Capitulo 15

556 37 0
                                    

-Mike-

Vi salir a isaza, karla corrió a abrazarlo, decidí entrar a verla.

-Hola bonita - me senté en una silla a lado de su cama- ¿Sabes? Jamas dejamos de buscarte, me duele tanto verte así, me duele porque la última vez que te vi, estábamos discutiendo... Perdóname, perdóname - tome su mano y la bese- debí estar contigo en todo momento, quiero que vivas, quiero que luches con todas tus fuerzas, por tus padres, por tu hermanito, los chicos, por villa... Por mi bonita - comenzaron a caer lágrimas de mis ojos- quiero que vivas karen, te quiero más que a nada en este mundo, lucha bonita, lucha para quedarte con nosotros, he hecho muchos sacrificios en mi vida, pero este será el más grande... Se que has sufrido demasiado karen, por eso quiero decirte que si quieres irte, necesito que sepas que esta bien - trate de contener mis lagrimas pero fue imposible- esta bien si decides irte, lo entenderé has pasado por mucho bonita, si no quieres seguir luchando esta bien, pero si tu quieres vivir entonces tienes que empezar a luchar, lo que tu decidas estará bien.

La mire por unos minutos, me levante de la silla, bese su frente y salí de la habitación.

-Villa-

La enfermeras me había revisado, solo tenia un par de golpes, nada grave, "no sabemos cuando despertara o si lo hará" las palabras del doctor sonaban en mi cabeza, todos estábamos en la sala de espera, el doctor nos había dicho que karen no despertaba, pero que si podía escucharnos, los chicos pasan a hablar con ella, todos salían llorando de la habitación de karen, después de un rato, todos estábamos dentro de la habitación, observando a karen, ninguno dejaba de llorar, Mike estaba muy mal.

-Tengo que sacar todo lo que siento - me acerque a la cama de karen.
- podemos esperarlo afuera villa - dijo isaza.
- No. Esta bien, quédense, necesito de su apoyo.
- Está bien, aquí estaremos - dijo Simón con una sonrisa.
- te extrañe demasiado - puse mi mirada en karen- se que puedes escucharme karen, tengo tantas cosas que decirte, sentí una felicidad extrema cuando te vi, te busqué por toda la ciudad, incluso fui al parque donde te gusta ir, hable con el señor de la tienda a la que siempre vas, es una gran persona, me dijo que eres una chica muy hermosa y muy alegre, y por supuesto que tiene toda la razón, también dijo que te sentabas a hablar con el - sonreí- dijo que le hablabas de mi, que te ponías nerviosa - tome su mano - Quiero que sepas que te quiero, quédate conmigo karen, no te prometo días perfectos, ni la eternidad, pero te aseguro que te voy a amar siempre y te voy a enamora todos los días - bese su mano y la sujete aun más fuerte- te prometo que si no sueltas mi mano yo jamas soltare la tuya, jamas te pediré que te vayas, yo quiero una vida contigo bonita - no podía dejar de llorar - lucha bonita, no te rindas... ¿Sabes? Te escribí una canción hace ya un par de semanas, estaba muy nervioso por cantartela, siento que es buen momento para que la escuches

** Recomendación: A partir de esta parte, les recomendamos que lo lean leyendo "si tu te vas" el vídeo ya esta arriba, solo denle play al llegar a esta parte . Disfrutenlo. Gracias :).**

"Te cuento que me encuentro enamorado

Y siento que esta vez es la correcta
Te cuento para mi ella es perfecta
Con todos sus defectos y pecados.
Se que con otras yo me he equivocado
Se que he dado contra el mundo
Había perdido la esperanza
Y que aunque llevo cargas del pasado
Cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza
Y nada me cansa [...]
Y no pienso dar ni un paso atrás
En el camino que me lleve hacia sus besos
No pienso en eso, se los confieso
Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás.
Si tú te vas, ya volverás
El destino sabe bien que es lo correcto
Y no habrán pretextos, de espacio ni tiempo
Solo formas nuevas de poder amar"

No podía evitar llorar mientras cantaba, verla en esa cama, tan golpeada me hacía sentir mal.

"Te cuento que me encuentro ilusionado
No pienso alejarme ya de ella
Te cuento que pasé mi vida entera
Buscando lo que ahora he encontrado.
Se que con otras yo me he equivocado
Que me he dado contra el mundo
Había perdido la esperanza
Y que aunque llevo cargas del pasado
Cuando ella está a mi lado se equilibra la balanza
Y nada me cansa
Y no pienso dar ni un paso atrás
En el camino que me lleve hacia sus besos
No pienso en eso, se los confieso
Hoy me arriesgo a todo sin mirar atrás.
Si tú te vas, ya volverás
El destino sabe bien que es lo correcto
Y no habrán pretextos, de espacio ni tiempo
Solo formas nuevas de poder amar"

Termine de cantarle la canción y me recargue en su cama, no podía dejar de llorar, tenía un fuerte dolor en el pecho, pero se que ella es fuerte y despertará.

