Pov Bill
No puede ser no lo podía yo creer el gran Bill Cipher ha sido derrotado...
O eso creyeron los ingenuos, pues antes de ser convertido en piedra lance un poderoso hechizo el cual me regresaría a la vida después de tres años en los cuales recuperare mis energías.
En ese tiempo me puse a reflexionar de lo que había pasado y el cómo fallo mi plan, todo iba de maravilla, tenía a seis dedos convertido en oro y a estrella fugaz en su burbuja no sé lo que falló todo estaba de acuerdo al plan, hasta que Pino...
Si fue él el que arruinó todo, pues si no se hubiera involucrado todo hubiera seguido su curso, él fue el que rescató a su hermano él fue el que ideó el plan para rescatar a seis dedos él junto a los del zodiaco y fue el que logró que los Pines mayores se reconciliaran con un poco de ayuda de estrella fugaz.
Ese chico en realidad sí era muy astuto e inteligente incluso para su edad. Hasta tenía más potencial que seis dedos cuando lo utilice.
El único problema es que se lo bloquean de forma muy fácil todo su potencial solo por todas esas cursilerías de la familia, principalmente por su hermana, ya que él sacrifica todas sus posibilidades de éxito por ella, hasta me llega a dar lastima.
Ese niño que puede guardar valentía, pero es más indefenso que todos, el cual puede llegar a dar ternura con solo mirarlo y mucha más cuando se viste de oveja y canta esa ridícula canción, si estuve en ese momento, es aquel que le da pena confesar sus sentimientos, es de esos chicos que si no lo limitarán lograría grandes cosas y de esas personas que sacrificaría todo solo por aquellos que ama...
Esa es su debilidad sus seres amado, vaya cliché.
Bueno creo que es el momento de armar un plan para tener a ese niño de nuevo en mis manos, y digo de nuevo pues cuando utilice su delicado cuerpo lo tenía conmigo.
Pero para armar el plan tengo que vigilarlo para saber más sus debilidades y ver cómo tenerlo para mí...
.
.
.
.
Han pasado un par de meses y he llegado a descubrir cosas muy interesantes de mi Pino.Por ejemplo, que le gusta cantar canciones de bandas de pop juvenil antiguo como Baba y otras en el baño cuando nadie lo ve.
Que es un gran estudiante, aunque no me sorprende para nada viendo su inteligencia, la cual le causa problemas con sus compañeros. Esos hijos de p... Cálmate Bill luego tendrás tiempos para torturarlos por haber lastimado a tu Pino.
O que sus padres, aunque no se note demasiado le tienen un poco más de cariño a estrella fugaz, bueno eso explica mejor porque la actitud de esa niña.
También no se me podría olvidar que posee una piel muy suave la cual si se lastima puede tomar hermosos colores como rojo, morado y de vez en cuando verde, su cabello castaño el cual se ve sedoso a pesar de que lo trae siempre desarreglado, sus hermosos ojos color chocolate los cuales pueden llegar a ser muy expresivos o esos labios que te dan ganas tenerlos e igual esas hermosas caderas que he llegado a notar que las niñas de su salón envidian.
Ese chico sí que era muy interesante, que hasta se me hacía raro que no llegara a llamar tanto la atención de las demás personas...
.
.
.
.
.
Dos años han sido dos años desde que he vigilado a ese crío el cual ya no lo es tanto sino un adolescente pues justamente este día él y su odiosa gemela cumplen 15.Y hay que decir que la adolescencia le cayó muy bien, haciéndolo ver mucho más guapo de lo que ya era.
Otro dato que debería mencionar es que ese par lograron convencer a sus progenitores de mudarme a Gravity Falls. Aunque al parecer la casa que consiguieron no era del tamaño adecuada para que todos vivieran en la misma.
Aun así, mi Pino decidió quedarse en la cabaña del misterio con sus tíos, y bueno los sue... Digo sus progenitores le permitieron quedarse ahí sin ningún sermón.
Ya falta poco para que me pueda liberar pues he sentido que mis poderes están regresando y no solo eso, sino que más fuertes, pues al parecer la estancia aquí me ha llevado a absorber cierta energía del lugar algo que no podía hacer en Maneescape.
Además, ya tengo una idea de cómo usar esta energía y poder para conseguir lo que quiero, pues pienso crearme una forma humana, de ese modo podré poseer a mi pequeño Pino~.
Por el momento debo ver cuál sería la mejor o si deba tener diversas formas, aunque creo que esta última no sería mala idea solo su desventaja será la energía que gaste al cambiar de una a otra, aunque podría esperar a ver cuál es la que más le llegue a gustar más a mí Pino para que sea la definitiva.
.
.
.
.
.
Las últimas semanas han sido increíbles pues he podido visitar a mi Pino en sus sueños, y esas expresiones de espanto sorpresa terror y otras se ven hermosas en su tierna cara.Ya no puedo esperar más para que él sea mío, si sólo mío y de nadie más, no lo compartiré con nadie, él se quedara a mi lado por siempre y para siempre.
Es mío y lo he dicho, nunca se podrá alejar de mí, él me pertenece y aunque lo quiera el negar muy en el fondo lo sabe.
Las pistas que le he llegado a dar en sus sueños que para él son pesadillas de que en realidad sigo vivo, aunque al parecer él lo pone en duda.
Eso sí no le he dicho que lo que quiero en realidad es a él entre todas las cosas, luego sería tener más poder, pero eso está en segundo plano.
Lo primordial será ver el modo de que lo tenga en mis manos, aunque muy difícil no va a ser.
.
.
.
.
.
Al parecer estas visitas nocturnas ya empezaron a exaltar a mi querido Pino, si es cierto que en la primera semana le llegó a contar a la fastidiosa de estrella fugaz, la cual le dio vuelta de hoja al problema de su hermano.El intento hacerle caso, pero no pudo, y una de esas tantas noches en la cual despertó de madrugada fue al bosque a visitarme que tierno e interesado de mi Pino. Además de que noto las grietas en mi estatua lo cual no le dio importancia.
Puede que sea inteligente, pero a la vez es ingenuo, ya que estas eran una señal de que regresaría en muy poco tiempo.
Aunque esto no acaba aquí claro que no, pues el después de un tiempo le contó a seis dedos el cual al contrario de estrella fugaz si se preocupó por su familia.
Pues intentaron investigar qué era lo que pasaba, pero no encontraron nada pues con la energía que he acumulado ahora puedo quitar mis huellas por así decirlo.
Lo malo es que no se rindieron e hicieron una tonta máquina, bueno su elaboración estuvo bien, pero yo no podía dejar que arruinaran todo así que la destruí no sin antes dejar una pequeña pista, la cual ambos notaron.
Pero no fue hasta que a los dos se les ocurrió que sería mejor analizar los sueños que bloquearlos.
Lo cual me importó un comino, pues estaría bien que de algún modo ya se enterara mi pequeño Pino de lo que yo en realidad quiero.
Fue más fácil de lo que pensé, que se diera cuenta Seis dedos de lo que yo quería, no tardó mucho, y hasta le dijo todo a su pequeño sobrino, el cual se echó a llorar lo cual se vio muy adorable pues él lloraba por mí.
Lo único que no me gusto de esa escena fue que mi Pino dijo en sus pensamientos que nunca sería mío, y que nunca lo obtendré, pues muy equivocado estaba.
Pues como ya me he dicho antes y es que una vez que lo tenga, pero nunca de los nunca lo dejare ir.
Él me pertenece y ya lo sabe, cree que escapara de mi pues muy equivocado esta, creen que lo alejaran pues eso jamás pasará.
El tiempo de acerca ya casi será hora mi regreso se ha exima y cuando eso suceda no habrá escapatoria.
Nunca te dejaré ir mi Pino.
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—
Y un segundo capítulo de esta historia, al parecer Bill enserio se terminó obsesionando por nuestro querido Dipper, pues deberá tener cuidado.
Pues gracias por leer, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...