Pov Dipper
El sol empezó a pegarme en los ojos lo que ocasionó mi despertar, por alguna razón en la noche sentí que alguien estaba conmigo hablándome, pero al medio abrir los ojos ya no llegué a ver nada, pudo haber sido mi imaginación somnolienta.
Estire mi mano para tratar de agarrar el diario 3 para entretenerme para terminar de despertar, pero con lo que me encuentro, me deja atómico, pues no agarre el diario sino un collar, lo acercó a mí y lo observó con detalle pues bien recuerdo que esa cosa no estaba aquí, y al admirarlo con detenimiento pude saber bien qué lo había dejado ese demonio y con ello veo que igual había una nota. La leo de forma rápida igual que el grabado del collar y rápidamente tiró ambos a la basura.
Yo no quería más cosas que relacionarán a ese demonio conmigo. Me dirijo al baño para tomar una ducha rápida, me tardó aproximadamente unos siete minutos en acabar de bañarme y al salir de la regadera o sorpresa en el lavabo se encontraba el collar, rápidamente lo agarró y lo lanzó por la ventana.
Entro a mi habitación para cambiarme lo cual no era nada nuevo, un jean, una playera naranja, una sudadera azul marino la cual remangue un poco mi clásica gorra de un pino la cual había recuperó cuando había regresado en invierno, si nuestros padres igual nos dejaron pasar las festividades aquí en Gravity Falls, y por último unos converse negros, y justamente cuando los termino de atar, de nuevo encuentro el estúpido collar en mi cama.
Casi todo el día me encargarme de deshacerme de esa cosa, por todos los medios posibles, pero no importa lo que hiciera siempre regresaba, lo encontraba en cualquier lado en el televisor en el refrigerador en la mesa en los lavaderos en el carrito, no había lugar en el que no lo encontraba, que fui con el tío Ford para que me ayudara a deshacerme de él.
—¿Y dices que siempre regresa?
—Así es ya hice de todo para deshacerme de él, pero no funciona no sé qué hacer ya.
—Mmmm pues fue bueno que vinieras conmigo para que te ayude con esto, veamos qué tal si lo dejas en mi escritorio y te vas arriba yo lo monitoreo y veremos cómo funciona.
Rápidamente acató su orden, pero antes viendo que tenga los objetos necesarios para que lo monitoree, y en el momento que abro la máquina dispensadora, encuentro el maldito "regalo" enfrente de mí en el suelo, para que lo agarre y vuelva al laboratorio.
—¿Y pudiste encontrar algo tío? Por favor dime que sí.
—Lamentablemente no, lo siento, al parecer funciona con un tipo de magia diferente lo cual se me hace raro, esto está siendo muy sospechoso.
—Y ahora q.... — no pude terminar lo que iba a decir pues el collar empezó a brillar y de un momento a otro se abrió para colocarse en mi cuello — ¿Pero qué? ¿Como? ¿Cuando?
Intenté quitármelo, pero nada funcionaba, agarre unas pinzas y estas se quebraron, lo jale y nada y justa cuando mi Tío intentó ayudarme este le mando una descarga a su mano que hizo que la retrocediera, no puede ser y ahora ¿Qué haré?
Y denuevo me encerré en mi habitación, pero esta vez no tengo planeado quedarme aquí dentro por tres días, además de que creo que tomó esto como drama adolescente, pero lo soy, no creo que sea bueno que un demonio que te trato de matar a ti y a toda tu familia te quiera, agregando igual que te deja una clase de tatuaje en tu brazo y te obsequia un collar que te sigue a donde sea que vayas y luego se coloca solo para no quitarse, entonces sí esto es para un drama.
Tan frustrado estaba que me eche a la cama boca arriba para luego ahogar un grito de frustración en la almohada, no sé bien lo que Bill está jugando y por qué me quiere a mí, pero sí creo que poniéndome marcas o casas que represente que soy de su propiedad muy equivocado está, o no claro que no me tendrá y haré lo posible de liberarme de él.
Me levanto con entusiasmo con lo ya propuesto con un puño en aire demostrando mi determinación, pero en eso siento como una clase de aura mágica me rodea la cual me causa un poco de dolor y cansancio haciendo que me sentara en la cama para calmarlo lo cual funcionó.
Esto pareció como si yo al intentar negarme que le pertenezco a ese dorito illuminati este me reprimiera y tratar de controlarme o doblegarme, y he de suponer que se debió al maldito "obsequio" que me dio el cual ahora tengo en mi cuello y no me puedo quitar, bien jugado Bill bien jugado, pero aun así no me doblegaras.
Pov Bill
Hay esto me encanta, al inicio estaba yo muy frustrado de que mi Pino no quisiera aceptar el hermoso obsequio que le di, por esa razón le coloque un hechizo de seguimiento, el cual lo frustró demasiado durante la mayor parte del día al tratar de deshacerse de él.
Lo cual le fue en vano pues como mencioné siempre lo encontraría donde quiera que él fuera, yo pensé que con tal insistencia él se lo colocaría para dejar esa locura. Pero al contrario fue con seis dedos para investigarlo, esa fue la gota que derramó el vaso.
En el momento en el que mi Pino volvió a ese asqueroso laboratorio mande un hechizo para que el collar se colocará de una vez en su cuello. En serio la cara de sorpresa en sus rostros no tenía comparación, y además ver sus intentos de quitárselo fueron más divertidos incluida la parte en la que seis dedos se electrocutó por solo tratar de tocarlo, fue genial.
Mientras mi amado Pino regreso a su habitación a replegarse todo lo que le sucedía, en serio es tan adorable cuando se enoja o hace sus pequeñas rabietas.
Pero me frustro mucho que él aún se quiera negar que es de mi propiedad, lo bueno es que el collar tiene un pequeño encantamiento que ocasione que repliegue todos esos impulsos de su mente y cuerpo, pero no al grado de lastimarlo o romper su espíritu porque sin él ya no sería ese hermoso chico que me cautiva, y digamos que esa obstinación me atrae cada vez más, aun así, tiene que saber de algún modo quién es su amo.
Pero bueno debo dejar de pensar en eso, ahora debo ver cómo atraer a mi pequeño Pino a mi trampa.
Es obvio que usare a sus familiares y amigos, pero la pregunta será cómo pues hay demasiadas formas.
1º Amenazarlo con matarlos; no estaría mal además probablemente los mate tiempo después.
2º Controlar a sus seres queridos y hacer que lo lleven a mi trampa; es interesante agregando que él confía mucho en ellos para creer que es llevado a una trampa.
3º Matar a alguien sin que lo sepa y hacer un trato con él para revivir a la persona; podría tener el lujo de al menos matar a alguien.
4º Esperar que acepte su destino y llevármelo; es favorable ya que sería por su cuenta y no habría tanta resistencia de él, la única pregunta sería cuándo pues él es demasiado obstinado.
5º Solo llevármelo y ya; pues no habría tanto drama y complejidad, pero le quita lo divertido.
Haaaa~ doy un suspiro hay demasiadas formas de tener a mi Pino unas más divertidas que otras pues se bien que al final lo obtendré, la pregunta ahora es cuál de esos tantos medios utilizaré.
Mientras mejor mando algunos de mis secuaces a la cabaña para que se hagan de turistas y me informen lo que tiene planeado los de la cabaña o qué ocurre haya.
—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—O—o—o—
Y aquí lo tienen otro capítulo de esta historia.
Ok y díganme qué opción quieren que Bill ocupe para atraer a Dipper a su trampa o quieren alguna otra ¿O que se combinen? Decidan ustedes es su oportunidad.
Adiós. XD
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...