Capítulo 4

773 46 0
                                    

Habían pasado varios días desde aquella fabulosa noche, yo ya me había aprendido los caminos para cada clase, Villa y yo nos haciamos más amigos cada vez más, aunque sólo había un problema, hace ya varios días había estado recibiendo un par de notas dentro de mis libros , decían que debía alejarme de Villa, no les tomaba importancia, seguramente era un tipo de broma de algún chico de la Universidad, Era lunes por la mañana, mire mi reloj eran las 6:45 por suerte ese día entraba un poco más tarde, mike toco mi puerta.

- Me voy o si no, no llegaré a tiempo - dijo Mike mientras agarraba su mochila.
- bye mike te veo después - le di un beso en la mejilla.
- Te deje un par de hotCakes en la cocina, comelos por favor, no quiero que te pase como la otra vez.
- Si descuida, anda ya vete.

Mike salió casi corriendo, yo volví a mi cama, prendí la tv, vi un par de capitulos de una serie, el tiempo se pasó demasiado rápido, se me hizo un poco tarde, me puse lo primero que encontré, salí tan apresurada que olvidé desayunar, Mike se molestaría pero se le pasaría. Iba en el autobús cuando mi celular sonó.

Era un mensaje de Villa.

- ¿donde estas? - escribió Villa.
- Ya estoy por llegar - respondí.
- Bueno, ¿te sentará junto a mi?
- ¿es una propuesta?
- Digamos que si - escribió Villa.
- Está bien, lo haré - le di enviar.

Al llegar a la universidad habían un par de chicos por los pasillos, me sentía un poco mareada seguro después se me pasaría. Estaba por entrar al salón cuando vi a una chica sentada junto a Villa, estaban platicando, villa miró hacia la puerta no sabía si me había visto, retrocedí un paso, me recargue en la pared, de pronto todo se me comenzó a mover, sentía que el piso se movía, me aleje del salón, iba rumbo a la salida, no tenía ganas de quedarme en la escuela, cuando choque con Abril.

- Hola karen - me saludo con una sonrisa.
- Hola abril - intente sonreír.
- ¿Estas bien? - toco mi frente - por dios, tienes fiebre.
- es mejor que me vaya a mi casa.
- No puedes irte sola, vamos yo te llevo.
- No no - la detuve- estoy bien, puedo irme sola, tu tienes clases.
- No importa, vamos no voy a dejarte ir sola en estas condiciones.
- Esta bien - dije.

Abril me llevo a mi casa, llegamos, me di una ducha para que se me bajara la fiebre, abril se quedó conmigo un par de horas.

- Tengo que irme karen, Mike no tarda en llegar, espero que te mejores.
- Muchas gracias abril, por favor no le digas a nadie de esto a nadie por favor.
- ¿pero por que? - pregunto confundida.
- Solo no lo hagas, ni a simón ni a martín, ni isaza y menos a villamil, no les digas que fui a la escuela.
- Esta bien, tu no te preocupes, nos vemos mañana, mejórate - se acerco para abrazarme.

Una hora después llego Mike.

- ¿Donde estuviste? - pregunto Mike.
- Me sentí mal y me regrese a casa
- ¿tu sola?
- No, me trago abril, hace ya una hora que se fue, ya tranquilízate estoy bien.
- Te llame varias veces - dijo Mike.
- Lo siento no he visto mi celular desde que regrese.
- Los chicos igual te estuvieron llamando, villa no dejaba de preguntar por ti.
- Ahh - dije sin mirarlo.
- de hecho vienen para acá.
- ¿QUE? - me levante del sofá- No no, diles que no quiero ver a nadie.

No había terminado de decir eso cuando tocaron la puerta.

- Son ellos - susurro Mike.
- Yo me iré a mi habitación, quiero estar sola.
- ¿Que fue lo que paso karen? Porque los evitas.
- No los evito, solo estoy enferma y quiero estar sola, diles que estoy bien.

Tocaron nuevamente la puerta.

- Anda abre, iré a mi habitación - camine hacia ella.

Entre a mi habitación, me senté frente a la puerta para poder oír, Mike abrió la puerta y escuche entrar a los chicos.

Contigo La Vida Es Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora