-Karen-
Mike, abril y villa me llevaron a mi casa, solo quería estar sola y dormir. Al llegar salude a mis padres y me dirigí a mi cuarto, me duche nuevamente, pasé varios minutos en la regadera, pensando, sabía que Mike vendría, sabía que villa y los demás vendrían con el, agradecía que villa llegó en el momento preciso, salía del baño, me puse me pijama y me acosté en la cama, sentía la brisa del mar entrar por la ventana, no tarde demasiado en quedarme dormida, cuando me desperté, me di cuenta de que ya era un poco tarde, salí de mi habitación y ahí estaban todos en la sala.
- Buenos días hija - dijo mi mamá - tenemos visita.
- Si ya me di cuenta ¿que hacen aquí?
- Venimos a ver como estabas - dijo isaza.
- ¿Estos son los chicos de los que siempre nos hablabas? - preguntó mi padre.
- Oh si, el es Juan Pablo isaza, solo díganle isaza, ellos de ahí son simón y Martín Vargas, son hermanos, y el... - me quedé en silencio unos segundos - El es Juan Pablo villamil, pueden decirle Villamil o solo villa
- El es el chico de que siempre hablabas - dijo mi hermano - tu novio.
Le di un pequeño empujón a mi hermano, nunca ha sabido quedarse callado.
- ¿así que usted es el novio de mi hija? - mi papá se acercó a villa.
- Si señor - dijo villa.
- No, es complicado - lo interrumpí.
- Bueno, podemos ir a comer a algún lugar todos juntos - dijo mi papá.
- Me parece una gran idea tío - respondió Mike - oh ya see, podemos hacer una carne asada aquí en la casa, salimos al jardín.
- Ufff, maravillosa idea Mike, carne asada, y con una maravillosa vista que es el mar - al parecer Martín estaba muy emocionado.
- llama a tus padres Mike y diles que se vengan - dijo mi mamá.Mis papás y los chicos empezaron a preparar todo, un rato después llegaron los padres de Mike.
-ya casi está todo listo - dijo mi papá.
- ¿le podemos ayudar en algo? - pregunto Simón
- No hijo, solo tomen asiento - dijo mi papá mientas sonreía. Yo estaba en la cocina preparando las bebidas y otras cosas.
- ¿oye podemos hablar? - Villa se acercó a mi.
- no hay nada de que hablar Juan Pablo.
- Quieres por favor dejar de llamarme así.
- ¿Así te llamas no? - dije sin mírarlo.
- Karen te amo, por favor regresa conmigo, no podré vivir sin ti.
- no digas eso, eso no lo pensaste cuando te besabas con Natalia.
- Si tan solo me... - Entro abril antes de que villa pudiera decir algo.
- oh lo siento si interrumpo algo - dijo abril muy apenada.
- No interrunoes nada abs, ven ayúdame a llevar esto - salí de la cocina dejando a villa solo.La comida estaba lista, todos nos sentamos a comer, eramos bastantes, pero era muy bonito todo esto, estaba muy feliz de que los chicos estuvieran aquí, incluyendo a Villa, porque a pesar de todo yo lo seguía amando, pensaba en que tal vez lo hubiera dejado explicarme, pero en ese momento tenía tantas cosas en la cabeza, pasamos la tarde en el jardín de mi casa, mis padres contaban historias, los padres de Mike no se quedaban atrás. Hubo un momento en el todos estábamos contemplando el atardecer, era hermoso.
- iré a caminar a la playa- dije mientras me levantaba de la mesa.
-¿quieres que te acompañe? - pregunto abril.
- No, quiero ir sola, diviértanse.Camine un largo tramo hasta llegar a la playa, me senté cerca de la orilla de la playa, sentía el agua en mis pies, el aire fresco y una hermosa vista que era el atardecer, pasé unos minutos observando el atardecer hasta que sentí que alguien me tocó el hombro.
- ¿puedo sentarme?
Me gire para darme la vuelta, era villa, no respondí.
- Tomaré eso como un si - dijo mientras se sentaba junto a mi.
- ¿Que haces aquí?
- Vine a recuperarte, no pienso dejarte ir.
- ¿veniste hasta Cancún por mi? Te hubieras quedado en Colombia con natalia - dije sin mirarlo.
- Ella me beso karen entiendelo, te amo a ti y a nadie más.
- Es que cuando te vi con Natalia algo dentro de mi se rompió - me levante.
- te amo karen - se levanto y me tomo de las manos - si no te amara, no hubiera venido hasta acá por ti karen, estoy aquí ¡Y TE AMO! - dijo gritando.
- Villa cállate - le puse mi manos en su boca y sonreí.
- estoy aquí bonita, y siento mucho haberte lastimado - puso sus manos alrededor de mi cintura.
- Yo supongo que pensé que si evitaba todo esto, o te evitaba a ti de alguna manera seria más fácil, pero no lo es, ha sido mucho peor. - lo mire a los ojos- Fingir que no te amo ha sido lo más difícil que he hecho.
- No sientas celos, tu tienes algo que nadie más tiene.
- ¿Que cosa?
- Mi corazón - dijo villa con su hermosa sonrisa que tenia.
- Tengo miedo, miedo de que encuentres a alguien mejor que yo y decidas alejarte de mi.