- Que hermosa canción villa - dijo mike mientras tocaba mi hombro - seguro que le encantó.
- Gracias Mike, espero que le haya gustado.

-Mike-
Seguíamos sin respuesta, el doctor decía que podía despertar o no. Todos los chicos estaban aquí, se turnaban para entrar, mientras unos iban a comer algo otros se quedaban para cuidar a Karen y hacerle compañía. Pero el que nunca se separó del lado de Karen fue Villa, por más que le insistía para que fuera a casa a descansar él no aceptaba.
-Mike, ¿entramos?- dijo Abril
-Si bonita, vamos-
Entramos y ahí estaba Villa sentado en una silla al lado de Karen.
-Villa, tienes que ir a descansar. Abril y yo nos quedaremos aquí con ella y te avisaremos cualquier cosa- dije
-No, quiero estar...-
-Sé que quieres estar con ella, pero no has dormido y has comido muy poco. Necesitas estar bien para cuando ella despierte, vamos, Aleja te llevará a casa-
Villa se levantó, me dio un abrazo, se despidió de Abril y se fue. Se veía demasiado mal, tenía ojeras, no se había rasurado y sus ojos estaban completamente rojos, estaba sufriendo demasiado.
Me senté en la silla que había en la sala y Abril acercó otra silla y se sentó al lado de Karen.
-Hola Karen- comenzó a decir Abril- Voy a contarte las novedades de estos días. Aleja parece volverse loca por culpa de Villa -soltó una risita- apuesto a que es mas vago ahora que antes. Por suerte Villa ha pasado todos sus exámenes. Isaza y Karla cada día mas cursis pero ellos son felices. -me miró y luego bajó la cabeza- Mike y yo, somos novios ya. Sé que tal vez no es el momento pero eres quien queríamos que supiera primero porque nos importas a ambos.
Espero que esto no afecte tu amistad con Mike ni impida que yo se tu amiga, me gustaría con todo mi corazón que nos lleváramos bien. Y tu sabes que Mike estará para ti cuando quieras, igual que yo Karen.
Lucha mucho, porque cuando despiertes los voy a llevar a que conozcan todos los lugares de la ciudad, unas cafeterías hermosas, podemos viajar a la playa aunque Mike me dijo que no te gustaba mucho ir por la arena, sé que te va a encantar. Nunca tuve la oportunidad de hacer comida y que la probraras por que la verdad, me queda riquísimo -sonrió pero mas lagrimas comenzaron a caer por su cara- vamos Karen, te necesitamos mucho y me duele mucho verte así. Te quiero demasiado.
Se acercó hacia mí, me abrazó y comenzó a llorar. De verdad la quería, no podía hacer nada mas que abrazarla y esperar a que se calmara.
-Estará bien, ella es fuerte- le dije y la abracé de nuevo.

-Simón-
Any y yo entramos a la habitación y estaban ahí Abril y Mike sentados tomando de las manos a Karen.
-Hola chicos, ¿alguna novedad?- pregunté
-Nada, ella sigue dormida. Solo espero que encuentren a los que hicieron esto para que paguen por lo que le hicieron- contestó Abril.
Any se acercó con Karen y acomodó un mechón de cabello que colgaba por su hombro. Any comenzó a tocarse y puso una cara de enojo.
-Bueno, es hora de irnos bonita- le dijo Mike a Abril- cualquier cosa nos avisan, estaremos afuera.
Mike tomó de la mano a Abril y salieron de la habitación. Me acerqué con Any y besé su frente.
Tomé una silla que estaba ahí y la acerqué para estar al lado de Karen, Any se sentó al otro lado.
-Te extraño mucho Karen- comenzó a decir Any con la cabeza hacia abajo- me haces mucha falta, eres mi mejor amiga y quiero tenerte de nuevo a mi lado. No debí haberte dejado sola, debí haber estado contigo siempre así como tu siempre estuviste conmigo. En verdad espero que me perdones por todo Karen...
-Any tranquila, esto no es tu culpa- le dije con voz dulce.
-Pero bueno, cuando despiertes créeme que nos vas a llenar de felicidad a todos- terminó diciendo Any.
Any se acercó hacia Karen y recargó su cabeza en la camilla, cerró sus ojos y comenzó a llorar. Lo único que podía hacer era abrazarla. Any se quedó dormida al lado de Karen, sabías lo mucho que Any quería a Karen y sabía que el cariño era mutuo.

Contigo La Vida Es Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora