Capitulo 16

596 45 0
                                    

-Villa-
Cuando entré en la habitación pude ver a Any sentada en las piernas de Simón, al parecer le estaban contando viejas historias a Karen.
-Llega justo a tiempo Villa- dijo Simón- le estábamos contando a Karen la vez que se cayó en el colegio y comenzó a llorar- soltó una carcajada.
-Oiga Simón, eso no se cuentaa- comencé a reír. Hacía tanto que no reía por algo.
-Vamos Villa, todos te vieron ese día- dijo Any.
-Bueno Any, es hora de irnos. ¿Seguro que quieres quedarte tu solo lo que resta del día?- dijo Simón y me miró
-Sí, estaré bien. Gracias por estar con ella-
Ambos se despidieron y salieron de la habitación.
-Hola bonita, espero que no me hayas extrañado mucho- besé su frente- ahorita estaba pensando en que cuando despiertes podemos ir a lanzarnos de una tirolesa que está cerca de la finca del papá de Isaza, sería una buena idea. O ir al parque del terror, hay muchos zombies por ahí y se que te encantan las series de zombies- suspiré- vamos Karen, tienes que despertar.
Recargué la cabeza sobre la camilla y tomé su mano, deseaba con todo mi corazón que ella estuviera bien. Comenzaron a caer lagrimas de mis ojos, me estaba quebrando por dentro.
Sentí un ligero apretón en la mano, rápidamente levanté la cabeza y aún con lágrimas en los ojos me acerqué hacia Karen. Ella estaba respondiendo.
-Villa...- apenas alcancé a escuchar.
Karen había dicho mi nombre, había despertado, pude ver que abrió un ojos y luego el otro, esos hermosos ojos. Mas lagrimas cayeron de mis ojos pero esta vez eran de felicidad, ahí estaba Karen con sus hermosos ojos.
-Enfermera- comencé a gritar.
De pronto entraron dos enfermeras a la habitación y se acercaron a Karen.
-Joven, necesitamos que salga un momento para hacerle una pequeña revisión- dijo una enfermera.
-Si está bien, por favor avíseme cualquier cosa- salí de la habitación casi saltandk de alegría.
-Ella está bien Monchi, apretó mi mano y dijo mi nombre- le di un abrazo a Monchi.
-¿Ella está bien? ¿Ya despertó?- preguntó Any ansiosa
-Sí, ella dijo mi nombre, las enfermeras están adentro revisándola y haciéndole algunos exámenes- contesté.
Tomé mi celular y decidí llamarle a Isaza, sabía que también para él, Karen era muy importante.
-Isaza, tiene que venir al hospital. Karen... ella tomó mi mano y dijo mi nombre. No sabe lo feliz que me hace Karen y el saber que ella despertó me hace aún más feliz-

-Karen-

Desperté y lo primero que vi fue a villa recostado junto a mi, sujete su mano

- Villa... - dije con delicadeza.

Villa levantó rápidamente su cabeza y me miró con una felicidad inmensa, empezó a llamar a las enfermeras, la puerta se abrió y entraron unos doctores y unas cuantas enfermeras, una de ellas le pidió a Villa que saliera, el acepto no sin antes mirarme.

Pasaron varios minutos, los doctores me hacían varias revisiones y preguntas.

- ¿Que... Que fue lo que paso? - me esforcé por hablar.
- No no - dijo el doctor - no se esfuerce por hablar, esta muy débil, ya terminamos de hacer las revisiones necesarias, esta usted bien - me miró con una sonrisa- por favor no haga esfuerzos por hablar o por moverse.
- Está bien - respondí.
- la enfermera - la señaló con la mirada - se quedará un momento para ponerle el suero, descanse por favor señorita - dijo el doctor mientras salía de la habitación.

- la han extrañado mucho - dijo la enfermera.
La mire confundida.
- El chico que estaba aquí, nunca se fue de su lado, yo venía 3 veces al día a revisarla y el siempre estaba aquí, al igual que los demás, tiene personas que la quieren mucho señorita - me miró con una sonrisa.
- Gracias - logre decir.
- Hey, el doctor dijo que no hablara mucho por favor, le dire a sus amigos que ya pueden pasar.

-Villa-

Salí de la habitación de karen, los chicos no tardaron en llegar.

- ¿Karen desperto? - pregunto isaza agitado.
- Si - sonreí- me apreto mi mano y dijo mi nombre.

Contigo La Vida Es Mejor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora