De un momento a otro, humano y demonio se encontraban en la habitación, que le pertenecía al menor en la mansión. En el momento en el que ambos llegaron, el castaño fue lanzado a su cama, mientras que el rubio caminaba en la recámara de un lado a otro, mientras poco a poco su tono de color se iba enrojeciendo, demostrando su ira que tenía en ese momento.
—Porque Pino, ¡¿Porque escapar?!
—¡Enserio lo preguntas!, vi una oportunidad y ¡La aproveché! ¡En serio esperabas que me rindiera tan fácilmente! — expresó el menor incorporándose en la cama, para fulminarlo.
—Trate de ser bueno contigo, te deje salir de este piso, te permití respirar aire fresco, te he dado cosas que son de tu agrado, ¿Y así me agradeces? — estaba a punto de explotar en la ira el demonio, seguía sin entender, porque su Pino seguía resistiendo.
—Tu mismos lo sabes, o gran demonio que todo lo sabe, yo no quiero estar contigo.
Eso último fue lo que hizo que Bill al fin terminará en explotar, la cara de Dipper no tenía comparación su ira demostrada en ese momento era más grande que la anterior y en serio lo aterro.
Pero al parecer aún le quedaba un poco de suerte momentánea. Ya que justo en el momento en el que él illuminati estaba a punto de iniciar el castigo del Pines, otro mensaje de sus subordinados llegó, esta vez como una pequeña lucecita que revoloteaba alrededor del demonio de la mente, la cual se movía con insistencia, notándose la urgencia del mensaje. Bill se tranquilizó un poco, para después poner atención a lo que decía la luz, y una vez que lo hizo su expresión ya no mostraba molestia sino disconformidad.
—Te has salvado por el momento Pino — le dijo el rubio al castaño — pero cuando regrese tu castigo empezará — dio una pausa, para que al momento de romperla dijera lo siguiente con una increíblemente fría y seca voz — y te aseguro no será nada lindo.
Al decir eso último sonrío de medio lado, ocasionando un escalofrío en el humano, el cual trago seco, para solo observar cómo su captor se retiraba de la habitación.
Pov Dipper
Esto es malo, ya no quiero estar aquí, estúpido collar, al parecer eres un problema más grande de lo que creí. Tengo que encontrar una forma de quitármelo, sino nunca me podré librar de él, estuve tan cerca, y ahora voy a sufrir las consecuencias.
Enserio necesito ya escapar de aquí, pero ya no sé cómo, mi oportunidad se fue no hace mucho, y dudo que después de este intento de escape, Bill me vuelva a dejar salir. Ahora solo tendré ese balcón, que me permitirá estar un poco afuera y esas flores en la habitación.
¡Flores! En eso un clic dio en mi mente.
¡La electriditi!
Al recordar a la flor, me acordé de la radio, esa flor tiene suficiente energía para poder encenderla y así mandar el mensaje. Solo espero que antes de atraparme la haya mandado a la habitación.
Me levanté de la cama, para así prestar atención al cuarto y ver si aquí se encontraba, sino la tendré que buscar en toda la plata, y si no está adiós a mis esperanzas, por el momento. En eso mi ojo pudo notar a la flor en una de las esquinas del cuarto, creo que aún me queda algo de suerte después de todo, aunque esto es preocupante, no vaya ser que se acabe y me quede con la mala suerte. Mejor sigo aprovechando esta racha.
Rápidamente lleve la plata al baño, dejándola a un lado del lavabo, para después abrir el cajón y sacarla de ahí. Acerque la máquina a la flor, lo que me sorprendió es que, sin siquiera conectarla, la radio empezó a funcionar, en serio esta flor es impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Nunca te dejaré ir [billdip]
FanfictionEres mío y de nadie más, no te dejaré e ir claro que no, te quiero solo para mí, nunca te librarás de mi pues me perteneces. Era lo que siempre se decía Bill Cipher, pues se había obsesionado de aquel chico que lo derrotó ase tiempo atrás. Cuando te...