- Yo también tengo miedo karen, porque desgraciadamente no soy el único que descubrió lo magnífica que eres, y se que harán de todo para que estés con ellos, pero amor por favor no te vayas, no te alejes. ¿Te gustaría regresar? - me miro fijamente a los ojos.
- Yo nunca quise terminar - termine de decir eso y lo tome de su cuello y lo bese, extrañaba sus besos, nos detuvimos un minuto para respirar- te robaste mi corazón, pero dejare que te lo quedes.
Villa y yo fuimos de nuevo con mi familia y entre todos recogimos la mesa y jugamos un rato, me encantaba ver como mi familia, mis amigos y mi novio se llevaban tan bien, no podía pedir nada más.
Cuando por fin el sol se había metido, Martín tuvo la gran idea de ir a un bar y todos asentimos emocionados.
-Mamá, ¿está bien si me quedo en casa de Mike?- pregunté nerviosa a mi madre. Aunque nunca había tenido problema para que me dejara quedarme con Mike, esta vez sería diferente pues estaba Villa.
-Claro que sí cariño, solo cuídate mucho, ¿sí?- sonrió y me dio un beso en la mejilla. Abril y yo entramos corriendo a la casa y buscamos algo de ropa, la metimos en una pequeña mochila. Nos despedimos de mis padres y de los de Mike pues se quedarían un rato más platicando como lo solían hacer siempre desde que éramos pequeños. Llegamos hasta la casa de Mike y todos fuimos a las habitaciones a cambiarnos, Abril y yo sacamos a Villa de su cuarto para meternos y cambiarnos ahí pues los demás cuartos estaban ocupados. Abril se puso un vestido color vino arriba de las rodillas y unos tacones algo altos, yo saqué de la mochila un vestido rojo que dejaba mi espalda al descubierto y unos tacones parecidos, nos maquillamos un poco y salimos del cuarto.
-El plan era salir hoy no el otro fin de semana- dijo Martín riendo.
Pude ver que Villa iba guapísimo y se acercó lentamente a mí y me besó lentamente.
-Te ves preciosa- dijo mientras me tomaba por la cintura.
-Tu no te ves nada mal- sonreí y me recargué en su pecho.
-Bueno bueno, basta de cursilerias y vámonos que de hace tarde- interrumpió Isaza.
Villa me tomó de la mano y caminamos todos hasta el carro de Mike que estaba afuera estacionado. Como éramos bastantes y no cabíamos todos en el carro, Villa tuvo la gran idea de que me sentara en sus piernas y Abril en las de Simón pues Mike manejaría. Mike miró serio a Simón y luego todos comenzamos a reír y Mike empezó a manejar.
Cuando llegamos Mike estacionó el carro y todos salimos de él, entramos al bar y el ambiente era increíble. Villa fue a la barra por unos shots de bienvenida y comenzó la música.
-¿Bailamos señorita?- dijo Villa mientras tomaba mi mano y me llevaba hasta la pista que estaba llena de gente.
Comenzamos a bailar y el ambiente cada vez era mejor, Villa estaba tan pegado a mí que podía escuchar su respiración agitada por tanto estar bailando. Me acerqué hacia él y comencé a besarlo lentamente, él me pegó aún más a su cuerpo y pude sentir su mano en mi cintura.
-Villa, vámonos- le dije y lo tomé por la mano y salimos de ahí. Pedimos un taxi y le di un dirección. Villa me miraba algo extrañado y me acercó de nuevo hasta a el y me tomó de la cintura. Llegamos hasta un edificio, le pagamos al taxista y nos bajamos.
-¿Qué hacemos aquí?- preguntó Villa
No contesté y solo tomé de la mano a Villa, subimos por el elevador tomados de la mano, caminamos por un pasillo y luego me detuve para tomar una llave que teníamos escondida, abrí la puerta y entramos al departamento.
-Es de mi padres, casi nunca venimos aquí pero la llave está aquí por si la necesitamos- le dije y fuimos hasta una ventana enorme que tenía el departamento.
-Creí que querías estar con los chicos y...
-Villa, solo quiero estar contigo, solo contigo- cuando terminé de decir eso se acercó hacia mí y comenzó a besarme lentamente. Comenzamos a caminar sin separarnos hasta llegar a la habitación principal y me lanzó con cuidado a la cama. Se acercó y siguió besándome mientras repartía caricias por mi espalda. Siguió besando mis labios hasta que comenzó a bajar lentamente por mi cuello y lleno mi pecho de besos. Sin pensarlo puse mis manos en su camisa y comencé a desabrochar los botones uno a uno hasta que le saqué la camisa y la lancé hacia el suelo.
-Karen es... ¿estás segura? No haré nada sin que tu no quieras-
-Quiero hacerlo Villa- dije y lentamente ambos fuimos deshaciendonos de nuestra ropa. Villa me acerco hacia él y en ese momento nada más importo, solo éramos dos personas entregándose por completo y en un momento nos convertimos en uno solo.
Me desperté a mitad de la noche y pude ver como Villa dormía, tenerlo frente a mi, tan cerca, ver sus gestos, su sonrisa, sus ojos, tener esas ganas de besar sus labios, de abrazarlo fuerte y decirle lo que siento, decirle que lo quiero, que conmigo va a estar bien y que puede confiar en mi y que pase lo que pase no voy a dejarlo solo nunca, porque lo quiero demasiado, porque me hace sentir bien y porque lo que siento por el es lo más sincero que hay en mi
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanfictionLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.