Capitulo 9

612 34 1
                                    

- Karen - 

-Es hora de levantarte bonita- dijo Mike

Salí de la cama y estaba listo el almuerzo. Nos alistamos porque saldríamos. Tomamos un autobús, yo no tenía ni idea de adonde íbamos, al llegar pude ver que era un hermoso parque, había demasiados árboles, era hermoso.

-¿Que hacemos aquí Mike?
- Disfrutando el día, y que mejor lugar para estar contigo - dijo Mike mirándome a los ojos.
Me sonroje.
- ¿y porque trajiste tu guitarra?
- porque es para una sorpresa para ti.
- Wow, ya me dirás que es...
- Si, mira ven vamos a sentarnos en esa banca - Mike me tomo de la mano hasta llegar a la banca, sacó su guitarra y comenzó a tocar.

-Espero te guste bonita, es para ti - me sonrió y comenzó a cantar - "Soy tu mejor amigo,tu pañuelo de lágrimas, de amores perdidos, te recargas en mi hombro, tu llanto no cesa,Yo solo te acaricio
Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos, Yo solo te abrazo, y te consuelo
Me pides mil consejos para protegerte
De tu proximo encuentro, sabes que te cuido"
Mientas Mike cantaba, me miraba con eso lindos ojos cafés que tenía, esa mirada tan tierna que lo caracteriza.
- " Lo que no sabes es que, Yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas
Yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos, Yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, Yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada.

Mi corazón latía a mil por hora, no sabía como reaccionar, mike me había escrito una canción, habíamos escrito canciones juntos pero esta era diferente... Era especial.

- " Tu te me quedas viendo,Y me preguntas,
Si algo me esta pasando, Y yo no se que hacer, Si tu supieras que, Me estoy muriendo, Quisiera decirte
Lo que yo siento, Pero tengo miedo de que me rechazes,Y que solo en mi mente vivas, para siempre"

Mike terminó de cantar la canción, ambos nos levantamos y nos abrazamos tan fuerte.

- ¿Te gusto la canción? - Mike preguntó nervioso.
- Me encantó - sonreí- Gracias Mike, es una hermosa canción.
- Como tu, recuerda esto, al final de todo, siempre seremos tú y yo bonita, siempre solo tu y yo.
- Juntos siempre hasta el final - dije mirándolo a los ojos.
Ambos sonreímos, Mike se acercó a mí, puso una de sus manos en mi mejilla, y con la otra me tomó de la mano, Mike estaba tan cerca de mí que sentía su respiración, podía sentir su corazón latir, se acercó aún más a mí y pude sentir sus labios con los míos, pasó su mano por mi cabeza y me sujetó. Sentía su respiración en mi cara mientras me seguía besando, no quería que ese momento acabara, hubo un ruido que nos hizo separar de golpe, si era el sonido de mi Alarma, era hora de ir a la escuela

-¿Todo bien Karen?- dijo Any levatándose de la cama
-No créeras lo que soñé Any-
-¿Qué soñaste? Cuéntame- se sentó de nuevo a mi lado
-Soñé que Mike me escribía una canción y luego... luego nos besábamos, fue algo demasiado extraño pero a la vez se sintió muy real-
-Te lo dije -me dio un golpe en el hombro- sientes algo por él, son como sentimientos encontrados. Vamos Karen, no puedes mentirme-
-Any, necesitas dejar de decir tonterías, mejor ve a bañarte- le dije.
Any se levantó y me dio un golpe con una almohada, luego salió del cuarto. Me levanté y me puse a acomodar la cama sin dejar de pensar en el sueño, ese beso ¿Acaso Any tenía razón?
"Buenos días bonita, te veo en la universidad". Había recibido un texto de Villa, cada día nos íbamos haciendo aún más cercanos y casi todo el tiempo estábamos juntos a excepción de la veces en que se iba con Simón, Martín e Isaza a tocar en los eventos escolares.
Solo fue un sueño Karen, me dije a mi misma.

Any y yo salimos de camino a la universidad y de camino nos encontramos con Simón.

