-Karen-
Daniela y Villa actuaban extraño, sentía como si trataran de ocultar algo, pero traté de no darle importancia.
-¿Ves, te lo dije?- escuché que Daniela dijo
-¿Perdón?- dije tratando de escuchar. Apenas había podido escuchar lo que decía Daniela pero ellos aparentaron no haber dicho nada.Justó sonó el timbre cuando al parece Villa iba a decir algo, tartamudeó un poco y ambos nos fuimos juntos a nuestra clase. Los primeros días me habían parecido demasiado aburridos, Villa y yo hablamos un poco. Los minutos me parecieron horas, moría por salir al almuerzo y encontrarme con Mike. Al sonar el timbré tomé mis cosas y rápidamente salí, me pareció una buena idea asustar a Villa y hacerle creer que me iría sin él, sería una buena forma de entrar un poco más en confianza.
-Tardas demasiado en recoger unos cuantos cuadernos Villito- le dije en tono burlón. Me pareció demasiado gracioso ver su cara al salir del salón, estaba algo asustado. Desde el día que nos conocimos me parecieron demasiado lindos sus ojos, eran demasiado profundos y parecía que si los veías por mucho tiempo podían contarte una infinidad de historias.
-Vaya que eres rápida, ¿por qué tanta prisa?- dijo Villa un poco mas tranquilo mientras caminábamos por los pasillos. Le dije que era hora del almuerzo y esperaba ver a Mike. Mientras caminábamos nos encontramos a Simón y Abril.
-Hola chicos- dijo Abril muy sonriente
-Hola par de locos- dijo Villa.A pesar de tener poco tiempo en Colombia, sentía como si poco a poco me estuviera uniendo a una familia. Todos los chicos, en especial Villa, se habían portado muy bien conmigo y con Mike.
Continuamos hablando y se nos unieron Isaza, Aída, Mike y Martín. Abril me contó de la relación que tenían Isaza y Karla, a parece muy estable y linda.-¿Oigan, que les parece si mañana por la noche vamos a mi casa a ver películas?- escuché que dijo Martín.
Me entusiasmaba la idea, sería la primera vez que saldríamos Mike y yo en Colombia, podíamos volvernos más cercanos a los chicos.
-Podemos invitar a Karla y a Daniela. Aparte puedo aprovechar para ver a Aleja- terminó por decir Martín.
A martín le brillaron los ojos al mencionar a Aleja, Daniela me había platicado que Aleja era la hermana de Villa y la novia de Martín. Jamás había visto a Aleja en persona, pero Daniela me había mostrado una foto y vaya que era bonita
-Suena increíble, Mike y yo vamos- dije sin siquiera pensarlo. Estaba demasiado entusiasmada que ni siquiera pensé en la tarea que tenía.
Todos estuvieron de acuerdo y quedamos en vernos en la casa de Simón y Martín a las 6 de la tarde. Me parecía algo confuso aprenderme tantos nombres y relacionarlos a cada quien con sus novias, hermanos o amigos, pero pronto lo recordaré, me dije a mi misma.
Sonó el timbre del fin del almuerzo, el sonido del timbre me aturdió por completo e hizo que me mareara.
-Oh no, ¿estás bien?- Dijo Villa seguido por Isaza que me tomaron por los brazos y me llevaron a una banca cercana.
-Estoy bien, fue un simple mareo por el sonido tan alto. Ya pasó- dije mientras trataba de incorporarme de nuevo, pero sentí unas manos que me llevaban de nuevo a la banca.
-Espera aquí- dijo Villa mientras salía corriendo por el pasillo.
Los demás chicos se despidieron de mí y me desearon que todo estuviera bien, les di las gracias y se marcharon. Todos se fueron menos Mike.-Esperaré aquí hasta que Villa llegue y pueda acompañarte a tu salón- dijo Mike mientras me pasaba un brazo por mi cuello.
Villa tardó, vaya que tardó. Justo estaba por levantarme cuando vi que venía girando por el pasillo, casi sin aliento llegó a mi y me entegró una barrita de granola
-No has comido y te va a hacer daño- apenas pudo pronunciar esas palabras pues venía demasiado agitado.
-Villa no era necesario- le agradecí y le di un pequeño abrazo.
-Bueno Karen, creo que ya estás en buenas manos. Tengo que irme o no me dejarán entra a mi clase- dijo Mike y salió corriendo hacia el otro lado de la universidad.
-¿Te parece si caminamos hacia nuestro salón?- dijo Villa mientras extendía su mano para ayudarme a pararme de la banca
-Me parece muy bien joven Villamil- le dije con un tono burlón.
El resto del día solo fueron resúmenes y mapas conceptuales.
Al sonar el timbre de salida Villa me ayudo a guardar mis cosas
-¿Tardas tanto en guardar unos cuantos libros Karen? Dijo Villa en un tono demasiado burlón y luego rió- vamos, te llevaré con Mike para que se vayan juntos.
- Que gracioso Villa- le dije mientras le daba un pequeño golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Contigo La Vida Es Mejor
FanficLas cosas cambian, de un momento a otro. A veces no sabes cuando ni como. Solo pasan.