No hay nada que agradecer...
-En serio Villa. Desde que llegué aquí me has apoyado mucho, siempre has estado para mí y logras sacarme más de una sonrisa todos los días. Te debo mucho- dije y empecé a comer pastel
-Así lo haré siempre bonita-
-Villa- me acerqué a el- creo que tienes algo en la cara- tomé un poco de pastel y lo embarré en su cara. Ambos comenzamos a reír a carcajadas.
Villa y yo nos separamos por un momento pues yo tenía que ir a dejar unos datos en una tienda. Cuando nos volvimos a encontrar el traía una bolsa de una tienda, pero no pude darme cuenta de lo que era y no le di importancia.
-Vamos a ir a un lugar que sé que te va a encantar- dijo Villa muy entusiasmado
-¿Ah sí? Vamos entonces-
Caminamos por el centro hasta llegar a un edificio con una pared de puro cristal, al entrar pude darme cuenta que era mini parque de diversiones, había trampolines, go karts, una mini tirolesa entre muchas otras cosas.
-No puede ser Villa, este lugar es increíblee. Apuesto a que te ganaré en los go karts- dije
-Eso está por verse señorita-
El tiempo que estuvimos ahí pasó demasiado rápido, fue uno de los mejores días de mi vida. Villa se había caído un par de veces en los trampolines, le gané en los go karts pero en el mini futbol él me había ganado, era bastante bueno para el futbol.
Salimos de ahí y tomamos un camión para irnos de nuevo a casa. Llegamos y al entrar vimos a Mike dormido en el sillón con la televisión encendida. Perdí a Villa de vista por un momento hasta que apareció de nuevo, apagó la televisión y se acercó a la puerta.
-Creo que es hora de irme- dijo Villa
-¿Qué? ¿Te vas ya del departamento?- no comprendía porque se iba si la pasábamos bien.
-Solo me iré este fin de semana bonita, mis papás no van a estar y no quiero que Aleja esté sola, pero si lo que quieres es que esté aquí, volveré-
-Entiendo, pero... ¿qué pasará si tengo de nuevo las pesadillas? ¿O si escucho su voz?- una parte de mi se había acostumbrado a tener a Villa en casa
-Eres fuerte Karen, no dejes que el miedo te venza, solo serán unos días. Además, seguiré estando contigo y Mike te cuidará-
-Está bien villa, nos vemos mañana en la universidad- me acerqué a él, le di un beso en la mejilla y se fue.
Entré al departamento y ya se sentía su ausencia. Decidí tomar un baño y luego ir a dormir, al entrar al cuarto pude ver algo en la cama, era un vestido rojo precioso con una nota al lado. "¿Te gustaría ir al baile conmigo?"
Una felicidad enorme me inundó por completo, no pude evitar ir corriendo y despertar a Mike para contarle lo que había sucedido.
El día del baile había llegado, muy temprano en la mañana llegó Mike con una gran bolsa, era su traje.
-Te vas a ver muy guapo Mike, Abril va a quedar asombrada- le dije muy entusiasmada
-Opino lo miso Karen, Villa va a quedar sorprendido- respondió
Había quedado de verme con Any mas tarde para ir a arreglarnos el cabello y maquillarnos juntas, quería compartir este gran momento con ella.
Mike y yo nos sentamos a almorzar juntos, Mike había preparado sus famosos hot cakes, para ser sincera Mike cocinaba demasiado bien.
Llegó el momento de ir a arreglarme junto con Any, iría a su casa y luego volvería a mi casa pues Villa pasaría por mí.
-Ten mucho cuidado bonita, por favor- Mike se acercó a mí y me abrazó
-Claro que sí Mike, te quiero- me despedí de él y salí hacia la casa de Any.
Al llegar me abrió la puerta y estaba en pijamas.
-Espero que Simón no llegue en este momento o te encontrará en pijamas- solté una carcajada
-Simón me quiere con todo y pijamas- comenzó a reír y me invitó a pasar.
Any se sentó y comenzó a maquillarme, era demasiado buena haciéndolo.
-Any...- dije
-Dime Karen-Eres la mejor amiga que puede existir, sabes que siempre vas a contar conmigo-
-No comiences a llorar porque se te va a correr el maquillaje- bromeó Any.
-Eres una tonta- le dí un golpe
-Es juego Karen, sabes que tu también eres la mejor amiga que puede existir-
Any terminó de maquillarme y peinarme, la ayudé a alistarse y me fui al departamento de nuevo.
Llegué a casa y me pareció que el tiempo había pasado demasiado rápido, fui a mi habitación y saqué de la bolsa el vestido que Villa me había regalado. Era hermoso, color rojo, largo y dejaba en descubierto los hombros, combinaba muy bien con el maquillaje que me había hecho Any.
Escuché que el timbre sonó, debía ser Villa. Mike se había ido más temprano pues iba a ir primero a comprar unas rosas para Abril.Caminé hacia la sala y abrí la puerta, ahí estaba Villa, se veía demasiado guapo con traje, jamás me había imagino verlo en traje
-Wow, tu eres... es decir tu vestido...- suspiró- estás perfecta esta noche- tartamudeó Villa
-Tu no te ves nada mal- me acerqué a él, besé su mejilla y lo abracé.
Tomó mi mano y nos fuimos juntos. Villa manejó hasta el lugar del baile.
-Villa, espera. Tengo miedo, miedo de que pase lo que la vez pasada, y no vuelva a verte-
-Bonita, te prometo no separarme por nada del mundo de ti, no volveré a dejarte sola y no dejaré que nada te pase-
-Gracias Villa-
Villa bajó del auto y caminó hacia el otro lado para abrir la puerta.
-Solo toma mi mano y sígueme- dijo VillaTome la mano de villa, caminamos juntos hasta entrar al lugar donde era el baile, todo estaba muy bonito, muy bien decorado, a lo lejos pudimos ver al resto de los chicos junto a sus novias.
- Wow que hermosa te ves karen - dijo Mike mientras se acercaba a abrazarme.
- Tu no te quedas atrás, mirate eres todo un galán - dije riendo - Wow abril te ves muy linda.
- Gracias Karen, tu igual te ves muy bien, el color rojo te queda.
- Uy con ese color de piel todo lo queda bien a karen - dijo isaza riendo - te ves muy bonita.
- Gracias - rei- todos se ven muy lindos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanficLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.