-Te veo luego Karen- dijo Any y se fue tomada de la mano con Simón.

Cuando estaba a punto de llegar a mi salón alguien jaló mi mano. Mike.
-No me toques Mike- jalé mi mano para soltarme de él.

-Karen, por favor déjame hablar contigo. Nunca te dejaría por...
-Nada ni nadie- lo interumpí- me lo has dicho tantas veces que me lo sé de memoria. ¿No tienes que ir con tu novia? Si me disculpas, tengo a una clase a la que entrar- me dí la vuelta y entré a mi salón.
Justo en ese momento llego Villa, se veía increíble.
-Joven, ¿a dónde se dirige tan elegante?- le dije en tono burlón.
-Saliendo de clases iré a comer con una amiga a la que aprecio mucho- se sentó al lado mío.
Sentí que mi estómago se revolvía todo, tuve que fingir una sonrisa.
-Oh, que se divierta joven- comencé a sacar mis mis cuadernos de la mochila.
-Yo también espero que los dos la pasemos bien- esbozó una sonrisa
-¿Los dos?-
-Sí, sé que estos días no te has sentido bien, así que creí que sería buena idea salir a comer algo, conozco un lugar donde venden comida mexicana riquísima, sé que extrañas México-
-Villa, no sé si sea buena idea...-
-Vamos Karen, no va a pasar nada malo. ¿Acompañarías a este pobre joven a comer comida mexicana? Hay tacos- dijo mientras levantaba sus cejas. Que guapo era.
-Está bien, pero tendrás que probar la salsa más picosa, como todo un mexicano-
-¿Es un reto? Porque me encantan los retos
-Es un reto, vamos a ver que tanto aguantan los colombianos- ambos reímos.
A pesar de mi encuentro con Mike,el día mejoraba.

  Al salir de la escuela Villa se acercó a mí y me guiñó el ojo, luego salimos y caminamos hasta la puerta y pude ve a Fernanda, me di la vuela y no le di importancia, no iba a dejar que me día se arruinara más por ella.
Llegamos al restaurant y era precioso a lo lejos se podían ver las montañas verdes y grandes.
-Se que te va a encantar este lugar- dijo Villa mientras me acomodaba el asiento para sentarme.

Villa y yo pedimos tacos pues llevaba mucho tiempo sin comer tacos desde que había salido de México.
-Bueno Villito, es momento de mostrar tu valentía- acerqué el tarro con salsa que había
-Lo haré, soy un hombre de palabra- soltó una carcajada.
Tomó la cuchara y le echó varias gotas de salsa, mordió el taco y... su cara comenzó a ponerse roja, y se veía algo de sudor en su frente.
-No juegue Karen, esto está demasiado picoso- bebió un vaso de agua
-Villa esto no es nada comparado con lo que comía en México jajaja-

Pasaron mas de 5 minutos hasta que Villa pudo calmarse un poco, luego Villa ordenó helado para los dos. Y ahí estábamos, ambos comiendo del mismo vaso con nieve.

-¿Qué ha pasado con Mike? ¿No piensas regresar a vivir con él?
-Ay Villa, si supieras lo mal que me hace sentir esto. El hecho de que ya no me tome en cuenta para nada y que solo vea a Abril como su primera opción, me duele. Y ahora con lo del sueño...
-¿Cuál sueño- preguntó Villa
-¿Sueño? ¿Dije sueño? Quise decir dueño, es que hay algunos problemas con el dueño del departamento, ya sabes, lo mismo de siempre- traté de cambiar de tema.
Había decidido no pensar más en ese sueño, yo no veía a Mike más que un amigo. Solo fue un sueño. Aparte ahora tenía a Villa, quien me hacía reír a cada rato y siempre me trataba muy bien.
-Gracias por esto Villa, me alegraste mucho el día- le dije mientras tomaba su puño
-No hay de que Karen, me gusta pasar mi tiempo contigo-
Mientras Villa decía eso, sentí que alguien nos miraba. Alguien nos estaba observando.  

Contigo La Vida Es Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora