-Karen-
Villla se había quedado en la universidad pues tenía unas cosas que terminar con Isaza, así que me había venido al departamento con Mike y Abril.-Karen, ¿quieres comer algo?- dijo Mike mientras acomodaba todas las mochilas en la sala.
-No tengo hambre...- dije desganada, lo que había pasado en la mañana con Any me había dejado nuevamente mal y solo quería descansar.
-Oh no, Karen prepararé algo de comida y te sentarás con nosotros, necesitas alimentarte bien- gritó Abril desde la cocina
-Si mamá, claro- usaba demasiado el sarcasmo y hacerlo con Abril era aún mejor pues siempre me decía todas las cosas que normalmente me diría mi mamá, aunque apreciaba que lo hiciera no dejaba de darme risa.
-Karen- Abril caminó hacia donde estaba- sabes que me preocupo por ti y solo quiero que estés bien-
-Yo lo se... mamá- ambas soltamos un carcajada y comenzamos a hacernos caras cuando escuchamos que alguien tocaba la puerta. Abril se levantó a abrir y ahí estaba Simón.
Abril le hizo una seña a Simón para que entrara a la casa, me levanté y pude verlo, se veía demasiado mal y pude notar las ojeras en sus ojos. Me acerqué con él y le di un fuerte abrazo, cosa que ambos necesitábamos.
Fui con el a mi cuarto pues necesitábamos hablar sobre lo que había pasado.-Karen, te juro que no tienes idea de como me siento. No puedo creer que Any haya hecho eso, que te haya lastimado a ti, a todos nosotros- pude ver como las lágrimas comenzaban a caer por la cara de Simón.
-Yo tampoco pensé que ella fuera capaz de hacerlo, pero Monchi, es la dura realidad-
-No Karen, es que siento que hay algo detrás de esto, conozco a Any y sé que no es así, no es alguien que le guste dañar a las personas- dijo Simón mientras se quitaba los lentes y talló sus ojos, estaban demasiado rojos
-Tal vez nunca terminamos de conocer a las personas...-
Simón se acostó en mi cama y comenzó a llorar de nuevo, me acerqué con él y lo abracé fuerte, cuando menos lo pensaba la lágrimas comenzaron a caer por mis ojos. Tal vez nunca terminamos de conocer a las personas, repetí en mi cabeza.
Simón se quedó dormido en mi cama, tomé una manta y se la puse encima pues estaba algo fresco, veía a Simón e imaginaba a un niño pequeño, que no quiere creer las cosas como son y trata de convencerse a sí mismo de que no es verdad.- Simón -
Los días pasaron, solo quedaban dos días más de escuela, aunque ya casi nadie iba, ya que no hacíamos nada, pero prefieria venir a la escuela que, quedarme en mi casa a deprimirme. Estaba caminando hacia la cafetería cuando alguien me tomó del brazo.
- Simón ¿podemos hablar?
- Any, no tengo nada que hablar contigo.
- por favor solo escúchame.
- Tienes un minuto - dije alejandola de mi.
- Simón, lamento haberlos lastimado, a ti y a karen, son dos de las personas más importantes en mi vida.
- Como puedes decir eso Any, ¿no te das cuenta de todo el daño que le causaste a ella? Tanto física como psicológicamente, la destruiste.
- No fue mi intención simón, fernanda me amenazo.
- Any, creo que necesito tiempo, para pensar en todo eso, no es fácil.
- Estás... ¿Estás terminando nuestra relación?- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
- Es lo mejor, asi que te pido que no me busques, y tampoco a Karen, déjala por favor, suficiente tienen con todo lo que ya pasó. Cuando logre Sanar mi corazón, entonces te buscaré, quizá. - Fueron las ultimas palabras que dije antes de seguir caminando hasta la cafetería.Karen-
Quedaban solo dos clases para poder salir de la universidad y en unos pocos días serían vacaciones por fin.
Abril y yo íbamos a ir a la biblioteca a recoger unos libros y buscaría a Villa pues no había hablado mucho con él debido a que estuve presentando exámenes. Ese día las nubes cubrían el cielo y aunque me gustaba como se veía la ciudad, lograra deprimirme un poco. Habían anunciado algo de lluvia en la noche, pero por suerte estaría con Villa.
Me encontré con Abril en la entrada del edificio y decidimos subir pues esta estaba en el último piso de aquel edificio. Al llegar, dejamos nuestras cosas en los anaqueles que había y entramos. A lo lejos pudimos ver a Villa sentado en una mesa con Natalia muy agusto, le hice una señal a Abril para que me siguiera sin hacer ruido hasta atrás de un enorme librero. Por un espacio que había entre varios libros empecé a ver a Villa y a Natalia juntos, ella no dejaba de acercarse a él y vaya que se acercaba demasiado. Perdí de vista a Abril así que me di la vuelta para buscarla la vi escondida en otro librero, cuando volteé hacia donde estaba Villa, no podía creer lo que estaba viendo. Natalia estaba sentada en las piernas de Villa y vi como poco a poco sus labios se juntaban, me di rápidamente la vuelta hacia donde estaba Abril y la miré, ella solo abrió los ojos y bajó la cara.
El enojo comenzó a correr por mi cuerpo y aunque quería ir a enfrentar ahí a Villa, lo único que conseguiría sería que ne sacaran de ahí y no me dejaran entrar por el resto del año, así que solo me quedé paralizada.
Abril me tomó de la mano y me llevó corriendo hasta la puerta, se acercó hacia mí y me abrazó. Seguía sin creer que estaba pasando, sentía que todo se quebraba dentro de mí, sentía que haber venido a vivir a Colombia había sido un completo error, sentía que quería desaparecer. Mientras Abril me abrazaba las lágrimas llegaron, comencé a temblar y a marearme, Abril me tomó de los hombros y me llevó hasta su carro tratando de que las personas no nos vieran.
-Abs, necesito que distraigas a Mike, para poder hablar con Villa- mi voz se estaba quebrando y sentía que no iba a aguantar más. Apenas entré en el carro comencé a llorar como nunca lo había hecho, Villa me había fallado justo en mi cara.
-Lo que necesites Karen- dijo Abril mientras se acercaba a mí y me abrazaba- pero voy a llevarte al departamento primero, Mike aún tiene dos clases mas y no voy a dejar que te vayas así, no me perdonaría si algo te pasa-
Al escuchar esas palabras solo la miré y recordé que eso era lo que siempre me decía Villa, que siempre estaría a mi lado, que nunca me haría daño. Ahora me doy cuenta que las personas que menos te esperas que te hagan daño, son quienes te van a dejar marcados por toda tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanfictionLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.